¿que tendriais que estar haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
MIS DEDOS SON MORCILLAS Y AQUI VA A HABER UNA JODIDA MATANZA MANCO DE MIERDA

Te vas a arrepentir de eso, te voy a hacer dos bujeros en el culo.
 
Esta conversacion ya la he tenido contigo recogealgodones y te vas a arrepentir
 
Deberia estar dormido en su defecto follando.

Pero gracias a las nuevas tecnologias estoy distfurnando de disertaciones como esta :

A ver, que hay gente que se confunde:

Si la pregunta es ¿Existe Springfield? la respuesta es Sí. Entre otras está la capital del estado de Illinois y otras muchas más en los Estados Unidos.

Si la pregunta es ¿Existe el Springfield dónde viven Los Simpson? entonces la respuesta es, evidentemente, no. Sólo hace falta buscar qué cuidad -ya no digamos sólo de EEUU- del mundo con puerto y playa tiene también un pico de 6.500 metros de altura que se llame "Matacuerno" (Hornkill). Es geológicamente improbable que a escasos metros de la costa puedan alzarse montañas de más de 2000 metros de altura. Si no contentos con eso, vuestra -vamos a llamarlo así- perspicacia geográfica os permite encontrar ejemplos de lugares de esas características, eliminad los que no posean central nuclear. De los que queden, tachad los que no tengan aeropuerto internacional; y si por aún os queda alguno, aseguráos de que se encuentra cerca del Lago Siluro, Little Pwagmaquartersport y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de Shellbyville. ¿Queda clara la conlusión, o es necesario más sarcasmo e ironía?

Bueno, una vez hayáis acabado con eso; podéis empezar a preguntaros "¿Dónde está Shellbyville?".
 
claro que existe springfield, si no donde vive homer. Ese tio no tiene ni puta idea
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo deberia de estar metiendome un disparo y no sera este puto foro el que me lo impida, ante todo LA SALUD ¡¡¡

puta.jpg

Joder R@str3r0, así que usted es de los que echan mano al cuenco de caramelos en las cajas de ahorros, ¿ein?:1


Edito: sepa que le he dado al zoom y he leído toda la información de la banda magnética de su tarjeta. Incauto.
 
jajajajaja

Pos ahora me levanto despues de una noche loka de :-o y aqui toy como un gilipollas posteando cuando en la cama tengo :20 sere gilipollas, capullo q te den , pos claro kengancha :109
 
Jacques de Molay rebuznó:
Menos mal que no había que hacer forochat en este hilo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, Torbe anoche fue un poco como el profesor de "Gutierrez, que te veeeo" y luego vuelta a sobar.

Para que no se diga que esto es forochat, contribuyo diciendo que ahora mismo tendría que estar bajando a comprar el periodico y esas cosas tan interesantes que están apareciendo en este hilo mágico y eterno.
 
pues a ver...yo debería estar limpiando los restos de haber tenido visitantes en casa este fin de semana...pero pereza máxima...voy a dejar que la mierda se acumule... :roll:
 
Re: jajajajaja

erde_jantes rebuznó:
Pos ahora me levanto despues de una noche loka de :-o y aqui toy como un gilipollas posteando cuando en la cama tengo :20 sere gilipollas, capullo q te den , pos claro kengancha :109

Maximum emoticons quota exceeded!!!

Banning in 3

2

1

...
 
Re: jajajajaja

PaTriZia rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
Pos ahora me levanto despues de una noche loka de :-o y aqui toy como un gilipollas posteando cuando en la cama tengo :20 sere gilipollas, capullo q te den , pos claro kengancha :109

Maximum emoticons quote exceeded!!!

Banning in 3

2

1

...

Mmmmm. Ya se me ha puesto gorda. No hay nada que me ponga más cachondo que una tía en plan castigadora.
 
Tenía que estar comiendo, pero no tengo el estómago asentado todavía. Así que ya lo haré cuando vuelva del júrgol.
 
Pues deberia estar estudiando, que tengo el martes examen, pero......
 
candy-candy rebuznó:
pues a ver...yo debería estar limpiando los restos de haber tenido visitantes en casa este fin de semana...pero pereza máxima...voy a dejar que la mierda se acumule... :roll:

Ahi, ahi. Aprende a limpiar asi cuando te cases tu marido tendra que buscar otra escusa para 1º pegarte y luego acuchillarte
 
frenillo rebuznó:
candy-candy rebuznó:
pues a ver...yo debería estar limpiando los restos de haber tenido visitantes en casa este fin de semana...pero pereza máxima...voy a dejar que la mierda se acumule... :roll:

Ahi, ahi. Aprende a limpiar asi cuando te cases tu marido tendra que buscar otra escusa para 1º pegarte y luego acuchillarte

no se preocupe por eso...nunca lograré pillar marido...seré infeliz toda mi vida...iré a las bodas yo sola y seré la tía solterona de todos los eventos... :(
 
candy-candy rebuznó:
frenillo rebuznó:
candy-candy rebuznó:
pues a ver...yo debería estar limpiando los restos de haber tenido visitantes en casa este fin de semana...pero pereza máxima...voy a dejar que la mierda se acumule... :roll:

Ahi, ahi. Aprende a limpiar asi cuando te cases tu marido tendra que buscar otra escusa para 1º pegarte y luego acuchillarte

no se preocupe por eso...nunca lograré pillar marido...seré infeliz toda mi vida...iré a las bodas yo sola y seré la tía solterona de todos los eventos... :(

Una gran perdida para todos nosotros.

Cada vez son menos las predispuestas a morir por hacernos reir de vez en cuando.
 
las mujeres de hoy en día, frenillo, que somos raras y ya no aguantamos nada...a la decimosexta o decimoseptima paliza denunciamos...si es que los tiempos cambian y no siempre a mejor...menos mal que siempre estarán los jueces para equilibrar el tema...
 
Deberia estar programando el video pa grabar al Torbe en el programa del Sarda.

No se pq me va a dar q va a salir entrevistado por el cardenas...XDDD
 
Arriba Pie