Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La modelo de la foto es 50% ucraniana y 50% etiope.
Para la próxima cúrrate alguna 100% de Sierra Leona.
Va, venga, ya la pongo yo.

primary_image.jpg

c32ffdd2814a86a7962b7a66126e2346.jpg

a0f2677644c3e6dee6d9af3d277fa18b.jpg

e6e37cb38b9d680033d9fe1c7b9fe72b.jpg

Dejar de decir gilipolleces

Última edición:
Esas negras son negras por la one drop rule, si son follables es por el aporte desinteresado de sus antepasados europeos.

No existen negras puras que sean guapas porque las que habían se las llevaron todas durante la época colonial, procediendo así a su mestizaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Negra de rasgos negros. Y estoy seguro que depués de ver eso mas de la mitad del mariconerio de este foro hasta daba dinero por follarsela. Yo hasta dejaría que me violeara miss Helsinki 2017 sólo por poder meter la cara dónde ya sabreis.

Es cuestión de buscar. O tener un poco de cultura, claro...

Hay un subgrupo de negros que no sé por qué, me recuerdan a las ranas. Son estos que tienen las narices como aplanadas, con unas aletas de la nariz bastante anchas, con fosas nasales para esconder dentro un 4x4.

¿A alguno le pasa?

Pongo ejemplo:
Aquí la rana:
todofondosdejuegos-com_ranas-6.jpg

Aquí el nigga:
russell-westbrook.vresize.1200.675.high_.69.jpg

Russell Westbrook, por cierto. :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Negra de rasgos negros. Y estoy seguro que depués de ver eso mas de la mitad del mariconerio de este foro hasta daba dinero por follarsela. Yo hasta dejaría que me violeara miss Helsinki 2017 sólo por poder meter la cara dónde ya sabreis.

Es cuestión de buscar. O tener un poco de cultura, claro...

pues una tia normalita 6/10.. cuerpo cuidado y fea de cara como todas las negras, pero con maquillaje disimula un poco. si eso para ti es una diosa a la que pagarias leuros por comerle el ojete, pues me parece bien. pero comparar eso con la belleza de una tia igual de cuidada pero con rasgos finos europeos es de ser muy ciego, o simplemente fetichista de la marronada.

Yo a ese melonar temprano no le hacia ascos.

african-tribal-women-tits.jpg

Yo estoy a favor del intercambio cultural siempre que no sea procreando. Un buen ejemplo de forero practicando multiculturalismo previo pago de entrada.

1485917088.jpg

Última edición:
pues una tia normalita 6/10.. cuerpo cuidado y fea de cara como todas las negras, pero con maquillaje disimula un poco. si eso para ti es una diosa a la que pagarias leuros por comerle el ojete, pues me parece bien. pero comparar eso con la belleza de una tia igual de cuidada pero con rasgos finos europeos es de ser muy ciego, o simplemente fetichista de la marronada.
Mucho estás hablando tu de maquillajes como para andar repartiendo cegueras y parafilias a los heterosexuales. Por lo pronto ya tenemos un 6 dónde se defendía el 0.

Y no era el ojete.

Esta tarde me he acordado de estos hilos sobres negrada y demás familia.
Situación: un grupo de personas de diferentes nacionalidades tienen que verificar su nombre en una lista u poner una x si están en la lista. Hay una generosa casilla a unos 10 cm del nombre, en la misma línea dentro del folio. De manera intuitiva, prácticamente todos, escucharan o no las instrucciones, marcan la casilla junto a su nombre. ¿Todos? No, una joven de origen centroafricano - calculo- en vez de marcar la casilla, pone una x junto a su nombre y deja la casilla en blanco.
creatividad? subnormalismo? retraso genético? :face

Esta tarde me he acordado de estos hilos sobres negrada y demás familia.
Situación: un grupo de personas de diferentes nacionalidades tienen que verificar su nombre en una lista u poner una x si están en la lista. Hay una generosa casilla a unos 10 cm del nombre, en la misma línea dentro del folio. De manera intuitiva, prácticamente todos, escucharan o no las instrucciones, marcan la casilla junto a su nombre. ¿Todos? No, una joven de origen centroafricano - calculo- en vez de marcar la casilla, pone una x junto a su nombre y deja la casilla en blanco.
creatividad? subnormalismo? retraso genético? :face

Dejar un folio en blanco es racista, así que marco fuera de la casille para que no la encasillen como una negra, fue un gesto de liberación de mujer y además de mujer negra, que es combo doble o doble combo, por lo tanto la humanidad gana y el racismo pierde... está bien hacido.

#niunfolioenblancoracistamas

El problema es que los blanquitos del primer mundo medimos a todo cristo según los estándares de belleza occidentales actuales. Y ello lo exportamos a todo el mundo. De esta manera lo más atractivo para nosotros son rubias angelicales, altas y a ser posible con buenas tetas, o morenas de largas melenas negras, mas por el punto exótico que por otra cosa. Lo que se aleja demasiado de estos estándares lo empezamos a considerar feo, y cuanto mas se acerca a nuestros estándares un elemento de una raza de características estéticas distantes a las nuestras, mas atractivo resulta. Así, empezamos a valorar la belleza en las negras cuanto más se parecen a las blancas occidentales, cuanto mas se diluyen sus rasgos característicos. O cuando se han diluido sus rasgos pero mantienen alguna característica que las hace exóticas y diferentes, como las narices moderadamente chafadas o el pelo estropajo. Nos gustan las asiáticas si tienen los ojos rasgados pero son altas y esbeltas, y no caminan con los pies hacia dentro medio zambas, cosas estas opuestas al patrón general por allí.

Los negros africanos, menos superficiales y estúpidos que el hombre blanco, se guían por cosas como cuantos aros se puede poner una mujer en el cuello o cuantos bueyes es capaz de recorrer corriendo un hombre desnudo en la ceremonia de iniciación a la madurez. O cuantas palizas es capaz de aguantar una mujer antes de ponerse a llorar, como pasa en Sudamérica, o como de pequeños son los poros que necesita para ver a través del burka una mujer de oriente medio. Son estos conceptos, mucho más prácticos, los que guían a otras razas menos dadas a las banalidades que las que habitan el decadente occidente.

Última edición por un moderador:
El problema es que los blanquitos del primer mundo medimos a todo cristo según los estándares de belleza occidentales actuales. Y ello lo exportamos a todo el mundo. De esta manera lo más atractivo para nosotros son rubias angelicales, altas y a ser posible con buenas tetas, o morenas de largas melenas negras, mas por el punto exótico que por otra cosa. Lo que se aleja demasiado de estos estándares lo empezamos a considerar feo, y cuanto mas se acerca a nuestros estándares un elemento de una raza de características estéticas distantes a las nuestras, mas atractivo resulta. Así, empezamos a valorar la belleza en las negras cuanto más se parecen a las blancas occidentales, cuanto mas se diluyen sus rasgos característicos. O cuando se han diluido sus rasgos pero mantienen alguna característica que las hace exóticas y diferentes, como las narices moderadamente chafadas o el pelo estropajo. Nos gustan las asiáticas si tienen los ojos rasgados pero son altas y esbeltas, y no caminan con los pies hacia dentro medio zambas, cosas estas opuestas al patrón general por allí.

Los negros africanos, menos superficiales y estúpidos que el hombre blanco, se guían por cosas como cuantos aros se puede poner una mujer en el cuello o cuantos bueyes es capaz de recorrer corriendo un hombre desnudo en la ceremonia de iniciación a la madurez. O cuantas palizas es capaz de aguantar una mujer antes de ponerse a llorar, como pasa en Sudamérica, o como de pequeños son los poros que necesita una mujer para ver a través del burka una mujer de oriente medio. Son estos conceptos, mucho más prácticos, los que guían a otras razas menos dadas a las banalidades que las que habitan el decadente occidente.

:lol:

Los negros africanos, menos superficiales y estúpidos que el hombre blanco, se guían por cosas como cuantos aros se puede poner una mujer en el cuello o cuantos bueyes es capaz de recorrer corriendo un hombre desnudo en la ceremonia de iniciación a la madurez. O cuantas palizas es capaz de aguantar una mujer antes de ponerse a llorar, como pasa en Sudamérica, o como de pequeños son los poros que necesita una mujer para ver a través del burka una mujer de oriente medio. Son estos conceptos, mucho más prácticos, los que guían a otras razas menos dadas a las banalidades que las que habitan el decadente occidente.
:121:121:121

Las negras no me disgustan por ser negras. Me disgustan por ser tan brutas que pierden la feminidad. Para mí Beyoncé y La Veneno, que en la gloria esté, tienen algo en común en sus ademanes que me huele a macho. Y si lo huelo de lejos, no quiero ni saber cómo es de cerca, porque por el olor es por el único sitio que me he prendado de una mujer y no voy a arriesgar mi pituitaria a una cicatriz imborrable.

Si una negra es femenina, es de una pasta distinta. En toda mi vida se me habrán cruzado menos de cinco incluyendo los medios de comunicación. La del bar de la calle de abajo es una y es obvio que a mí no me tocaría ni con un palo.

Las asiáticas son todas feas a dolor. Pero por alguna razón toleramos su promedio de belleza de nivel MONGÓLICO mucho más de lo que toleramos a alguien menos feo occidental.

Y la verdad es que entre la moda capilar de por allá y la media hostia que tienen son un juguete curioso.

:121:121:121

Las asiáticas son todas feas a dolor. Pero por alguna razón toleramos su promedio de belleza de nivel MONGÓLICO mucho más de lo que toleramos a alguien menos feo occidental.
.

Con el único japonés con el que medio he entablado conversaciones de cuando en cuando, compañero de piso de una conocida, comentaba él que había como dos grandes grupos de japos a nivel genético y que uno de ellos (el de este japo en cuestión) tenía ascendencia de Mongolia. De ahí los rasgos.
Dicho lo cualo yo si variaría mis huevos en una japo, a ser posible tetona. Seguro que @ignaciofdez puede aportar material gráfico a lo que comento. [emoji41]

¿Las orientales feas?
Las mongolas, chinas, tailandesas, manchues, uzbekas, vietnamitas y filipinas sí en su mayoría.
Japonesas y coreanas del sur no, hay que ser muy maricón para comparar esto-->

C1vBWiIUUAAIss3.jpg

C1vBWiIUcAAXwYu.jpg

C1J5McrUQAAX1_s.jpg

C1AP9vmVEAAXWkE.jpg

C1pw6JjUQAEpfgH.jpg

con la fémina media de Nigeria y Costa de Marfil.

con la fémina media de Nigeria y Costa de Marfil.

Hombre, tampoco diría yo que esas son las japojopo/surcoreanas medias...

Edito: Y conste que tiendo a preferir las yellow submarine frente a las "legit leather".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie