Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me hace mucha gracia cuando algún modernillo dice que la culpa de que el mundo esté así y se tengan que inculcar estos "valores" tan drásticamente la tenemos nosotros. Nosotros, la tenemos nosotros :lol:

También lo he oído a mas de un subnormal eso mismo.
De hecho una vez le dije a un listo de estos. ¿Tu donde vives? ¿Y porqué no te compraste el piso en Armunia?(barrio lleno de gitanos de León) ... Puess.. eh.. yo ...

:face:



king-the-kicked-cat-daily-news.jpg


kicks-cat.jpg


cat6n-3-web.jpg


cat6n-1-web.jpg

No hay cosa que me me llame mas la atención que la forma de vestir que tiene la negrada. Colores estridentes que no pegan, gorras, accesorios por doquier,... Es como una forma de llamar la atención.
 

También lo he oído a mas de un subnormal eso mismo.
De hecho una vez le dije a un listo de estos. ¿Tu donde vives? ¿Y porqué no te compraste el piso en Armunia?(barrio lleno de gitanos de León) ... Puess.. eh.. yo ...


No hay cosa que me me llame mas la atención que la forma de vestir que tiene la negrada. Colores estridentes que no pegan, gorras, accesorios por doquier,... Es como una forma de llamar la atención.


tambien puede ser que como su IQ no suele pasar de 80, lo que en un pais blanco europeo se considera rozando la subnormalidad, su capacidad de discernir lo "estetico" "bello" y "civilizado" , tanto en el forma de vestir como en cualquier otra forma de comportamiento social, es nula.
 
tambien puede ser que como su IQ no suele pasar de 80, lo que en un pais blanco europeo se considera rozando la subnormalidad, su capacidad de discernir lo "estetico" "bello" y "civilizado" , tanto en el forma de vestir como en cualquier otra forma de comportamiento social, es nula.

Hay un documental revelador sobre la psique de los NEGROS africanos que ahora mismo ni puedo recordar porque hace años que lo vi en La2. Básicamente y resumiéndolo, los NEGROS AFRICANOS con su cerebro tan listo como un piedra idealizan EEUU y Europa y creen que tras llegar en la patera la vida será como un videoclip de rap de la Mtv, porque es de los pocos medios que les llegan para conocer nuestra forma de vida... como si nos representara en algo, ya ves tu. Así que llegan, ven que esa utopía negra putamesca es una ficción y se desmoronan, pero aún así intentan mantener la estética y actitud de un videoclip cutre de rap. Además, por su cultura e idiosincrasia, si se tienen que quedar sin comer un mes entero para comprarse esas ropas y aparentar vivir en un videoclip de rap, lo hacen.

Hacedme caso, que además de genética también se muchas cosas más.
 
Hay un documental revelador sobre la psique de los NEGROS africanos que ahora mismo ni puedo recordar porque hace años que lo vi en La2. Básicamente y resumiéndolo, los NEGROS AFRICANOS con su cerebro tan listo como un piedra idealizan EEUU y Europa y creen que tras llegar en la patera la vida será como un videoclip de rap de la Mtv, porque es de los pocos medios que les llegan para conocer nuestra forma de vida... como si nos representara en algo, ya ves tu. Así que llegan, ven que esa utopía negra putamesca es una ficción y se desmoronan, pero aún así intentan mantener la estética y actitud de un videoclip cutre de rap. Además, por su cultura e idiosincrasia, si se tienen que quedar sin comer un mes entero para comprarse esas ropas y aparentar vivir en un videoclip de rap, lo hacen.

Hacedme caso, que además de genética también se muchas cosas más.

Que tontos son los negros de Africa, eso nunca le pasaría a un paleto blanco que se va a Los Angeles a buscar el sueño americano, ni a un bilbaíno que viaja al norte de Europa a trabajar en un restaurante con estrellas Michelin teniendo en su país unos cuantos
 
Que tontos son los negros de Africa, eso nunca le pasaría a un paleto blanco que se va a Los Angeles a buscar el sueño americano, ni a un bilbaíno que viaja al norte de Europa a trabajar en un restaurante con estrellas Michelin teniendo en su país unos cuantos
¿Estás poniendo en tela de juicio que los negros africanos tienen menor coeficiente intelectual? ¿Qué será lo siguiente? ¿Dudar que las putas fingen los orgasmos? :face:
 
Me viene este hilo que ni al pelo.
Resulta, amigos, que hoy en mi recogida de borrachos del fin de semana iba yo peseteando y veo una mano que se levanta. Allí voy raudo y según me acercó veo que la persona es un chaval de unos 20, negro. No soy una persona racista, soy una persona bastante realista y la probabilidad de que alguien te haga una putada en forma de robo, simpa o simplemente te monte algún pollo se incrementa un 50% por la noche, en un 70% si es dominicano y en un 1.000.000% si es gitano o negro. Pues cuando el tipo ha visto que no paraba se ha sacado del bolsillo una piedra del tamaño de una hamburguesa y me la ha tirado al bólido. Por suerte sin darme.
Si llego a hacer caso a los mensajes de multicultiralidad y bondad y pillo a ese ser, a estas horas estoy con una pedrada en la cabeza y sin coche, porque tú me dirás que intenciones tiene alguien que lleva semejante piedro en el bolsillo.
Anécdotas aparte, hay que entender a directores y productoras ya que en esa bendita sociedad inquisidora que vivimos cualquier cosa se puede aprovechar para quemar a alguien, por lo que no es de extrañar que para evitar problemas metan a mujeres, negros y demás para contentar a todos los lobbys y supongo que ya de paso para pillar alguna subvención.
No he visto la última de star wars, pero oí en el arradio una tipa diciendo que ella como activista feminista se veía en la obligación de denunciar la falta de mujeres importantes en la película. Yo me quedé con el culo torcido porque en los carteles se ve a mi amor platónico, Felicity Jones, en primer plano y acaparando casi toda la portada. Que hablen los que la hayan visto.
Aquí fuimos pioneros en esto de la subnormalidad, poniendo a blanca portillo haciendo de Torquemada en Alatristec.
En fin, que aunque nos intenten vender el welcome refugees, el negritos buenos y el " no has recogido a ese negro porque eres un racista" la realidad siempre se impone.

hombre, si les parece poco que el papel protagonista sea el de la muchacha esa, ya sabes que no las vas a contentar con nada.
 
De esta canción me gustaba todo, y me gusta ahora otra vez aún con el tiempo, pero lo que me llamó la atención cuando la escuché la primera vez es que preguntan muy indignaos Whats the matter with the black men?
Y luego dicen Monkey what? Monkey monkey be yourself!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los negros son súper quejicas.
Y ellas, según decía una argentina que conocí, envidiosas y desagradecidas.
¡Hala! No hay más que hablar.

Es que aquí en España no hay muchos negros como la peli esa de Adivina quién viene a cenar esta noche. ¡No hay negros cultivados! Son una auténtica manada. Como decía la madre de ese forero, la que se fue a París y le decía a su hijo que estaba lleno todo de manadas de negros, ¡es que es la verdad! ¡Dios mío! Es así tal cual. Es la manera de llamarlo.
 
Si estuviera lleno esto de negros cultivados, todos mulatos.
¡Porque mira que están buenos algunos! Se les descarta por su salvajismo. Y al que no es salvaje porque le ves como excepción y dices, vale, pues aún así te preguntas ¿y los hijos que me salgan? Y de repente te imaginas con una manada de negros nini y te mueres. Eso es lo que seguramente piense sin pensar la mayoría de las mujeres con su cerebro límbico. Y así seguirá. No van a extenderse demasiado.
 
Que tontos son los negros de Africa, eso nunca le pasaría a un paleto blanco que se va a Los Angeles a buscar el sueño americano, ni a un bilbaíno que viaja al norte de Europa a trabajar en un restaurante con estrellas Michelin teniendo en su país unos cuantos

Jodó, la hostia se ha oído hasta aquí y me ha despertado:137
 
Última edición:
ostia la que se ha dado tu vieja al caerse de mi cama despues de 4 pollazos que le he dado
 
que puto asco, yo a una negra no la toco ni con un laser atao a un palo.
Pues normal, pero porque son súper asalvajadas, lo que os contaba antes, y la que no lo es da igual que no lo sea, porque el cerebro límbico no atiende a excepciones. Ya te imaginas las descendencia. Aunque ni la vayas a tener.

Tu piensas, sin pensar.

Y haces muy bien. Es sano. Enhorabuena. Que los hay que no.
 
Pues normal, pero porque son súper asalvajadas, lo que os contaba antes, y la que no lo es da igual que no lo sea, porque el cerebro límbico no atiende a excepciones. Ya te imaginas las descendencia. Aunque ni la vayas a tener.

Tu piensas, sin pensar.

Y haces muy bien. Es sano. Enhorabuena. Que los hay que no.

no es por eso, esque no me gustan las negras, ni las chinas, ni las morenas, sexualmente podria catalogarseme de nazi.

y aun asi, me he apretao cada craco ario que vive dios que si llega a ladrar no me asusto.
 
Última edición:
no es por eso, esque no me gustan las negras, ni las chinas, ni las morenas, sexualmente podria catalogarseme de nazi.

y aun asi, me he apretao cada craco ario que vive dios que si llega a ladrar no me asusto.
Pues tendrá su explicación.
@Nueces
 
Que tontos son los negros de Africa, eso nunca le pasaría a un paleto blanco que se va a Los Angeles a buscar el sueño americano, ni a un bilbaíno que viaja al norte de Europa a trabajar en un restaurante con estrellas Michelin teniendo en su país unos cuantos

No te alejes tanto, mas de un rojeras trasnochando cree que con volver al sistema sovietico 1950 style estaba todo arreglado, vamos, ni Idi Amin estaba tan iluminado, y eso que era negro comiendo negro, mas negro no se podía ser.
 
Esto es racismo. Por qué el prota de un GTA San Andreas nos han inculcado cerebralmente que tenga que ser un hermano de color?. Acaso no podría hacer ese papel Josemi, el niño rapero porreta hijo del presidente eterno de la comunidad de propietarios de Tele 5?. Eh,pregunto?. Podría haber seguido...y que se la manoseaba pensando en la vecinita mayor que él...
 
Pues tendrá su explicación.
@Nueces

Claro que la tiene, pero no hay datos suficientes para formular un única hipótesis:

Hipótesis 1 - Benito selecciona a sus parejas bajo un criterio de conveniencia social, buscando la aceptación de la manada adecuándose a lo que él cree el ideal de mujer que reclama la propia piara, rubia blanca, sinónimo de éxito y winner.

Hipótesis 2 - Fijación por trauma infantil con algún miembro femenino de su familia que reúna estas características, con mayor probabilidad de la madre.
 
Pues normal, pero porque son súper asalvajadas, lo que os contaba antes, y la que no lo es da igual que no lo sea, porque el cerebro límbico no atiende a excepciones. Ya te imaginas las descendencia. Aunque ni la vayas a tener.

Tu piensas, sin pensar.

Y haces muy bien. Es sano. Enhorabuena. Que los hay que no.

Pero tendrás que reconocer que tienen un buen tranco no?. Te gustan los japos?

Lo que me imagino que dice el Benito, es que no le gustan las negras con cara mono, o las chinas culo carpeta con cuerpos raros.
Pero si se le pone a tiro una negra tipo Noemi cambell o una asiática ahí to buena, por muy nazi que sea Benito un casquetazo si le metía, aunque no lo reconozco delante de sus colegas de la hermandad aria.
 
no es por eso, esque no me gustan las negras, ni las chinas, ni las morenas, sexualmente podria catalogarseme de nazi.

y aun asi, me he apretao cada craco ario que vive dios que si llega a ladrar no me asusto.

d160724468065708f8fd804bc3da2a78.jpg


Está mujer te sonríe y tienes que hacerte 20 pajas, pero va te creemos, la rechazarías
 
photoshop, lentillas claras,nariz operada para no tener la napia de un mono, 40 kilos de maquillaje..... en resumen, mil y una florituras para lograr parecerse a UNA BLANCA pero de piel morena.

tu mismo te contradices poniendo una foto de esa supuesta belleza negra...que no es mas que una negra que se ha hecho de todo en la cara para tenerla con rasgos europeos.

y si, claro que me la follaba:trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie