Salmorejo de Panchitos

tn.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final no fué un Euromed, sino un Alaris. De todas formas...

alaris.jpg


pedrerol.jpg


UN APLAUSO PARA EL MAQUINISTA!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
los que cruzaron por donde les dio la gana seguramente eran unos cuantos indeseables seguidos por unos cuantos borregos. (...) un grupito de hijos de puta tomaron el vagón y se pusieron a fumar, a beber, a dejar todo lleno de mierda y a molestar al personal

A ver, quedará claro que no eres racista, pero también que haces unos prejuicios del copón.

¿Quién te dice que todos esos panchitos eran mala gente, indeseables? Dejando de lado el mero hecho de ser panchitos, claro. Es posible que algunos ni siquiera estuvieran drogados, que simplemente siguieron la corriente por alguna razón u otra.

La cosa es que ellos cruzaron las vías del tren a lo loco, sabiendo perfectamente que estaba prohibido (como para no saberlo, es algo que te inculcan desde la más temprana infancia), y por ello se merecen lo que les pasó. No hay más. Tanto si fueron panchitos, catalanes, españoles o suizos.
 
Lolitonta rebuznó:
A ver, quedará claro que no eres racista, pero también que haces unos prejuicios del copón.

¿Quién te dice que todos esos panchitos eran mala gente, indeseables? Dejando de lado el mero hecho de ser panchitos, claro. Es posible que algunos ni siquiera estuvieran drogados, que simplemente siguieron la corriente por alguna razón u otra.

La cosa es que ellos cruzaron las vías del tren a lo loco, sabiendo perfectamente que estaba prohibido (como para no saberlo, es algo que te inculcan desde la más temprana infancia), y por ello se merecen lo que les pasó. No hay más. Tanto si fueron panchitos, catalanes, españoles o suizos.

Quizás tengas razón, tengo prejuicios. Mi idea es que la gente que no acata unas mínimas normas suele ser indeseable, más cuando no acatarlas puede poner el peligro o molestar a otros, cosa que pasa practicamente siempre. Estos que cruzaron seguramente pensaron que pasar por donde debían era un coñazo y que era más rápido, más guay, más antisistema, más nosequecojonesmás cruzar por las vías, y lo hicieron. Sin pensar que podían poner en peligro la vida de otra gente, en éste caso los pasajeros o el conductor del otro tren o que si les pasaba algo sus padres, amigos y familiares lo pasarían mal.
Y sí, el que hace algo que no debe y recibe las consecuencias, se lo merece. Es la única manera de aprender. Los que han palmado ya no aprenderán, pero los que lo presenciaron sí.
 
A mi me han dicho que iban escuchando regueton en el movil con el volumen extrafuerte con lo que no escucharon las bocinas del Assasin Train.

2593173720_c84d52569a.jpg
 
Para las condolencias y los lloros ya está la calle. Poder leer tras una noticia de ese "impacto" comentarios como "latin burger king", me libera.

En el fondo estamos siempre actuando para la galería, a muchos les importa una mierda y sin embargo ponen cara de pena y sueltan frases vacías como, "no somos nadie", "la vida es efímera", y gilipolleces por el estilo.

Es como asistir al entierro del abuelo del vecino, al que no conocíamos y ponernos a dar el pésame, cuando no lo sentimos. Hay que estar tristes, pero estamos deseando irnos de juerga cuando cumplamos con la obligación.

Poder entrar aquí y reirme libremente de todo es gratificante, a la par que inhumano y frívolo.
 
SPINNING34 rebuznó:
Mi idea es que la gente que no acata unas mínimas normas suele ser indeseable, más cuando no acatarlas puede poner el peligro o molestar a otros, cosa que pasa practicamente siempre.

Bueno, visto de esa manera, sí que son indeseables. Pero a saber por qué lo hicieron, es probable que para algunos hubiera sido la primera vez que transgredían una norma, o que simplemente pensaran "Bueno, por una vez no va a pasar nada, total, si todos lo hacen, es que no pasará nada...". No es que esté excusándolos, pero no hay por qué pensar que todos eran unos macarras del copón. Amén de que casi todos eran jóvenes, y hasta los 25 años no se desarrolla del todo la corteza prefrontal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saludos!
 
Para las condolencias y los lloros ya está la calle. Poder leer tras una noticia de ese "impacto" comentarios como "latin burger king", me libera.

En el fondo estamos siempre actuando para la galería, a muchos les importa una mierda y sin embargo ponen cara de pena y sueltan frases vacías como, "no somos nadie", "la vida es efímera", y gilipolleces por el estilo.

Es como asistir al entierro del abuelo del vecino, al que no conocíamos y ponernos a dar el pésame, cuando no lo sentimos. Hay que estar tristes, pero estamos deseando irnos de juerga cuando cumplamos con la obligación.

Poder entrar aquí y reirme libremente de todo es gratificante, a la par que inhumano y frívolo.

Pese a que, como ya he expuesto, pienso que se lo merecen por no cruzar por donde deben, también pienso que es una lástima. Y no para las víctimas sino para los familiares. Evidentemente no voy a guardar luto, pero si empatizo en cierto modo y al oír o ver la noticia he pensado en como se quedarán los familiares al saber lo ocurrido.

Bueno, visto de esa manera, sí que son indeseables. Pero a saber por qué lo hicieron, es probable que para algunos hubiera sido la primera vez que transgredían una norma, o que simplemente pensaran "Bueno, por una vez no va a pasar nada, total, si todos lo hacen, es que no pasará nada...". No es que esté excusándolos, pero no hay por qué pensar que todos eran unos macarras del copón. Amén de que casi todos eran jóvenes, y hasta los 25 años no se desarrolla del todo la corteza prefrontal.

Quizás tengas razón, aunque en muchos casos la corteza no se acaba de desarrollar nunca.
 
Pese a que, como ya he expuesto, pienso que se lo merecen por no cruzar por donde deben, también pienso que es una lástima. Y no para las víctimas sino para los familiares. Evidentemente no voy a guardar luto, pero si empatizo en cierto modo y al oír o ver la noticia he pensado en como se quedarán los familiares al saber lo ocurrido.


Pues ya ves. Que se te muera un familiar cercano es una putada, pero que se muera por hacer el gilipollas supino es un palo de gran calibre por el ojete. Tanto es así que la gente se empeña en aplicarse vaselina a base de buscar culpables en lugares ridículos y en sucesos que nada importarían si la gilipollez no se hubiese llevado a cabo; que el tren fuese con retraso, que circulase demasiado rápido (como si a menos velocidad no los hubiese matado también) o que el maquinista no llevase la bragueta subida hasta arriba.

En lugar del minuto de silencio, dediquémosles otro réquiem más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
33awas2.jpg




Tranquilos, señoras y señores. Ha sido eta, hemos vuelto a ser golpeados por el puño... no tengo palabras, ha sido eta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




RENFE 12 - ECUADOR 0
 
Para una cosa que hace bien renfe, es de justicia reconocerselo.

Me refiero a que la estación fue remodelada hace muy poco tiempo para construir el paso subterraneo que los penosamente fallecidos obviaron por ahorrarse unos minutos.

Este suceso, trágico, deberia servir a muchos para que se lo piensen dos veces antes de jugarse la vida estúpidamente. Porque el maquinista no tiene culpa de nada, el maquinista estara hoy sufriendo un infierno al ver como la luna de la locomotora se teñia de rojo sin poder impedirlo y todo por un sin sentido.

Es una tragedia pero mentiria si dijera que no he sentido alivio al ver que no eran españoles. De buen seguro un ecuatoriano sentiria lo mismo al comprobar que los muertos no eran de su nacionalidad. Hay quien a extirpado ese sentimiento de comunidad de su psique y tanto le da si muere el vecino de arriba como un negro del senegal que no conoce, pero yo almenos aun no. La pena que siento se mitigo en parte al ver que no eran de mi mismo pais.

Dicho esto, descansen en paz los muertos y mi mas sentido pesame a los familiares.
 
Arriba Pie