Salmorejo de Panchitos

Quantec rebuznó:
El conductor del tren por lo visto está en una especie de shock vegetativo de tres pares de cojones.


Nos ha jodido, anda que no debe dar impresión ver a un azteca estampado en el parabrisas, ya una tribu entera...y ni ha descarrilado, este hombre tiene unos nervios de acero.
 
Maralok rebuznó:
9guia-renfe.jpg

Haga algo así con el after fx, por el amor de dios Montresor.
 
Sabía que sería volver del curro, abrir el hilo y descojonarme...

Por ahí dicen que el conductor (conductora?) está en estado de shock... si es así debe ser porque no le dio tiempo a ver que sólo estaba 'despedasando' panchitos.

De verdad, me parecería demigrante que recibiesen un puto duro, aunque igual aprenden de la señora ésta...

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/12/videos/1268360993.html

Estoy por subir la obra de arte :121 de Maralok al Facebook, aunque eso ya me da un poco de palo :oops:
 
HARDLOLES rebuznó:
Se dice de inmigrante.
Coño, que quería decir deNigrante y con la polla de consultar FC en el curro (alguien tiene una invitación?) para que no salte la publicidad políticamente correcta de PL delante de los jefes pues he hecho un popurri con el 'de migrante' forocochero.

Turbo, perdonanos señor!

Los panchis no entran al trapo en el chat, coño
 
Barney Stinson rebuznó:
Ya estoy ahí, mismo alias.

Me han baneado 6 horas, voy a tirar de proxy.org nick: PuzzleAborigen

Makingblood rebuznó:
Coño, que quería decir deNigrante y con la polla de consultar FC en el curro (alguien tiene una invitación?) para que no salte la publicidad políticamente correcta de PL delante de los jefes pues he hecho un popurri con el 'de migrante' forocochero.

Turbo, perdonanos señor!

Los panchis no entran al trapo en el chat, coño

He puesto otro chat, por si quereís entrar, ahí hay más gente y si entran al trapo.

Joder ¿Quién es Reggetren? ajajajajaja
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



There is a train, don't let it pass without you
 
Si, si, pero el doblaje en latino es mejor que el de ustedes, weys.
 
Emogado rebuznó:
Coño, antes no había pillado lo del trenecito (más que por la chiquillada) hasta que he visto los caretos de delante ahora...

Deberíamos contactar con el conductor y pasarle el hilo para que vea que no hay ningún problema con el 'alcanse'

EDIT: Bela, hoy tienes el día :121
 
:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2
11.gif
29.gif
33.gif
12.gif
22.gif
14.gif
27.gif
29.gif
13.gif



Por cierto, ¿alguien ha comprobado el nombre del tren? el combo lol hit sería que se llamara Francisco Pizarro :lol:
 
El tren de la noticia y heroe para muchos es primo del que sale en este risón de película que es actor, ni un segundo de desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::137
 
Algunos comentarios extraidos de la web de Elmundo.es :

RENFE SINVERGUENZAS!!!! :shock::shock::shock::shock:
La culpa la tienen sin duda las 2 partes. Por eso esto no pasa en otro paises. Para empezar la inseguridad de RENFE y del metro en espana son enormes. No se gastan pasta para poner mas seguridad por simple egoismo. Y pot otro lado los otros pobres que han sido arrolados ha sido por querer cruzar por donde no se debe. Dicho de otro modo; tiene mas culpa RENFE que de la gente que ha sido arrollada. Si las normas de circulacion funcionaran bien y hubiera una buena seguridad esto no hubiera pasado nunca. Para variar RENFE como siempre diciendo que esta todo en regla. Menudos sinverguenzas que estan hechos que ni el jefe de RENFE va a dar un pesame a las familias de las victimas. Paso totalmente de usar la RENFE desde ahora mismo.​
FALTABAN VALLAS!!! :roll: :roll: :roll:
La empresa "ADIF" así como los imprudentes son, desde mi punto de vista los culpables, ADIF por no impedir que la gente cruce vías en estaciones instalando una serie de vallas entre vía y vía para que la gente no pueda pasar, y los pobres jóvenes... Para que hablar.​
RENFE PONE LIMITACIONES SEVERAS!!! :53 :53 :53
Me parece indignante que digan que habia dos salidas. Tengo 20 años, llevo 15 viviendo en Castelldefels platja y hace 1 año que cerraron el paso superior, dejando unicamente un minusculo paso inferior para obligar a la gente a pagar el billete. Que haya solo un paso no justifica que crucen las vias, pero para grandes ocasiones donde la gente va a la playa (carnaval, sant joan, etc...) podrian abrir los dos pasos para evitar este tipo de acumulaciones. ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO, LES PUSIERON LIMITACIONES SEVERAS,,, Y CAYERONEN UNA TRAMAP MORTAL sin que nadie LES IMPIDIERA C RUZAR LAS VIAS (si ponen cococrilos en un rio y no te advierten TE COMEN) no pueden poner TRENES FANTASMAS A ALTAS HORAS,, y pica gente INOCENTE...​
Y LA MEGAFONIA??? :137 :137 :137
Para todos los que dicen que la culpa es exclusivamente suya, no estoy de acuerdo. Imprudencia, puede que sí, falta de previsión por las autoridades también. ¿por qué estaba el paso elevado cerrado si incluso autoridades ya habían predicho lo que podía llegar a pasar? ¿Por que no lo anunciaron por megafonía la llegada del tren? ¿Por qué un día cómo ese no había más seguridad en la estación. ¿Se podía haber evitado? SI, luego no todo es debido a la imprudencia, hay algo que se llama seguridad en los sitios públicos y eso es a las autoridades a quienes les corresponde ponerlo al servicio de los ciudadanos, no los ciudadanos buscárselo por su cuenta.​
FALTABA POLICIA!!! :137 :137 :137
La policia municipal esta para el servicio de la seguridad ciudadana y cuando hay aglomeraciones alli deben de estar ellos. Estoy de acuerdo de que no tenian que haber cruzado por la via, eso nunca. Pero cuando hay fiestas multitudinaria, donde ya las autoridades saben que va a ver mucha gente deben de estar alli, bajo mi punto de vista. Igualmente para evitar excesos.​
LOS TRENES ABSORVEN PERSONAS :137 :137 :137
La culpa la tiene la renfe, un tren a esa velocidad pasndo por un anden POCO HA PASDO POR LO QUE PODRIA HABER PASADO, cuando pasn esos trenes a tanta velocidad ABSORVEN A LAS PERSONAS QUE HAY EN EL ANDEN CERCA DEL BORDILLO Y SE LAS LLEAN CONTRA EL TREN, esos trenes deberian pasar por las etaciones en que noparan o mas lentos o en una zona vallada PARA QEU NO ATRAIGAN A LAS PERSONAS,,,algun alto mandatario deberá arreglar esto. La juventud QUE NO ES ADVERTIDAD DE LSO TRENES RAPIDOS,, opta por atravesar la via, que es una practica muy habitual cuando los andenes ano son muy profundos,,, comprobarloen la estacion de chamartin.

(Los títulos son míos )
No son mayoría, pero tampoco creáis que son pocos los que culpan a Renfe.

SER+HUMANO+EXTRAORDINARIO.jpg

El ser humano es extraordinariamente....gilipollas.
 
Vaya par de huevos los de los comentarios, el gráfico refleja que fue más bien un intento suicidio colectivo que otra cosa, los pasos para cruzar estaban ahí, simplemente no les dio la real gana de usarlos porque había que hacer cola y era más rápida la otra opción.

Imagen5-2.png


Imagen7-2.png
 
https://www.elperiodico.es/es/noticias/sociedad/20100625/salve-por-segundo/347274.shtml

John, colombiano como muchos de los viajeros del fatídico tren de Rodalies, había intentado cruzar por las vías, como mucha gente, más de un centenar. «Hubo confusión, porque chavales que querían cruzar por la pasarela volvían hacia abajo. Estaba cerrada. Entonces, la gente decidió cruzar por las vías. Y no había ningún vigilante que lo impidiera», dijo.

«Nunca me hubiera imaginado lo que un tren sería capaz de destrozar».

nomonkey.gif
 
Arriba Pie