Blood
Clásico
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 4.781
Un placer volver a leerte, hamijo Pispis. Te echaba de menos.![]()
¿Cómo has sido capaz de leer un gif?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un placer volver a leerte, hamijo Pispis. Te echaba de menos.![]()
Blood rebuznó:¿Cómo has sido capaz de leer un gif?
No lo dudes, y mundele seguirá de administrador.
Moriremos con el raton en la mano.
Sonó como si aplastasen piedras, pero en realidad eran humanos.
ElHombreQueViola rebuznó:Ya no se pueden poner tags; pero iba a poner el de "menos competencia al buscar trabajo"
GatsuDark rebuznó:
¿Eso es algún tipo de polideportivo de la periferia donde tras pegarse dos carreras y echar el pulmón por la boca hay choped y litronas non stop?Robert Enke rebuznó:P.S.: han ido todos al cielo de los panchitos.
¿Eso es algún tipo de polideportivo de la periferia donde tras pegarse dos carreras y echar el pulmón por la boca hay choped y litronas non stop?![]()
¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
¿Por qué el panchito cruzo la vía?
soys unos rasistas hijoputas. deverian mataros los latin kins
Ya te digo. Estoy flipando con algunos comentarios sobre el tema que oigo de gente de la que nunca pensarías que pudieran poseer este espíritu tan PLesco.
Aunque PL es la vanguardia, lo mesiánico.
Igualmente felicidades a los sudacas por generar un sentimiento de repulsa tan generalizado. No debe ser fácil.
claudioht rebuznó:Me toca muchísimo los cojones que haya 180.000 subnormales dándose golpes de pecho por apoyar algo tan obvio, meramente porque el tema haya salido en el Telediario. Me recuerda al 11-M cuando había cuarenta psicólogos por persona, miles de persona dando sangre para cuatro gatos, etc., y abajo de casa de cada uno alguien pasando hambre en la puerta de un supermercado y todos pasando de largo. Escorias vivientes.
Igualmente me toca los cojones que el conductor se haga el shockeado porque sabe que está saliendo en la tele. A cualquiera que le pase eso ni se inmuta, pero el muy subnormal se cree que tiene que hacer el papelón.
Abajo de mi casa un conocido mío atropelló mortalmente a una niña que cruzó la calle corriendo y se la llevó por delante 50 metros. Se quedó pálido sin saber qué decir ni hacer, pero sabía sobradamente que no era su culpa y que le podía pasar a cualquiera. Se quedó pálido por haber tenido que ser él el protagonista, nada más. En el fondo no se sentía culpable. Y el subnormal del tren seguro que lo mismo, pero a un nivel mucho menor.
Edito: putos subnormales.
gabarre rebuznó:(le recuerdo que en las municipales se puede votar siendo extranjero)
pastanaga rebuznó:Sólo los que tengan nacionalidad de uno de los Estados miembros de la UE. Le recuerdo que Ecuador no pertenece a la UE.
pastanaga rebuznó:Sólo los que tengan nacionalidad de uno de los Estados miembros de la UE. Le recuerdo que Ecuador no pertenece a la UE.
Eso será para las europeas, no? A las municipales no es a las que se presentan los moros en los pueblos y eso?
Ruso simpatico rebuznó:Que tal ha ido 3º de la ESO? Lograste aprobar el requisito minimo para aprobar curso? (es decir, ninguna)
doverx rebuznó:Por otro lado, despedirme oficialmente de todos los hijos de puta del foro que tan gratos momentos me han dado, pero llega el momento de dar por terminado este ejercicio de subnormalidad y remontar cual ser humano a bellos parajes, más allá de….
Joder, ya os ha costado banearme en estos años, Se felices chavales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.