Salmorejo de Panchitos

Unos tios que los pilla un tren por ir a coger bananas ? esas cosas pasan que no ? Y los percebeiros ? Hay trabajos que hay que estar loco para pillarlos. Y para coger bananas ¡¡¡ haberlo dicho antes :lol:

duxitorl rebuznó:
Es que iban a pillar sitio.

Tios, quién es el banea a todo el que habla conmigo? No me extraña que todo el mundo dude si entrar o no . Que abuso ¡¡

Hace tiempo que llevo preguntándome por que tanta moñada de seguridad en las estaciones, que si anden pintado con una linea amarilla, que te avisan por megafonia cuando se acerca un tren, mil cartelitos que ofenderían hasta a un sucnor de "no cruzar las vías" "pasan trenes sin parada, no acercarse a las vías"

Todas estas moñadas van estrechamente unidas desde la llegada de la inmigración masiva :121 yo antes no veía tanta mariconada.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Hace tiempo que llevo preguntándome por que tanta moñada de seguridad en las estaciones, que si anden pintado con una linea amarilla, que te avisan por megafonia cuando se acerca un tren, mil cartelitos que ofenderían hasta a un sucnor de "no cruzar las vías" "pasan trenes sin parada, no acercarse a las vías"

Todas estas moñadas van estrechamente unidas desde la llegada de la inmigración masiva :121 yo antes no veía tanta mariconada.

Es fácil, allí no hace falta avisar porque los trenes van a 19 km/h, ya que cada vagón lleva 500 pasajeros y 300 más en el techo, eso sin contar llamas, maletas y fajos de droga como colchones de litera.

cocreta2000 rebuznó:
Es fácil, allí no hace falta avisar porque los trenes van a 19 km/h, ya que cada vagón lleva 500 pasajeros y 300 más en el techo, eso sin contar llamas, maletas y fajos de droga como colchones de litera.
Que los sudacas son unos hijos de puta no es un secreto;que los argentinos,aun descendiendo de europeos (cabecitas negras aparte),son escoria,ya lo sabemos.Pero quiero que conozcan sus métodos.

Si uno escribe "Tren Argentina" en gúgel saldrá esto:
tren_argentina.jpg

Pero la realidad de los trenes para gran parte de su población (concentrada en la capital) es así:
10b.jpg

tren+acrtoneros.jpg

La próxima vez que os topéis con un argentino,que no os venda la moto de que son casi casi como Europa.

AVE.jpg

Un saludo para los pueblos hermanos del Perú y de Guatemala.

A mi todas estas noticias me dejan chafado, de verdad. Espero que todo se arregle.

Saludos.

Aquel dia del atropello iban todos mamaos hasta el culo, por eso no se enteraron ni de que venia el tren ni nada.

Claro que tambien la estacion tiene tela: una mierda de pasillo por el que no hay como salir todo el mundo. En realidad casi todas las estaciones de ADIF estan igual de mal. En Madrid sin ir mas lejos la de Vicalvaro o la de Santa Eugenia tienen unos andenes de mierda donde estan las escaleras que no caben dos personas. Y la de Villaverde Bajo lo mismo, pero con trenes de largo recorrido que pasan a mas de 100 km/h.

Hoy hace un año que Darwin reapareció en forma de tren cercanias.. Guardemos todos un minuto de silecilol

tren_panchis.jpg

A mí ya me lo han recordado los periódicos esta mañana:

Máxima alerta en la estación de Castelldefels

Será posible? Con la de cosas importantes que hay que atender y se monta un operativo especial para que no se repita (que digo yo que si se repite ya estamos ante un caso de selección natural evidente, pues hay que ser idiota) la "tragedia".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora van a reabrir el caso para buscar responsabilidades, fallos de seguridad etc etc.......tiene cojones, al final van a rascar estos hijos de puta.

Ghodi rebuznó:
Un año después, de salmorejo a rodizio, aunque en este caso, sólo ha caído un ejemplar :pringui

Fallece un joven al caer a una hoguera de San Juan en A Coruña | Galicia | elmundo.es

Que manera mas tonta de morir :53, la incorporaran al programa ese de las 1000 formas de palmar??

Menos mal que no cayo Cancer de Colon, de lo contrario su cuerpo incandescente debido al tipo de dieta mediterranea que gasta, haria que la hoguera no la apagara ni 50 helicopteros de la Seprona.

colombo03-b.jpg

Quemado, ahogado, ahora falta que a alguien le caiga un alud de tierra, a otro que se le lleve un huracan y un infarto, solo tres muertes mas y ya se quien esta detras de ellas.
Capit%C3%A1n_planeta.jpg

Lo de los ahogados en San Juan es una tradición tan grande como la propia fiesta.

Lo del brasileño pues sabe dios que hoguera saltó, por que no entiendo como es posible que te caigas en una hoguera y no te pueda sacar nadie por las "llamaradas". Debieron de prenderle fuego al Ikea al completo para que no pudiera salir

s_elric rebuznó:
Lo de los ahogados en San Juan es una tradición tan grande como la propia fiesta.

Lo del brasileño pues sabe dios que hoguera saltó, por que no entiendo como es posible que te caigas en una hoguera y no te pueda sacar nadie por las "llamaradas". Debieron de prenderle fuego al Ikea al completo para que no pudiera salir

Si se achicharró es porque le dejaron. Con lo que se bebe en esas fiestas, con que se pongan de acuerdo cuatro o cinco tíos en soltar la meada al unísono basta para sofocar cualquier fogata. Evidentemente, no lo hicieron. Yo tampoco lo habría hecho. Yendo pedo es divertido sacarse las chorras y apagar un fuego, pero más divertido aún es ver como se quema un sucnormal, y más si es extranjero.

Las malas lenguas dicen se quedo pegado a la gomaespuma de un sofá

Que los orishas cuiden de su alma

Ghodi rebuznó:

Un joven Brasileño. Alli gusta mucho la salsa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...
salsa-barbacoa-casera-0.jpg

LA SALSA BARBACOA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Merecido. Este tipo de muertes no son por accidente. Accidente es ir en coche y que se te salga una rueda. Accidente es ir en un tren y que descarrile al atropellar a 8 panchitos. Esto no es un accidente, es una muerte por gilipollas. Menos saltos.

Asi es amigo Error, un accidente es lo que tuvieron cada una de nuestras santas madres, si llegan a saber que salimos foreros se quedan sin perchas en el armario.

Tropezar al intentar saltar una hoguera, caer de frente, quedar atrapado dentro de la hoguera y morir carbonizado por no poder liberarse; ese tipo se postula como un serio candidato para los premios Darwin 2011; por otro lado, dos muertos y dos inmis; ¿casualidad? Es evidente que no.

Atrás
Arriba Pie