Se debería prohibir la Navidad en el foro?

Prohibirias si pudieras algún tipo de música, cine, teatro o variedades?

  • Si, y lo explico...

    Votos: 0 0,0%
  • No, no escucho ni miro nada...

    Votos: 0 0,0%
  • No, me trago todo lo que sueltan...

    Votos: 0 0,0%
  • Porque la española cuando besa, es que besa de verdaaaaaad...

    Votos: 0 0,0%
  • Otros...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Personalmente ya tengo bastante con soportar la Navidad (que a pesar de ser 1 sólo día en el calendario en la practica dura desde el 15 de noviembre al 15 de enero) en la Tv, en el trabajo, en la calle con las putas lucecitas, los jodidos escaparates y toda esta mierda.

Y me jode ver este foro, este lugar de risas y peleas, de odio generalizado y de freakismo innato, tambien afectado por ese maldito virus inventado por el corte ingles ayudado por el Opus que es la PUTA NAVIDAD.

Ya empezamos a sufrir hilos navideños (y luego la gente se queja de que haya hilos sin sentido, pues los prefiero si no son de navidad de mierda), gente hipermega tuneada de navidad como nicte y otros muchos...

El porqué de la encuesta es sencillo, me gustaría saber si soy el único que odia toda esta mierda o hay alguien más conmigo, y ójala lo haya (teniendo en cuenta que torbe es anti-clero 100%) y si es así, que se prohiba la puta navidad en este foro, que al menos quede algun lugar de entretenimiento lejos de esta mierda absurda de pseudoreligion, hipocresía y consumismo desmesurado.
 
La madre que te cagó, jodido chino. Deja de abrir tropecientos hilos por minuto, mamón, y lárgate a hacer un botellón a las vías del tren
 
¿Y la posibilidad de poder poner un gorrito ridículo al avatar?

No veas la tele, no salgas a la calle, hazte ciego, ponte ciego (un mes), y si sales a la calle hazlo en bañador (y en sandalias con calcetines blancos)

Aparte, no creo que vayas a gastarte dinero en regalos para con el foro.
 
No os pongais gorros de papa noel ostias, poneros los reyes magos como dios manda.
 
En el foro no sé, pero por las calles prohibiria cualquier simbolo navideño, ni papa noel, ni reyes magos, ni niño jesus ni pollas en vinagre.

p.d. odio el turron y la mayoria de los polvorones
 
Lo ratifico.

Es más fácil para mí ponerle un puto gorro al jodido papa, que una corona, y meter a dos más (uno de ellos negro) detrás para hacer bulto. Además, el bulto ya lo lleva el hijo de puta por fuera de la sotana.

La navidad es una puta mierda, pero al menos te permite tener algunos días libres en el curro, y jincharte de comer como un cerdo desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero, aproximadamente.
 
Personas hola:
No soy hijo de Fraga pero creo que no se debe discriminar a nadie por sus creencis y gustos (hostia, qué bien vendría esa frase para la ley anti-tabaco, ¿habrán leído la constitu?) Es por eso por lo que apartar a los que sí deseen celebrar la navidad me parecería mal.
 
Viva la puta Navidad. Jodido chino, no me seas melendi, coño.
Muchos ponen a caldo la Navidad pero bien que chupan los festivos.

La navidad la odian los punkys y los amargados con depresiones

además es tradición lo del gorro, así que te jodes y te pones uno, sino te baneo



 
El sistema económico NECESITA la Navidad.

Es el momento en el que todo vale, en el que las barreras morales del IPC saltan en pedazos en nombre de la fraternidad, el buen rollito, la unión familiar y la felicidad invernal.

El momento en que sufrimos subidas del 80% en los precios generales, en que las aceptamos con una amplia y lobotomizada sonrisa en la boca, blanca, como la Navidad que nos espera.

Todo vale en Navidad. Tanto tienes, tanto vales, y pobre de ti si tu sueldo no da para llenar tu mesa de viandas inflacionistas, para preñar tu árbol de regalos envueltos en brillante papel, para acudir al Cortinglés con tus nenes, mezclándote con una muchedumbre enfervorecida y satisfecha de ser la pieza clave de un sistema del que son esclavos.

Feliz Navidad a todos, hijos de perra. Sí, yo pertenezco a la clase depresiva y aguafiestas de la que habla el Jul.
 
Como sigais diciendo cosas malas de la navidad a Papa Noel me chivo, pa que venga con sus colegas los Magic Kings, que son como los Latin Kings pero de oriente, y os rompan las piernas... la navidad chana mil.









... en realidad la odio desde que me entere que los reyes son los padres el dia en que cumpli los 25. :cry:
 
MADXTAR rebuznó:
Como sigais diciendo cosas malas de la navidad a Papa Noel me chivo, pa que venga con sus colegas los Magic Kings, que son como los Latin Kings pero de oriente, y os rompan las piernas... la navidad chana mil.









... en realidad la odio desde que me entere que los reyes son los padres el dia en que cumpli los 25. :cry:


Hahahahahahahaha, daría lo que fuese por que fuera verdad, para poder llamarte lame escrotos y darte la dirección de algún puti en el que te quitaran la tontuna a polvos.

Pero es Navidad. Lalalalalalala!
 
Pues con reservas, como todo.

Claro que odio el consumismo, el "porculo" de los villancicos, las buenas intenciones o la utilizacion comercial de todos y cada uno de los simbolos y como no, el jodido "Cortilandia".

Pero eso no exime para que disfrute de unos dias de asueto en casa de mis padres, quedando con amigos que no veo en todo el año o disfrutando algun dia de pesca con mi hermano que viene solo estos dias, tras pelear durante todo el año con los putos "guiris".

Hay mucho "Mr Scrooge" de cartón.
 
Queda muy progre eso de decir "me cago en la navidad" o el "feliz falsedad" de turno y despues trincar o hacer regalos en nochebuena. Me importa un carajo el significado religioso, la navidad aparte de conllevar dias libres y regalos, siempre es un buen momento para ver a parte de la familia que no ves habitualmente, aunque sea especialmente triste cuando "falta" alguien que siempre ha estado en esas reuniones familiares. Y yo tambien estreno avatar, que se joda el que no le guste.
 
JO JO JO JO JÓ!!!


La navidad es una buena época del año, sobre todo para los psicólogos, pero eso de "todos de Papá Noel!!! chupi!!!", pues casi que no, banda de borregos
 
Me niego a ponerme avalorios navideños hasta que no comience el mes de Diciembre. Teneis el complejo de El Corte Inglés y sus estaciones tempraneras
 
Yo es que me parto, JOJOJOJO



Hijo de puta por qué has cambiado mi ávatar?
 
KasFruit rebuznó:
, pero eso de "todos de Papá Noel!!! chupi!!!", pues casi que no, banda de borregos

NO confundamos chupismo con tradiciones. Todos los años llevamos gorritos en navidad y gafas en verano, porque somos así de chulos.
 
Bladelord rebuznó:
Queda muy progre eso de decir "me cago en la navidad" o el "feliz falsedad" de turno y despues trincar o hacer regalos en nochebuena. Me importa un carajo el significado religioso, la navidad aparte de conllevar dias libres y regalos, siempre es un buen momento para ver a parte de la familia que no ves habitualmente, aunque sea especialmente triste cuando "falta" alguien que siempre ha estado en esas reuniones familiares. Y yo tambien estreno avatar, que se joda el que no le guste.

Me parece fantástico su avatar y su texto.


No, no deseo aún que nos demos por el culo.
 
Doc Banner rebuznó:
KasFruit rebuznó:
, pero eso de "todos de Papá Noel!!! chupi!!!", pues casi que no, banda de borregos

NO confundamos chupismo con tradiciones. Todos los años llevamos gorritos en navidad y gafas en verano, porque somos así de chulos.

Hulk era judío!!!! hahahahahahahahahaha.

Y celebraba Hannukah.
 
NO creo en la Iglesia, pero hay costumbres que me gustan como La Navidad, igual que hay otras que no me gustan tanto como La Semana Santa. NO veo el sentido religioso de estas fiestas, más bien el festivo. Es más triste la aburrida Semana Santa como tradición popular, eso si que deprime
 
Atrás
Arriba Pie