¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Necesitamos que vuelva la ley de vagos y maleantes con carácter retroactivo, endurecida con penas de decapitación para los que maten a gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son teens que no han podido catar lo menos 20 machos antes de su muerte.

En España en vez de tratar lo que digo los periodistas discuten sobre si es un homicidio o un asesinato. Mecagüendios los enganchaba y le pintaba el escroto con rotulador permanente.

Respuesta seria:

Putita que se hace fotos enfrente del espejo poniendo morros con 16 años para subirlas al Tuenti. Exnovio de 20 años con pareja (una gitana de 14 años), sin trabajo ni estudios, cani, con anillos y oros. Va a buscarla en moto, a sus casa, a las 10 de la noche, se monta y se deja llevar a la casa del kinki. Sevilla.

¿Alguien duda que se lo merecia? Es que joder, en serio, era totalmente previsible, todos los estereotipos posibles se daban en este caso a la vez.

hoy han ido a casa del tio ese a hacer la reconstruccion de los hechos y un viejales con un par de huevos ha ido a por el,la putada que se le han echado 3 gorilas encima y lo han tirado al suelo.si llega al puto cani lo lincha alli mismo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí lo que me tiene fascinada es la novia, oye. Con 14 años, lleva tres meses con un tío de 20 años y con antecedentes por robo, y se lo encasqueta a la madre en casa a cuerpo de rey. Que el chico dejaba la ropa tirada por el suelo y se la recogían, y la suegra le daba 4 euros para gasolina día sí día también. Ya no quedan mujeres como esas en el mundo civilizado, no señor. Andalusia is different.

Con lo cual una vez mas la culpa es de los padres. Pero cojones que su hija se esta follando a un cani de 20 años en la habitación de la niña y ala madre le da igual, es mas, le laba la puta ropa y le da dinero para gasofa.
Y los padres de marta igual, ¿donde va su hija saliendo con un cani de 20 tacos que es limpia cristales y se pasa la vida tuneando la scooter?, ¿como permitian eso? me entero que mi hija sale con un retra asi y la mando a un internado escoces.
O verla salir en plan emo con sus lazitos rosas en el tobillo como es la moda ahora, o con las manoletinas esas de zorra y mil oros, o con los ojos pintados con compas... pero los padres ni puto caso, cojones ¿es que no ves que tu hija de 17 años esta saliendo vestida como una furcia alas 6 de la tarde para irse a capital a que la rozen mil pollas?.
Nada que la culpa de los padres y del fleki del juego de la oca, que las peinaba como putas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam enim quam, rhoncus volutpat cursus vel, blandit eu elit. Maecenas sagittis interdum porttitor. Vivamus sagittis mi vitae orci consequat vitae sollicitudin libero bibendum. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Phasellus sit amet est a urna sagittis tempus a sit amet augue. Quisque id magna sed nulla mattis pharetra sed nec orci. Nulla facilisi. Pellentesque tincidunt tellus id odio vulputate ut hendrerit dui convallis. Ut et arcu et nisl eleifend cursus. Aliquam fermentum tristique risus

Inciso:

Donaría los ahorros de mi vida para que investigaran una innovadora forma de dolor, sólo para ser aplicada en monguers que se agujerean la mejilla para ponerse un puto piercing de maricona ahí.

Sigan.

la culpa de los padres y de la niña??

Lo cierto es que estoy un poco alucinando con los mensajes que leo, y joder por Dios santos algun que otro esta realmente mal de la cabeza , ¿ que tiene que ver las pintas, formas de vestir, estudios, llevar un aspecto u otro para cometer un asesinato ??? , no perdais el transfondo, a mi la actitud de chulo putas, canis, y demas niñatos sevillanos con cadenas , collares y demas imitadores del beckam y su puta madre me la traen floja y me dan un ascazo que para que, efectivamente los padres podrian estar mas encima, ¿ pero que padres estan hoy encima? ¿ todas las niñatas hacen lo mismo y los padres no se lo van a prohibir ? cualquier niñata de 13 y 14 años se pinturrajea e incluso se pone tetas, hay mil peligros en la calle que los padres no ven, pero dicho esto el transfondo es un ASESINATO , y hoy en dia lo que hace falta en este pais de una puta vez, uno quitar la puta LEY DEL MENOR, y dos endurecer las penas.

Imágenes varias sacadas por la web de Telahínco.

C_2_maincontent_46243_mediumimage.jpg

C_2_maincontent_46108_largeimage.jpg

C_2_maincontent_46265_largeimage.jpg

C_2_maincontent_46266_largeimage.jpg

Más info y fotos aquí.

Lo que Marta y sus agresores se decan en tuenti - Telecinco.es

Naira, por su parte, ajena a toda polémica, le envía, con la policía y el Ejército buscando el cadáver de Marta, un mensaje cadena : "Si lees esto es porque has sido marcado, soy Mery de 8 años a quien pegaron, hicieron sufrir, cortaron la lengua y quemado. Si no mandas esta cadena a 15 personas aparecera hoy a las 4:00a, en la esquina de tu cama".

:121:121:121:121:121:121

Muy curiosa esta foto. El logotipo de chupa chups, la cara de jesucristo y el conejito de play boy. Todo en el mismo saco:

C_2_maincontent_46269_largeimage.jpg

Visceras rebuznó:
Muy curiosa esta foto. El logotipo de chupa chups, la cara de jesucristo y el conejito de play boy. Todo en el mismo saco:

Y el logo de DyG. Enfin, luego pasa lo que pasa... La culpa es de los padres y del publico de la ruleta de la suerte que tienen canticos que incitan ala prostitución.

Visceras rebuznó:

Las tres son marcas comerciales, bueno no. El conejito se ha distanciado de su primer sentido y ha adquirido el estatus de simbolo sagrado.

lo mas seguro k baya

no creo k baya alfinal eli an detenio a mi primo samu ta en comisaria

¡ya tais juzGandolo sin saBer nada asin Q inFormaros primero preGuntarle hablar kn el ii no critiquéis sin saber .. alomehon el poBre no a exo na ii nama asio er priimo ii er miGue .. tSs".

Estas pequeñas cosas son las que hacen de España un país tan grande. Con dos cojones.

[email protected] rebuznó:
Hay un grupo chorras en el Tuenti para "dar apoyo" a la familia.

asdsd.jpg

Y según el msn asociado a esa cuenta de tuenti, [email protected], que supongo será tuyo porque esa foto está subida en tu photobucket (que, casualmente, es igual que tu email), te llamas Nicolás Fernández Aguadé.

Y con esto, un poco de guguel y un par de cuentas falsas de tuenti con el mismo instituto/universidad del interfesto, el resto del trabajo que lo haga otro, que yo como que paso.

Que se joda por zorra y el subnormal del novio si se hubiese callado la boca en lugar de soltarlo todo a la policia podria haberse librado del marrón, podía haber sido uno de esos casos en los que la victima nunca aparece, pero no.Se hizo hez como buen cani andaluz hijo de la gran puta.

A mamarla.

y el subnormal del novio si se hubiese callado la boca en lugar de soltarlo todo a la policia podria haberse librado del marrón, podía haber sido uno de esos casos en los que la victima nunca aparece, pero no.Se hizo hez como buen cani andaluz hijo de la gran puta.

La policía le enseñó en un interrogatorio un chaleco o una camisa suya manchada de sangre y alguna prueba más que le incriminaba.

Lo bueno del caso esque si finalmente el cuerpo no aparece, acabarán librandose de la cárcel los muy hijos de el Puma. Sea como tenga que ser, tanto dentro como fuera les esperan grandes sodomizaciones y violaciones anales :lol:

Bueno, ahora a esperar a que al cani le salga un club de fans, a que se harte de follar con las del módulo de mujeres en esos famosos bis a bis, a que el pichiquiatra le recete unos antidepresivos y unos ansiolíticos y que su corta estancia en el hotel de 5 estrellas sea más agradable, a que engorde 30 kilos a base de solomillos, a que salga cobrando el paro, a que le faciliten un buen puesto de trabajo en pro de la reinserción y de la igualdad de oportunidades, a que escriba un libro, a que se presente a concursos de la tele,...

¿Quieres tener tu hija viva y enfadada contigo por "no darle libertad como a la pepi del quinto izquierda" o ser un padre "mu modelno" y ver a tu hija cada domingo en el cementerio?

El problema es ese, que las madres quieren ser hamijas de sus hijas, quieren ir de ways y de progres, ir de modernas y comprensivas con sus hijas, y no ponen mano dura, no ejercen de madre como deberian, ya que eso implicaria no ser una madre xanxi wanxi molongui, y luego pasa lo que pasa.. que no ejerces como deberias y tu hija es follada por mil tios en la goa del fabrik cada sabado por salir con pintas de furcia, o en el peor de los casos aparece muerta en el guadalquivir junto a unas rocas y un preservativo lleno de corrida de polla y trozos de menstruacion.

Atrás
Arriba Pie