¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Hamijos, este caso me ha hecho replantearme la cuestión de si la maldad es genética o se adquiere por traumas o hechos turbadores acaecidos en épocas de formación del cuerpo y la mente.

Porque la vida de estos dos elementos era una putísima mierda, el Carcaño, abandonado por su padre, esclavo de una madre impedida de caracter demoníaco(factor al parecer esencial en la génesis de muchos asesinos), encima la madre murió y quedó huérfano y solo sin mas familia que un medio-hermano de mucha mas edad y ya independiente. O sea, que se quedó viviendo solo en casa siendo un adolescente por abandono o defunción de sus parientes.

Al parecer estos hechos le influyeron en su querencia por las chicas muy jovenes y sin curriculum sentimental a las que poder avasallar fácilmente y en su caracter celoso compulsivo por sus miedos al abandono.

El caso de el tal Cuco si que me parece espeluznante, porque el que le educó como padre se desentendió de el cuando unas pruebas de paternidad demostraron que no era hijo suyo. Me pongo en su papel, y de sufrir yo una experiencia tan humillante y devastadora me vería moralmente legitimado para cometer toda clase de desmanes y caer en una espiral de autodestrucción y drogainas.

Ahora con las movidas del aborto, aunque me repugne el concepto en si, estoy de acuerdo en su liberalización, porque cuantos de esos niños que se abortan no irían a caer en entorno de mierda como los de estos dos?

Si ahora hay tanto niñato es por la desestructuración familiar, y me viene a la mente el caso del hijo de una conocida que tiene 13 años, que con su padre apenas tiene relación y si con exs de su madre, se que lo ha pasado muy mal cuando su madre dejó a un novio que tenía con el que chaval había hecho buenas migas y que le servía de padre.

En cualquier caso: todas putas.

Becerro de oro rebuznó:
Hamijos, este caso me ha hecho replantearme la cuestión de si la maldad es genética o se adquiere por traumas o hechos turbadores acaecidos en épocas de formación del cuerpo y la mente.

Porque la vida de estos dos elementos era una putísima mierda, el Carcaño, abandonado por su padre, esclavo de una madre impedida de caracter demoníaco(factor al parecer esencial en la génesis de muchos asesinos), encima la madre murió y quedó huérfano y solo sin mas familia que un medio-hermano de mucha mas edad y ya independiente. O sea, que se quedó viviendo solo en casa siendo un adolescente por abandono o defunción de sus parientes.

Al parecer estos hechos le influyeron en su querencia por las chicas muy jovenes y sin curriculum sentimental a las que poder avasallar fácilmente y en su caracter celoso compulsivo por sus miedos al abandono.

El caso de el tal Cuco si que me parece espeluznante, porque el que le educó como padre se desentendió de el cuando unas pruebas de paternidad demostraron que no era hijo suyo. Me pongo en su papel, y de sufrir yo una experiencia tan humillante y devastadora me vería moralmente legitimado para cometer toda clase de desmanes y caer en una espiral de autodestrucción y drogainas.

Ahora con las movidas del aborto, aunque me repugne el concepto en si, estoy de acuerdo en su liberalización, porque cuantos de esos niños que se abortan no irían a caer en entorno de mierda como los de estos dos?

Si ahora hay tanto niñato es por la desestructuración familiar, y me viene a la mente el caso del hijo de una conocida que tiene 13 años, que con su padre apenas tiene relación y si con exs de su madre, se que lo ha pasado muy mal cuando su madre dejó a un novio que tenía con el que chaval había hecho buenas migas y que le servía de padre.

En cualquier caso: todas putas.

Yo creo que el ambiente familiar es determinante para crear la personalidad del sujeto, aunque por supuesto la personalidad intrinseca del individuo tambien es clave. Yo diria que si eres un ideputa y te crias en una familia desestructurada vas a ser un cani de los que se automedican en 0 coma y de los que hacen 100 judiadas, en cambio, en el mismo ambiente, si tienes buen corazon pues igual caes en la drogaina y en la delincuencia o igual sales adelante como una persona normal, te buscas un curro, te echas una novia y tal.

Por el contrario si naces en una buena familia y eres un ideputa tienes menos posibilidades de convertirte en infraser que educandote en una familia de mierda, lo que si que puedes llegar es a ser miembro de la FAES o forero de Putalocura.

No se si me he explicado bien, pero me la pela, me voy a echar un Dead Space.

AccionJackson rebuznó:
No se si me he explicado bien, pero me la pela, me voy a echar un Dead Space.
Te has explicado perfectamente. Parte de la "maldad" se lleva dentro, y parte se adquiere. Y hay "malos" que están realmente jodidos de la cabeza, y "malos" como el Migué, que es un borderline de los muchos que hay en el mundo. Y el Migué, que está solo en ese mundo de borderlines y que tuvo una infancia de mierda, ha cruzado la línea que otros muchos no cruzan porque no están tan enfadados con la sociedad, o bien porque no necesitan sentirse poderosos matando porque han triunfado en otros aspectos de su vida.

Aquí no hay que plantearse qué hacía Marta saliendo sola a las 10 de la noche, sino qué hacía un alcohólico criando a un niño. El padrastro de Miguel era alcohólico, el padre de Gacy también, el tío de Ramírez (al que estaba muy unido) era un veterano de Vietnam alcohólico y drogadicto, la madre de Manson era una prostituta drogadicta de 15 años y le dió la custodia del pequeño Charles a sus tíos, unos fanáticos religiosos, etc etc. No se puede generalizar, ya que otros como Dahmer se criaron en familias normales y cariñosas*, pero el índice de criminalidad entre familias desestructuradas es aplastante. ¿Soluciones? Denuncias de estos casos a los servicios sociales y abortos a tutti para que no haya niños no deseados.

* Edito porque es mentira. Los padres de Dahmer se peleaban constantemente, aunque a él no le maltrataban directamente.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Te has explicado perfectamente. Parte de la "maldad" se lleva dentro, y parte se adquiere. Y hay "malos" que están realmente jodidos de la cabeza, y "malos" como el Migué, que es un borderline de los muchos que hay en el mundo. Y el Migué, que está solo en ese mundo de borderlines y que tuvo una infancia de mierda, ha cruzado la línea que otros muchos no cruzan porque no están tan enfadados con la sociedad, o bien porque no necesitan sentirse poderosos matando porque han triunfado en otros aspectos de su vida.

Aquí no hay que plantearse qué hacía Marta saliendo sola a las 10 de la noche, sino qué hacía un alcohólico criando a un niño. El padrastro de Miguel era alcohólico, el padre de Gacy también, el tío de Ramírez (al que estaba muy unido) era un veterano de Vietnam alcohólico y drogadicto, la madre de Manson era una prostituta drogadicta de 15 años y le dió la custodia del pequeño Charles a sus tíos, unos fanáticos religiosos, etc etc. No se puede generalizar, ya que otros como Dahmer se criaron en familias normales y cariñosas*, pero el índice de criminalidad entre familias desestructuradas es aplastante. ¿Soluciones? Denuncias de estos casos a los servicios sociales y abortos a tutti para que no haya niños no deseados.

* Edito porque es mentira. Los padres de Dahmer se peleaban constantemente, aunque a él no le maltrataban directamente.

Otra mujer ávida lectora de biografías de asesinos? :shock: En el hilo de gustos inconfesables del rapiñas han salido ya algunas. Miedo dais.

Becerro de oro rebuznó:
Otra mujer ávida lectora de biografías de asesinos? :shock: En el hilo de gustos inconfesables del rapiñas han salido ya algunas. Miedo dais.
¿Esta es tu aportación al hilo? ¿Saltar con una tontería del rapiñas? Ya no leo ese subforo, pero supongo que estarás exagerando y no serán más de una o dos foreras las que leen "biografías de asesinos". Yo leo biografías, ensayos sobre criminología y libros de psicología en general, no sólo criminal, por temas que a ti no te importan. No sé en qué sentido doy miedo, ya que no me interesa cómo mataron, sino porqué. De hecho, fíjate si soy sensible que soy incapaz de cocinar un bogavante porque me da pena. Tampoco cocinaría a un forero, si es lo que te preocupa.

Y desde luego, no creo que el interesarse por la mente humana sea un gusto inconfesable. Más bien lo inconfesable sería el hecho de comprarse 20 pares de zapatos al año. En fin.

¿Esta es tu aportación al hilo? ¿Saltar con una tontería del rapiñas? Ya no leo ese subforo, pero supongo que estarás exagerando y no serán más de una o dos foreras las que leen "biografías de asesinos". Yo leo biografías, ensayos sobre criminología y libros de psicología en general, no sólo criminal, por temas que a ti no te importan. No sé en qué sentido doy miedo, ya que no me interesa cómo mataron, sino porqué. De hecho, fíjate si soy sensible que soy incapaz de cocinar un bogavante porque me da pena. Tampoco cocinaría a un forero, si es lo que te preocupa.
Alguien esta con la reglaaaa!!!!

Y desde luego, no creo que el interesarse por la mente humana sea un gusto inconfesable. Más bien lo inconfesable sería el hecho de comprarse 20 pares de zapatos al año. En fin.

Digo que me da miedo esa indulgencia femenina hacia los asesinos de peor jaez. El viernes estuve hablando con una mari que decía que como madre sentía una pena terrible por Miguel Carcaño, yo le decía que la chica que y ella decía "los dos" como si fuera comparable, auqnue se le notaba que metía a la chica de pegote, porque realmente solo el asesino incitaba su piedad.

Es público y notorio que todos los asesinos mediáticos salen de las cárceles emparejados después de un arduo proceso de criba de la numerosa correspondencia que reciben, los de este caso ya tienen sus propios clubs de fans, como se demostró páginas atras.

El ejemplo del bogavante es estúpido, precisamente la gente mas despiadada para con sus semejantes es la que muestra gran consideración hacia los animales.

El ejemplo del bogavante es estúpido, precisamente la gente mas despiadada para con sus semejantes es la que muestra gran consideración hacia los animales.
Claro, por eso la mayoría de asesinos hacen sus primeros pinitos en la infancia matando animales e incluso a sus propias mascotas, para "experimentar". Al resto de cosas no te contesto porque no siento la necesidad de defender a las mujeres, como tampoco la de defender a los blancos o a los aragoneses. Soy individualista.

En proporción a las que suele haber por el foro, más de la mitad. Os ponen los malotes. :D
En mi opinión este interes por lo morboso es una asunción mas del rol masculino fruto de la igualdad tan de moda en estos tiempos modernos. Al igual que las mujeres empezaron a practicar comportamientos sociales masculinos; fumar, votar, trabajar, strap-on, promiscuidad sexual, etc. Me juego un testicle a que pronto los medios de comunicación nos sorprenden con La PsichoKiller(no envenenadora) mujer. En letras grandes como titular, habrá debates sobre si las mujeres tienen derecho a asesinar como los hombres, se haran chascarrillos sobre que las mujeres tambien sabemos matar. Voces discordantes la defenderan diciendo perlas como "se la esta persiguiendo por ser mujer" Y muchas, en sus caldos interiores, lo veran como un avance para el feminismo.

Lo que esta claro viendo el grueso de respuestas es que la historia esta mal montada, por una cosa o por la otra solo ha habido una respuesta que defienda el actual ordenamiento juridico y por si algun dia se ve el en un embrollo parecido.

Habria que preguntarse a quien le interesa pues que las cosas esten asi, se mantengan asi, ya que seguramente a los que les interesa que las cosas sigan como hasta ahora son los que mas tienen que ganar, o mas que perder si se cambia la historia.

En fin.

No lo digo solo por el pobre de arriba, sino por los politicos de siempre. Aunque no sean los mismos.

Becerro de oro rebuznó:

El motivo por el que nos gustan esos libros no es porque nos atraiga el asesino, sino por la curiosidad de saber qué razones los mueven a actuar así, qué se les pasaba por la mente en el momento de hacerlo. Curiosidad, no atracción. También nos gusta leer "El jueves".

Yo creo más bien que la pasión por las mujeres por los asesinos en serie viene por el "culo veo culo quiero" es decir, el 90% de los asesinos en serie son hombres, ya sea por fetichismo, por que pueden hacerlo y por que tienen bastante más fuerza; las mujeres son más de envenenar. Pues ahí está, como ellas no lo son sienten la atracción de lo que no tienen, a ver que és lo que hace ese tio que ellas no se les pasó por la cabeza todo ello mezclado con el imperativo evolutivo de elegir para obtener retoños al macho dominante, al más fuerte.

Ahora dice la putilla de la novia de samu que pasaron toda la noche los dos juntos en tomar por culo.

Por otro lado sale esto:

el segundo acusado cuya coartada es confirmada en declaraciones ante el juez, ya que la actual novia y la ex esposa de Francisco Javier D.M., hermano de Miguel, aseguraron que estuvieron con él toda esa noche, en contra de la versión que sostiene el juez en su auto de prisión de que se quedó en el piso "limpiando restos y huellas".

Primero: ¿Que cojones hacían juntos toda la noche el Paco Javier, su novia y su exmujer? ¿Un trio?.

Segundo: ¿No se autoinculpó desde un principio el samu según la policía o esto que mierda es?.

Tercero: De donde sale al cabo de dos meses el testimonio de la zorrilla de tercera esta.

Cuarto: Llevan sin buscar en la basura desde el sábado (el domingo es fiesta sagrada y ayer llovía) luego dirán que hay prisa. Eso sí tiene explicación porque en andalucía se trabaja así.

Conclusión: El padre de la marta debe de estar de una mala ostia como para llamarlo y pedirle un favor.

liron careto rebuznó:
Primero: ¿Que cojones hacían juntos toda la noche el Paco Javier, su novia y su exmujer? ¿Un trio?.

Me temo que no.

Francisco Javier D.M. ha declarado que, tras dejar a su esposa e hija, recogió a su actual novia en su coche hacia las 23.30 horas y luego esta joven se quedó a partir de las 00.30 horas en el piso de la calle León XIII de Sevilla estudiando, mientras él acudía al bar que regenta en el barrio de Nervión, donde estuvo trabajando hasta la madrugada ante varios testigos.

Yo ya me he perdido. Si la novia del Migué dijo que le había contado al día siguiente que había matado a Marta, alguna versión habrá dado. ¿Otra diferente? Aquí cada cani y cada Jenny dice una cosa, esto es un sindiós de analfabetos mentirosos.

Dentro de 20 años los catedráticos criminologos de las universidades norteamericanas pondran los cuentos chinos de estos canis como ejemplos de estudio.

Si no me extraña que salgan coartadas fehacientes despues de dos meses, aquí el perjurio es jurado en biblia, constitucion, lista de la compra, calva del Juez o lo que se ponga en medio.

Este es un gran avance en la justicia española, yo maté a Manolete

Deberian criogenizar el cuerpo de Marta cuando lo encuentren, por si dentro de unos años descubren la vacuna para su enfermedad.

2s6afz6.jpg

Hoy han secuestrado, apalizado, y quemado a un joyero, y la cobertura informativa se ha limitado a 1 minuto en antena 3.

Me cago en la puta que a una niñata que no va a llegar ni a cajera del alcampo tenga más importancia que un reputado joyero manda huevos.

Atrás
Arriba Pie