E
elmonje
Guest
El calamar enano rebuznó:elmonje rebuznó:Tyr rebuznó:elmonje rebuznó:jajajaja, tengo que practicar mas con el agujero negro de tu mama, que me ha dicho paco montesdeoca, que esta apunto de convertirse en un agujero sin fondo... o ya lo es? :?![]()
Lo has conseguido, con insultar a mi madre y querer follártela me has herido.
Te odio y eres un ser despreciable :cry:
Tu le has visto el pene a tu mami?
Quita la fot de tu novia del avatar no sea que emprenda lecciones legales, por andar colgando fotos de cuando te la follas
No es mi novia, es tu madre en periodo de gestación.
Por cierto, cuando te haces pajas que piensas en Anguita o en Winston Bogarde?
Por cierto, cuantos dedos tienes en las manos? Si me dices 4, el quinto que te lo has metido tanto por el culo k se ha derretido? Cuentanos tu secreto si estoy en un error, todo el foro lo quiere escuchar.
Por cierto, dile a tu mama que pare de gritar cuando se la chupa al gato del vecino que ya cansa... además, como tiene el coño tan abierto, se llega a meter las 4 patas del puto gato peleón, que no sabe otra cosa que comer tocino, ya sabia yo que a tu puta madre le gustaba tanto el tocino... que cuando tiro la basura, la veo mordiendo la bolsa a ver si encuentra su tesoro, pero como yo soy un chico sano..., no como la zorra de tu mama.
Pd: pues diselo de mi parte corazón! :D