Se puede ser mas gein??? Fotos inside

El calamar enano rebuznó:
elmonje rebuznó:
Tyr rebuznó:
elmonje rebuznó:
jajajaja, tengo que practicar mas con el agujero negro de tu mama, que me ha dicho paco montesdeoca, que esta apunto de convertirse en un agujero sin fondo... o ya lo es? :? :roll:

Lo has conseguido, con insultar a mi madre y querer follártela me has herido.
Te odio y eres un ser despreciable :cry:

Tu le has visto el pene a tu mami?

Quita la fot de tu novia del avatar no sea que emprenda lecciones legales, por andar colgando fotos de cuando te la follas

No es mi novia, es tu madre en periodo de gestación.

Por cierto, cuando te haces pajas que piensas en Anguita o en Winston Bogarde?

Por cierto, cuantos dedos tienes en las manos? Si me dices 4, el quinto que te lo has metido tanto por el culo k se ha derretido? Cuentanos tu secreto si estoy en un error, todo el foro lo quiere escuchar.

Por cierto, dile a tu mama que pare de gritar cuando se la chupa al gato del vecino que ya cansa... además, como tiene el coño tan abierto, se llega a meter las 4 patas del puto gato peleón, que no sabe otra cosa que comer tocino, ya sabia yo que a tu puta madre le gustaba tanto el tocino... que cuando tiro la basura, la veo mordiendo la bolsa a ver si encuentra su tesoro, pero como yo soy un chico sano..., no como la zorra de tu mama.

Pd: pues diselo de mi parte corazón! :D

Jakim Boor rebuznó:
Aprovecho este hilo de mierda para hacer la pelota a nuestro querido administrador el gigante verde por su maravilloso baneo del puto chino. Que Dios se lo pague con un cerdo de esos modificados genéticamente para ser verdes fosforitos.

324234.jpg

A mi el Chino ya me está empezando a dar mucha pena, que cojones estará pasando por su puta cabeza con gorro cutre, ahora que no puede entrar al foro, si unica vía de escape en su triste existencia es poner hilos chorras.

Fuera de cachondeo, me da pena.

Solo existen 10 tipos de personas....los que saben binario y los que no...Si es que dais todas las muestras posibles para que a todos nos quede claro que sois lo peor...sois unos personajillos que pasan por el mundo sin pena ni gloria. Me descojono en vuestra cara....y me reitero : PAJILLEROS GRANUDOS INSOCIABLES QUE NO FOLLAIS NI PAGANDO (esa es vuestra realidad, asumirla de una puta vez, que para los demas no sois NADIE)

Código:
                                 .:?X?:.
                                 X     X
                                 X     M
                                 X:...:X
                                 XXXXXXX
                                 XXXXXXX
                                 XXXXXXX
                                 XXXXXXX
                                 XXXXXXX
                                 XXXXXXX
                                 XXXXXXX
                                 XXXXXXX
                                 XXXXXXX
                        .:?X?:.  XXXXXXX  .:?X?:.
                        XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX
                        XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX  .:?X?:.
                        XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX
              .:?XX?:.  XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX
             :     'XX  XXXXXMX  XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX
             :      XX  XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX  XXXXXXX
             :      XX  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
             ::....:XX  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
             XXXXXXXXX  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:
             XXXXXXXXX  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
             XXXXXXXXX  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
             'XXXXXXXX: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
              XXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
              'XXXXXXXX:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
               XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:
                 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                   XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Al fin unos incautos que sirven de

59143-gr.jpg

NO SABEIS DONDE OS HABEIS METIDO MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Solo existen 10 tipos de personas....los que saben binario y los que no...Si es que dais todas las muestras posibles para que a todos nos quede claro que sois lo peor...sois unos personajillos que pasan por el mundo sin pena ni gloria. Me descojono en vuestra cara....y me reitero : PAJILLEROS GRANUDOS INSOCIABLES QUE NO FOLLAIS NI PAGANDO (esa es vuestra realidad, asumirla de una puta vez, que para los demas no sois NADIE)

Esa frase junto con "Santi cari,el jueves hacemos 3 años y quiero que me prestes un sentimiento" son las 2 frases mas utilizadas en el msn.Pero que mierda eres hijo de chufa.

La gente normal como nosotros gasta energia en otro tipo de cosas...No nos hace falta hacer tanto el capullo como vostros

NoWgOiNsAnE... rebuznó:

Corre vete a tu foro que se te está rompiendo.
Toma esto. Tal vez te ayude.

super_glue.jpg

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
La gente normal como nosotros gasta energia en otro tipo de cosas...No nos hace falta hacer tanto el capullo como vostros

Tu eres la bizca gorda o no ?? Es que me lio, o eres la de la abuela cleptomana.

Es imprescindible saberlo, para pasar a la siguiente fase mi paja vespertina.

Aqui lo unico que esta roto es tu culo de tanto meterte cosas por donde no debes mariconazo

MeLaFoMiAno... rebuznó:
Aqui lo unico que esta roto es tu culo de tanto meterte cosas por donde no debes mariconazo

creo que despues de ese insulto ha salido corriendo y humillado, eres amo y emo

No soy ninguna de las 2...Soy la que se va estar riendo de vosotros todo el dia,como poco

MeLaFoMiAno... rebuznó:
No soy ninguna de las 2...Soy la que se va estar riendo de vosotros todo el dia,como poco

eres consciente de que en el momento que canses, seras baneado forever and ever¿?.. deberias perder tu valioso tiempo en seguir peinandote

MeLaFoMiAno... rebuznó:

Eehh tia no molas, no nos hagas mas daño, que viene el fin de semana y tenia planeado salir, estas minando mi confianza, recorcholis, otro año sin salir por culpa de mi autoestima

Que pasa, que eso es lo que haceis cuando alguien esta por encima de vosotros?? Encima de frikis, cobardes y niñatas. Peinate tu los pelos del culo, y hazte trencitas o algo que cualquier dia te los pisas y tenemos un disgusto...

MeLaFoMiAno... rebuznó:

Eres todo un maestro del insulto. La verdad es que me has dejado totalmente desarmado, no tengo palabras que puedan superar la maldad y groseria que encierran las tuyas.

Me has hecho mucho daño. :cry:

MeLaFoMiAno... rebuznó:
Que pasa, que eso es lo que haceis cuando alguien esta por encima de vosotros?? Encima de frikis, cobardes y niñatas. Peinate tu los pelos del culo, y hazte trencitas o algo que cualquier dia te los pisas y tenemos un disgusto...

¿quieres ser mi colegui?

Tengo cartas del Magic&conqueror para intercambiar.

sabreman rebuznó:
MeLaFoMiAno... rebuznó:

¿quieres ser mi colegui?

Venga va hagamos las paces yo tengo muchos muñequitos del guarjamer

MeLaFoMiAno... rebuznó:

No, es mi forma de explicarte que estas y sigues aqui porque eres el furby de turno, eres un juguete, una distracción, un infraser al que marear, un cagarro de sapo que patear..

Gracias amiga

sabreman rebuznó:
MeLaFoMiAno... rebuznó:

¿quieres ser mi colegui?

Tu no que estas bueno

Me alegro de que te rias...con esa vida tan triste y patetica que llevais ya era hora de que tuvierais algo de alegria

Atrás
Arriba Pie