se puede ser mas snob?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
Juvenal y su Faiarfox rebuznó:
m9szzb.jpg
o es q te gusta la informacion veraz de primera mano?
 
que cabron este juvenal, nos tenia engañados a todos
lee las noticias!!
vamos a tirarle piedros!!
 
Joder.
Pues sois todos unos jodidos snobs, no solo el.
 
Ya podéis ir desfilando todos de rodillas para comerme mayormente todo lo que es el requesón, hijos de García Bakero.
 
Leer la BBC es ser snob? joder sñi jugase al paddle que coño sería?

Hay que ser gilipollas para clasificar a alguien por leer la BBC

PD: Yo no leo la BBC más que nada porque me aburre leer las mentiras (demagogias, llámenlo como quieran) de los gobiernos.
 
Cuanto novato de mierda hay en este hilo. No si al final no nos podremos meter con los demas foreros por sus gustos.... con lo divertido y hijputa que es.

MIERDA PARA LOS NUEVOS.
 
La BBC roza la excelencia, hijos de la Constitución, además es prácticamente independiente del poder político. ¿Dónde se ha visto que un grupo mediático estatal le meta caña al gobierno de su país? Sólo se salva Su Majestad Elisabeth, que Dios la guarde.
 
Pepillo32 rebuznó:
Leer la BBC es ser snob? joder sñi jugase al paddle que coño sería?

Hay que ser gilipollas para clasificar a alguien por leer la BBC

PD: Yo no leo la BBC más que nada porque me aburre leer las mentiras (demagogias, llámenlo como quieran) de los gobiernos.
espera q tecontesto ahora q me han traido el FrANkfuter Allemaigne de las 6 de la mañana y voy a echar un vistazo a como cerro ayer la bolsa de frankfurt, q me tiene en un sin vivir


tu eres muy tonto

Pepillo32 rebuznó:
Yo...? Sí. Segui los acontecimientos, tanto del 11S como del 11M madrileño por la BBC, no queria contaminarme con las redacciones de noticiuchas españolistas. Aunque tb hay q tener en cuenta que haya donde vaya la CNN , ahi... esta la noticia!
 
A mi de la BBC solo me gustava la serie de Benny Hill y los Roppers
 
Atrás
Arriba Pie