Se retira el más grande

the_seilor

RangoClásico
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
El máximo goleador en activo del fútbol mundial, un "jugador de dibujos animados" cómo lo describió algún día Jorge Valdano, se retira con un partido de homenaje con algunos de los que fueron sus compañeros.
Con 38 años, se nos va uno de los más grandes, con un don innato para marcar goles, un jugador pequeño pero letal dentro del área. Un jugador anárquico, incapaz de estar demasiado tiempo sin discutirse con sus entrenadores, gran aficionado a la vida nocturna, siempre impuntual, pero sin duda, uno de los jugadores con mayor olfato de gol de la historia.

Hasta siempre, O REI DU GOL.

romario.jpg

romario.jpg

romario.jpg

romario.jpg
Saludando afectuosamente.
Romario01_1024.jpg

Al Madrid se las metía dobladas.
romario.jpg

romario1904a.jpg

romario.jpg

romario3.jpg

kylsak2.jpg
Siempre al lado de la afición. :lol:
img.gif

https://www.diariosport.com/default...&idnoticia_PK=151732&idseccio_PK=625&h=040930

Inolvidable la cola de vaca que le hizo a un mandrilista creo que fue a Alkorta, en un Barcelona-Madrid

ROMARIO.jpg

Sí a alkorta.

Grande de los que no duele alabar aunque sean del equipo antagónico

:121 :121 :121 :121

este no se retiro ya en otras dos ocasiones?

este era un crapula el cabron, decia que si no salia de noche no rendia en el campo.

Se adjudica con demasiada alegría en el foro titulos como "el mas grande" "el mejor" "Dios etc etc.
El deporte no se reduce a los cuatro partidos que habeis visto en TV comiendo bocadillos de nocilla.
Romario es uno mas.
Simplemente un buen jugador, uno mas.
El resto es humo.

PD casi que voy abriendo el paraguas, creo que va a llover.....

el mas grande a sido maracoca q te lo dise un barselonista k entiende de funbol y tuning
tuningggggggggggggggg

Armani rebuznó:
este no se retiro ya en otras dos ocasiones?

este era un crapula el cabron, decia que si no salia de noche no rendia en el campo.

creo recordar que fue quien le dijo a Nuñez, que marcaba 35 goles en la liga.....y el cabron lo cumplió...

Decia que era incapaz de jugar sin salir por la noche....y parecia verdad, ya que hubo una epoca en que no lo dejaban y habia polemica y el cabron no metia uno.

Cuando salian de viaje al extrajero, en alguna concentracion, decian que si no lo dejaban salir del hotel, montaba la fiesta en la habitacion (perece ser que le daban una habitacion aparte.

nRomario es de esos jugadores, que me hubiera gustado para mi equipo; como el HIJO DE PUTA DE STOICHKOV !!!! :evil: :evil: :evil:

No recuerdo muy bien como fue su paso por el valencia...

q grande romario....

PowerFriki rebuznó:
el mas grande a sido maracoca q te lo dise un barselonista k "entiende"...

Bonita foto... contemple la posibilidad del suicidio por favor.

Romario el más grande. Podía irse de putas toda la noche anterior al partido y luego rendir los 90 minutos. Que aprendan los puteros del Mandril.

thebiggestfan rebuznó:
No recuerdo muy bien como fue su paso por el valencia...

q grande romario....

Yo tampoco lo recuerdo muy bien.

Tan sólo me acuerdo del incidente que tuvo con este buen hombre.
aragones.jpg

Richal rebuznó:
Romario el más grande. Podía irse de putas toda la noche anterior al partido y luego rendir los 90 minutos. Que aprendan los puteros del Mandril.

Ahi me has dado :oops:

Por cierto, a saber cuantos hijos habrá dejao desperdigados por ahi, en Barcelona que recuerde tiene al menos uno :lol:

pakito75 rebuznó:
Richal rebuznó:

Ahi me has dado :oops:

Por cierto, a saber cuantos hijos habrá dejao desperdigados por ahi, en Barcelona que recuerde tiene al menos uno :lol:

No se cuántos, supongo que bastantes, lo que está claro es que yo si fuera presidente de un equipo de fútbol, me iba a ir a buscarlos, no vaya ser que salgan cómo el padre de güenos.

¿Soy el único al que le importa un pepino que Romario se retire?[/quote]

Romario se iba de juerga toda la noche y luego llegaba a los entrenamientos a falta de 10 minutos para que terminasen, incluso en helicóptero se presentó una vez.

ha sido grande pero no el mas grande ni mucho menos

los ha habido mejores y con mas seriedad

Romario aparte de ser letal en el area, hacia del futbol un arte, y esto está al alcance de muy pocos.

a la liga española han llegado jugadores muy buenos, que han triunfado más o menos... pero no recuerdo un impacto igual al que produjo Romario da Souza. hay que recordar que este tio, antes de empezar la liga, declaró que iba a clavar 30 goles, y fueron los que clavó, estrenandose en un memorable partido contra la real sociedad, en la que firmó su primer hat-trick, con 3 goles que se iban superando en belleza, por cierto, con las 3 asistencias de Guardiola. solo con esos 3 goles en la primera jornada, todos nos hicimos un poco mas del Barça, que ya había estado jugando muy bien esos años. con Romario formaron un "Dream Team" que hasta hoy no han logrado superar, (quizá ahora se vean cerca), y hay que tener en cuenta que antes estaba limitado el número de extranjeros a 4, solo 3 sobre el campo.

Lo que daríamos por ver sobre el campo a los mejores Koeman, Stoichkov, Laudrup y Romario, los 4 a la vez.

Leonardo rebuznó:
¿Soy el único al que le importa un pepino que Romario se retire?

si no te importa por que coño entras??
romario si que es un puto crack, un idolo, mitico regate a alkorta, y que partidazos hacia contra el madrid

asturiana rebuznó:
ha sido grande pero no el mas grande ni mucho menos

los ha habido mejores y con mas seriedad

Efectivamente. Jugó una sola temporada buena en España, la primera con el Barça, el resto de juerga total y de tocarse el rabo.
Menudo macaco de mierda, ya sabemos de dónde ha aprendido Ronaldo...

Atrás
Arriba Pie