Se va a matar, espizo no sabe qué hacer con su vida. Tres picos para cuatro zanjas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocupes hamijo spizo, eso ha sido un pedo envenenao.

Ahora cuando se tranquilice, verás como empezará a salir por si solo, y cuando vea a los gatos bajarse a toda hostia al sótano como si fuera el metro de Londres sentirá de nuevo una paz indescriptible
 
Discrepo en un punto:
Unos gatos no pueden hacer nada bueno por su salud mental, amiç @spizo. No creo que sean los causantes de su mal, pero que no le hacen bien, eso seguro.

K♂rma felis
 
Discrepo en un punto:
Unos gatos no pueden hacer nada bueno por su salud mental, amiç @spizo. No creo que sean los causantes de su mal, pero que no le hacen bien, eso seguro.

K♂rma felis

No creo que me vengan mal, hacen mucha compañía. Aparte en el campo matan muchos topillos, ratones, lagartijas, culebras...

Lo que si me viene mal son los enganchones de la Charillo con otra gatilla que recogí en la calle.
 
Lo que si me viene mal son los enganchones de la Charillo con otra gatilla que recogí en la calle.
Lo que yo te decía.
Son unos bichos muy rrrrraritos. Por muchos topillos que te maten, luego se comportan de una forma muy rara y errática , te descolocan.
No creo que te hagan bien. Pero bueno, ya me imagino que serán como de la familia.

K♂rma , musha K♂rma primoh
 
Spizo, hermano, noto que cuando bebías y te metías speed como un Calvenciano estabas mejor.

No se si me entiendes.
 
No creo que me vengan mal, hacen mucha compañía. Aparte en el campo matan muchos topillos, ratones, lagartijas, culebras...

Lo que si me viene mal son los enganchones de la Charillo con otra gatilla que recogí en la calle.
Cuando el bedel se despierte te empezará a dar la turra que son animales muy sensibles y sensitivos. Escogen sitios con malas energías para reposar. Y esas mierdas.
 
Me presento buenos días yo también fui suicida, menos que diego volia pero más que cansa el colon. Cosas fresh: no te mates con fármacos, está muy mitifcado y salen mal en un 50%, no es un porcentaje digno at all. Busca una pistola mejor, seguro que en tu puebler hay algún fan del tunning. La autolisis química va mal en este país.

Te recomiendo contactar con un gipsy y una buena pipa hacia el bulbo raquídeo, hazlo durante la comunión de tu primo,es un 15 % más efectivo.
 
Me presento buenos días yo también fui suicida, menos que diego volia pero más que cansa el colon. Cosas fresh: no te mates con fármacos, está muy mitifcado y salen mal en un 50%, no es un porcentaje digno at all. Busca una pistola mejor, seguro que en tu puebler hay algún fan del tunning. La autolisis química va mal en este país.

Te recomiendo contactar con un gipsy y una buena pipa hacia el bulbo raquídeo, hazlo durante la comunión de tu primo,es un 15 % más efectivo.

La 'exit bag' es una opción más adecuada y asequible.
 
Alégrome que me saques el tema, ilustre hideputa, la suicie bag es lo m.ás próximo a una despedida indolora, pese a tot puede haber fallo Emma. Mejor el nitrógeno que cualquier cosa, mejor reviar que no haya huecos, mejor estar dispuesto a llegar al fina- hay casos de gente quitándose la bolsa por pánico que acaban vegeteibols-. PEro sí, para gente del cine o de internet en Espaa el "exit bag" esel mejor método de irse.

Si ya uno tiene un amigo que sseareva a entrar en casa y retirarle la bolsa y el aire ideal,ues figuraría too como muerte natura. y no habría tanto dolor en la familia y eso.

Lo que está claro es que es un buen baremo, si alguien hace eso por ti es el mejor amigo del mundo.
 
Ya he ido al médico de cabecera y ha estado inusualmente amable, será que hacía mucho que no iba. Me ha derivado a salud mental y me ha recetado Brintellix 10 mg (Vortioxetina), también me ha dicho que vaya en 15 días, por lo que deduzco que lo del psiquiatra ira para largo.

@Codeisan de 20, @redpo o algún otro politoxicómano de receta, ¿qué tal son estas pirulillas?
 
Nuestro querido @spizo demuestra una vez más que de subnormal no tiene un pelo. Es listo como un roboc.

Los casos judiciales le acechan y está más que cerca de ingresar en el penal de Zuera por los delitos de acoso sexual con agravante de parentesco, vandalismo, amenazas y homosexualidad pública. Yo si fuese el Gobernador Civil lo mandaba colgar.

El tipo está bien asesorado, porque su familia tiene fajinas, y ha decidido que le empiecen a tomar por loco. Es calculador hasta el límite.

Un par de ingresos en agudos, una pequeña agresión a un psiquiatra homosexual y cambiamos Zuera por un frenopático para pijos a media hora de popó y momó.

Mis dieses, cerebro del crimen.

HACEDLE CASITO
@spizo harà algo como Nicolas Cage en el Señor de la Guerra gracias a los contactos hechos en este foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya he ido al médico de cabecera y ha estado inusualmente amable, será que hacía mucho que no iba. Me ha derivado a salud mental y me ha recetado Brintellix 10 mg (Vortioxetina), también me ha dicho que vaya en 15 días, por lo que deduzco que lo del psiquiatra ira para largo.

@Codeisan de 20, @redpo o algún otro politoxicómano de receta, ¿qué tal son estas pirulillas?

Not bad, es un medicamento antidepresivo de rango medio, para parar el hostiazo casi en seco y luego conforme le vaya pasando se lo irán reduciendo según como vaya, por eso la cita de aquí a 15 días, para hacerle seguimiento. Le servirán mientras hace tiempo para ir al psiquiatra.

Reduce la angustia, la tristeza, la falta de concentración y la apatía en general. Eso sí, va a tener que poner de su parte y mantenerse ocupado y organizado el día, las pastis no son mágicas sólo un complemento.

Cuidadín con mezclarlas con alcohol, si se toma una birra le hará el mismo efecto que si tomase dos, o tres. Y si se emborracha, le hará justo el efecto contrario mutiplicado por cinco. Avisado queda.

Y siga la toma al pie de la letra, siempre a las mismas horas y la posología indicada, sin descuidos, o despistes, que valgan. Ni una de más, ni una de menos, por eso es tan importante marcarse un horario diario de actividades.
 
Última edición:
Te van a dar hambre...el Lormatzapan qué? ¿te dan algo más retard 0 sigues con ello?
 
Última edición:
Muy cierto, recuperará el apetito, cuídese ese aspecto.

Coma en abundancia, pero alimentos bajos en calorías, lo mejor es hacer cinco comidas diarias sin pasarse; que el sistema se mantenga activo pero sin saturarlo. No se me meta un perol de garbanzos con chorizo diario porque llegará al psiquiatra rodando. Una tabla podría ser tal que esta:

- Desayuno tempranero. (si puede evitar el café, mejor que mejor)
- Un pequeño almuerzo a mediodía (un sandwich o así).
- Comida.
- Pequeña merienda por la tarde.
- Un poco de cena ligera.

Mucha verdura y alimentos frescos, nada de procesados y repetir menús, hágase un tabla semanal. Cocine usted mismo, le mantendrá ocupado, le hará planificar y moverse para ir a la compra, esta cosa tan tonta le hará mucho bien.
 
Última edición:
A ver si ahora se va a poner que no va a caber por la puerta.
 
Cuidadín con mezclarlas con alcohol, si se toma una birra le hará el mismo efecto que si tomase dos, o tres. Y si se emborracha, le hará justo el efecto contrario mutiplicado por cinco. Avisado queda.

Y siga la toma al pie de la letra, siempre a las mismas horas y la posología indicada, sin descuidos, o despistes, que valgan. Ni una de más, ni una de menos, por eso es tan importante marcarse un horario diario de actividades.

No, tranquilo, no las voy a mezclar con alcohol ni con nada. Bastante tengo con lo mío.

Las tomaré como me han dicho; la Vortioxetina cuando me levante y el Lormetazepam cuando me acueste.

Tengo previsto seguir andando todos los días, me lo ha recomendado el médico. También me ha recomendado que no viva solo.

Te van a dar hambre...el Lormatzapan qué? ¿te dan algo más retard 0 sigues con ello?

Como me den más hambre me voy a poner como "la montón".

El Lormetazepam no lo he notado mucho, me lo tomé al acabar el partido de la NBA y me he levantado a las 11:30 para ir al médico con la misma angustia que todos los días.
 
Entre todos conseguiremos hacer de ti un @spizo de provecho.
Comentale lo del tranquilizante de acción media larga .
 
Muy cierto, recuperará el apetito, cuídese ese aspecto.

Coma en abundancia, pero alimentos bajos en calorías, lo mejor es hacer cinco comidas diarias sin pasarse; que el sistema se mantenga activo pero sin saturarlo. No se me meta un perol de garbanzos con chorizo diario porque llegará al psiquiatra rodando. Una tabla podría ser tal que esta:

- Desayuno tempranero. (si puede evitar el café, mejor que mejor)
- Un pequeño almuerzo a mediodía (un sandwich o así).
- Comida.
- Pequeña merienda por la tarde.
- Un poco de cena ligera.

Mucha verdura y alimentos frescos, nada de procesados y repetir menús, hágase un tabla semanal. Cocine usted mismo, le mantendrá ocupado, le hará planificar y moverse para ir a la compra, esta cosa tan tonta le hará mucho bien.
Y pescado. El pescado es muy importante para conservar el coco en buen estado, por el fósforo y los omegas 3. Si no le gusta el pescado fresco, como merluza, salmón, boquerones..., pues al menos atún bueno de conserva, anchoas, algunos berberechos... Al menos tres veces por semana.
 
Última edición:
Ni idea de medicamentos mi estimado
Pero lo que si que se, por experiencia y por ciencia, por lo vivido y por lo.leído, es que es importante la disciplina horaria

- No trasnochar, acostarse y levantarse temprano. Vida de gallina.
- Más importante todavía que eso es llevar un horario de comidas. El estómago es un puro reloj, mucho más de lo que parece.
En alimentación sabemos que es importante el qué y el cuánto. Solemos descuidar el cuando.

Lo de la vida monacal funciona. La holística, somos un todo, si regulamos nuestro cuerpo, regularemos nuestra mente y nuestro espíritu.

Ka®ma atempiral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie