Situación laboral y ligue

El hilo de que va??,de telefonos?de la guerra civil? de la inteligencia?o si influye tener trabajo para ligar?.

Pienso que tener trabajo (solvencia economica) influye y mucho.

Quieres ir al cine? hace falta pasta.

Quieres ir a cenar? hace falta pasta.

Quieres alquilar una peli? hace falta pasta.

Quieres unas copas? hace falta pasta.

Podria seguir con un largo etc.

Puede ser que un tiempo no les importe a ninguno ir a pasear y no gastar,pero en un periodo corto de tiempo....:
Joder si esque siempre hacemos lo mismo estoy casada ya....quiero hacer cosas...estas cosas conllevan un gasto,y si no tienes solvencia economica eres basura.

TANTO TIENES TANTO VALES.Es lo que hay.
 
Saca Colum rebuznó:
El hilo de que va??,de telefonos?de la guerra civil? de la inteligencia?o si influye tener trabajo para ligar?.

Pienso que tener trabajo (solvencia economica) influye y mucho.

Quieres ir al cine? hace falta pasta.

Quieres ir a cenar? hace falta pasta.

Quieres alquilar una peli? hace falta pasta.

Quieres unas copas? hace falta pasta.

Podria seguir con un largo etc.

Puede ser que un tiempo no les importe a ninguno ir a pasear y no gastar,pero en un periodo corto de tiempo....:
Joder si esque siempre hacemos lo mismo estoy casada ya....quiero hacer cosas...estas cosas conllevan un gasto,y si no tienes solvencia economica eres basura.

TANTO TIENES TANTO VALES.Es lo que hay.

Pues si quieres hacer esto o lo otro, lo pagas tú, no esperas a el otro te lo pague...
 
Venancio rebuznó:
Cualquiera con 3 lineas y un gasto conjunto de 100 euros al mes se saca 3 de esos. Vamos, que cualquier empresa/autonomo se los saca con la minga.
Por eso te digo que no hace falta rascarse mucho el bolsillo.

Vale, yo te hablaba de conseguirlo a modo particular, no empresarial.
 
Nueces rebuznó:
España tiene dos grandes problemas. Por un lado[...]

Industrialización. La clase media no proviene de la mitad en el espectro donde en un lado están los más ricos y en otro los más pobres. En realidad surgió porque era la parte de la población que salió a la ciudad a trabajar en las máquinas.

Spawner rebuznó:
Vale, yo te hablaba de conseguirlo a modo particular, no empresarial.
¿De dónde has sacado el GIF de tu firma, el de la chica?
 
Venancio rebuznó:
Lo dices como si hubiese alguien en España con un Galaxy S2 que haya pagado por el :lol:

Lo he sacado por la empresa, pero leyéndoos entiendo que algo mal he debido de hacer porque pagar por él he pagado. Ciento setenta y nueve yurops, con un plan de tarifa plana por cuarenta yurops al mes; gratis me lo daban si cogía la de sesenta, lo que, echando cuentas, salía más caro a la larga. Spawner, para no offtopiquear, dime o bien por mp o bien en el hilo ad hoc de los teléfonos cómo hacer para conseguir otro, que tengo cuatro líneas ya con Vodafone y me ha tocado los cojones tener que pagar por un terminal.


tatianabr rebuznó:
Pues si quieres hacer esto o lo otro, lo pagas tú, no esperas a el otro te lo pague...

Pero qué leches me estás contando, querida, qué leches me estás contando. Qué clase de mujer eres tú, ¿mujer de esas con rabo o qué? ¿Mujer de esas que dicen cosas como las que dices tú pero que luego hacen todo lo contrario o qué? Porque lo que no conozco es a ninguna tía que quiera hacer algo "especial" y no ponga la carga necesaria para satisfacer ese deseo en el tío.

Cuando una tía quiere hacer planes "especiales" que acarrean gasto "especial", desplazamiento "especial" o gestiones "especiales", lo normal, ojo, lo normal y lo convencional es que empiece porque ni siquiera sepa qué coño quiere hacer, sólo que quiere hacer algo "especial" y le comunique al tío su deseo y este tiene, por orden, que:
  • Determinar de qué se trata esa cosa "especial" que quiere hacer su novia pero que ni siquiera ella sabe qué es.
  • Una vez que le ha puesto nombre y apellidos a la cosa, rezar para haber acertado, porque puede perfectamente encontrarse con que la peticionaria de algo especial que no sabe lo que es se dedique a rechazar planes especiales tras planes especiales porque "no, eso no", y además acompañar este rechazo con el reproche al otro de no haber adivinado lo que ni siquiera ella sabe que quiere.
  • Si ha tenido la suerte de haber acertado lo que la otra ni siquiera sabe qué es y de que acepte que sí, que eso que propone es especial del modo y manera que ella quería que lo fuera, tiene además que gestionar todo para ponérselo en bandeja. Si hay que viajar, planificar el viaje, eso sí, para cuando a ella le venga bien, no importa que ese cuando a ella le venga bien sea cuando a él le viene mal, que como tenga la otra que dejar de ir a las rebajas es que es un hijo puta que no hace sino meter la pata, eso sí, si el tío tiene que dejar a su madre morir sola en un arroyo, qué menos. Si hay que gestionar algo por internet, billetes, reservas, lo que sea, por supuesto tiene que hacerlo él "que a ti eso se te da mejor", a ella no la saques de colgar fotos de mierdas en el Facebook, qué hostias va a dejar de contar a las amigas mierdas inanes para reservar los billetes de un viaje que ella quería hacer y él ha tenido que adivinar cuándo y a dónde.
  • Por último, y de propina, adjuntar a este ejercicio de adivinación un extra salido de él, porque claro, hasta ahora nada ha salido de él, todo ha salido de ella, que ha sido ella la que ha propuesto hacer algo "especial", y tiene que estar cuando menos a la altura.
Luego sí, luego es bastante probable que el viaje o la actividad especial sea pagada a escote -a excepción hecha del extra, claro-. De postre él suele recibir la aprobación de la chica, y que la otra considere que todo lo que ha hecho es correcto, y le dé dos palmaditas en el hombro por haber estado a la altura de SU """iniciativa""".


Vamos, que lo que dices, querida, es normalmente una frase dicha de boquilla, pero la realidad nos demuestra que del dicho al hecho hay mucho trecho. Harto estoy de ver a tías arrogarse esas iniciativas, esas pretensiones de igualdad y de no exigir lo que no dan y luego a la hora de la verdad hacer no ya otra cosa, sino todo lo contrario; otro ejemplo se ha puesto últimamente por aquí, la exigencia por parte de tías superficiales de que el tío sea culto e instruido. Con esto que dices, lo mismo.
 
tatianabr rebuznó:
Pues si quieres hacer esto o lo otro, lo pagas tú, no esperas a el otro te lo pague...

No.
Si eres tía aún esperas que te lo paguen todo.
Sobre todo en el caso de que el correspondiente pardillo quiera follar.
Entonces (salvo honrosas excepciones) muchas no hacen ni el amago... se dejan 'cortejar'.
Y muchos de vosotros soltais babas y euros para optar a pelo. Cosa que normalmente no pasa.

Yo tenía una regla... la primera pase, hacía el gesto y pagaba yo. Pero si la señorita ni se animaba a compartir cuenta, era la primera y única vez que tenía oportunidad. Quedaba tachada de la lista.
Será por mujeres.
 
Para mí la tía que se deja invitar a una copa es cuanto menos una puta. No sé si seré el raro u opináis como yo, pero en mi puta vida pagaré copas a retrasadas ni mierdas de esas, si pago algo es a una novia, y ella a mí, algo recíproco, a ver si por ser tío hay que pagar todo, no te jode, luego habláis de machismo y sois las primeras machistas
 
ilovegintonic rebuznó:
Si hay que gestionar algo por internet, billetes, reservas, lo que sea, por supuesto tiene que hacerlo él "que a ti eso se te da mejor"

Anda, pues mira, al caso, en Abril me piro a NY a ver el espectáculo del Circo del Sol de Michael Jackson, del cual mi chica era fan... y ella pilló las entradas (me invita porque a es a ella a quien le mola) y no he movido un puto dedo, ha montado el viaje con billetes de avión y hotel ella sola.
Hasta creo que ha sacado entradas para el musical de Spiderman...
Y para el museo del Intrepid que sabe que me pierden esas cosas.
Aún hay excepciones, gracias al cielo.

Algo tendré que buscar para, al menos, invitarla a cenar en el Four Seasons, o algo así, digo yo. ¿Alguno conoce un sitio güeno güeno en NY para cenar???

Sorry for the OT.
 
Me alegro de que la mujer de Vaserqueno sea de las excepciones. Llévala a algún sitio guapo, sí, que a las que se salen de la norma para bien hay que cuidarlas con la misma intensidad que hay que despreciar a quienes lo hacen mal. Para las recomendaciones del sitio (y para el resto del viaje) mírate el hilo "New York, New York" del subforo viajes, que está muy bien.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Tiene usted empatía? ¿Sabe otorgarle a las mujeres el lujo de que escuchen por sus oídos lo que desean escuchar, aunque usted sepa que miente más que come y que lo que expresa es más falso que Judas? ¿Sabe lo que una mujer desea y anhela? ¿Está dispuesto a ofrecérselo o, al menos, que se lo crea, aunque luego haga de su capa un sayo y donde dije digo, digo Diego?

Ya podía usted extender lo dicho en este u otro hilo. Créame que -como poco- tendría el entero interés de los neverfuckers y renacuajos atolondrados del foro, entre los que me incluyo. Algunos, tras varias palizas emocionales, ya vamos perdiendo el miedo al engaño y al ilusionismo con estas señoritas, pero no sabemos muy bien cómo enfocar las jugadas.
 
Musuzapi rebuznó:
Ya podía usted extender lo dicho en este u otro hilo. Créame que -como poco- tendría el entero interés de los neverfuckers y renacuajos atolondrados del foro, entre los que me incluyo. Algunos, tras varias palizas emocionales, ya vamos perdiendo el miedo al engaño y al ilusionismo con estas señoritas, pero no sabemos muy bien cómo enfocar las jugadas.

Es que AhoraEsEM dice cosas muy pero que muy razonables y muy bien argumentadas y por lo normal no se le puede poner ni un solo pero a nada de lo que dice porque en todo tiene razón y esta viene dada por su amplio conocimiento empírico y su lucidez y capacidad de expresarse con talento, pero hay un gap, un hueco, un algo en lo que dice y que no sé si es culpa suya o culpa nuestra o de ambos: que sí, que ok a todo, que lo veo claro ahora que me lo dices, pero que CÓMO lo sustancio en la realidad, como lo llevo a cabo, cómo lo ejecuto, que falta ese finísimo hilo que une teoría y práctica.
 
ilovegintonic rebuznó:
-*9-Pero qué leches me estás contando, querida, qué leches me estás contando. Qué clase de mujer eres tú, ¿mujer de esas con rabo o qué? ¿Mujer de esas que dicen cosas como las que dices tú pero que luego hacen todo lo contrario o qué? Porque lo que no conozco es a ninguna tía que quiera hacer algo "especial" y no ponga la carga necesaria para satisfacer ese deseo en el tío.

Cuando una tía quiere hacer planes "especiales" que acarrean gasto "especial", desplazamiento "especial" o gestiones "especiales", lo normal, ojo, lo normal y lo convencional es que empiece porque ni siquiera sepa qué coño quiere hacer, sólo que quiere hacer algo "especial" y le comunique al tío su deseo y este tiene, por orden, que:
  • Determinar de qué se trata esa cosa "especial" que quiere hacer su novia pero que ni siquiera ella sabe qué es.
  • Una vez que le ha puesto nombre y apellidos a la cosa, rezar para haber acertado, porque puede perfectamente encontrarse con que la peticionaria de algo especial que no sabe lo que es se dedique a rechazar planes especiales tras planes especiales porque "no, eso no", y además acompañar este rechazo con el reproche al otro de no haber adivinado lo que ni siquiera ella sabe que quiere.
  • Si ha tenido la suerte de haber acertado lo que la otra ni siquiera sabe qué es y de que acepte que sí, que eso que propone es especial del modo y manera que ella quería que lo fuera, tiene además que gestionar todo para ponérselo en bandeja. Si hay que viajar, planificar el viaje, eso sí, para cuando a ella le venga bien, no importa que ese cuando a ella le venga bien sea cuando a él le viene mal, que como tenga la otra que dejar de ir a las rebajas es que es un hijo puta que no hace sino meter la pata, eso sí, si el tío tiene que dejar a su madre morir sola en un arroyo, qué menos. Si hay que gestionar algo por internet, billetes, reservas, lo que sea, por supuesto tiene que hacerlo él "que a ti eso se te da mejor", a ella no la saques de colgar fotos de mierdas en el Facebook, qué hostias va a dejar de contar a las amigas mierdas inanes para reservar los billetes de un viaje que ella quería hacer y él ha tenido que adivinar cuándo y a dónde.
  • Por último, y de propina, adjuntar a este ejercicio de adivinación un extra salido de él, porque claro, hasta ahora nada ha salido de él, todo ha salido de ella, que ha sido ella la que ha propuesto hacer algo "especial", y tiene que estar cuando menos a la altura.
Luego sí, luego es bastante probable que el viaje o la actividad especial sea pagada a escote -a excepción hecha del extra, claro-. De postre él suele recibir la aprobación de la chica, y que la otra considere que todo lo que ha hecho es correcto, y le dé dos palmaditas en el hombro por haber estado a la altura de SU """iniciativa""".

Vamos, que lo que dices, querida, es normalmente una frase dicha de boquilla, pero la realidad nos demuestra que del dicho al hecho hay mucho trecho. Harto estoy de ver a tías arrogarse esas iniciativas, esas pretensiones de igualdad y de no exigir lo que no dan y luego a la hora de la verdad hacer no ya otra cosa, sino todo lo contrario; otro ejemplo se ha puesto últimamente por aquí, la exigencia por parte de tías superficiales de que el tío sea culto e instruido. Con esto que dices, lo mismo.

Pues que quieres que te diga, esa actitud que acabas de describir me parece de retrasada mental. Ahora entiendo por qué estais todo el día llorando con el "todas putas". Primero, qué es eso de que tu pareja tenga que "adivinar" lo que a ti te apetece hacer? Vamos, ya hay que ser gilipollas. Si a mi me sale del papo hacer un viaje, por ejemplo, cojo y lo organizo yo. No me quedo mirando al novio fijamente a ver si me lee la mente y lo hace él. No tiene lógica.

Y en cuanto a las invitaciones, no se trata ya sólo de si es hombre o mujer, es que es una regla básica de educación y cortesía, da igual lo que tengas entre las piernas. Si uno paga la cena, el otro paga las copas de después o la cena siguiente. O si me apuras, se hace un mocho. Si te prestan un coche, lo devuelves con el tanque de gasolina lleno. Vamos, será que me han educado de otra forma, o que tengo un rabo escondido y no me he dado cuenta :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Anda, pues mira, al caso, en Abril me piro a NY a ver el espectáculo del Circo del Sol de Michael Jackson, del cual mi chica era fan... y ella pilló las entradas (me invita porque a es a ella a quien le mola) y no he movido un puto dedo, ha montado el viaje con billetes de avión y hotel ella sola.
Hasta creo que ha sacado entradas para el musical de Spiderman...
Y para el museo del Intrepid que sabe que me pierden esas cosas.
Aún hay excepciones, gracias al cielo.

Algo tendré que buscar para, al menos, invitarla a cenar en el Four Seasons, o algo así, digo yo. ¿Alguno conoce un sitio güeno güeno en NY para cenar???

Sorry for the OT.

Para mí, eso es lo normal. Perdón por no multiquotear, pero lo he leído tarde.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que AhoraEsEM dice cosas muy pero que muy razonables y muy bien argumentadas y por lo normal no se le puede poner ni un solo pero a nada de lo que dice porque en todo tiene razón y esta viene dada por su amplio conocimiento empírico y su lucidez y capacidad de expresarse con talento, pero hay un gap, un hueco, un algo en lo que dice y que no sé si es culpa suya o culpa nuestra o de ambos: que sí, que ok a todo, que lo veo claro ahora que me lo dices, pero que CÓMO lo sustancio en la realidad, como lo llevo a cabo, cómo lo ejecuto, que falta ese finísimo hilo que une teoría y práctica.

Pasar de la teoría a la práctica es complejo. No sólo hace falta experiencia, sino emplear pequeños detalles sutiles que son difícilmente explicables, pero que son relativamente fáciles si se tiene cierta práctica. Comprendo que no es lo mismo pensarlo que ejecutarlo, reflexionar sobre ello que llevarlo a cabo.

Partamos de un axioma irrefutable: Una mujer siempre cree lo que quiere creer y tanto más cuando son halagos y adulaciones, aunque sean más falsos que los billetes de un euro. Una mujer siempre le creerá cuando usted le diga que es guapa, atractiva, coqueta, amable, simpática, cariñosa, buena persona, que tiene un cuerpo bonito, que es empática, que sabe vestir elegantemente, que es afectuosa... y un largo etcétera, aunque cuando se mire al espejo se vea granos, sea fea, arisca, antipática, falta de afecto, mala a rabiar, con kilos de sobra y sin dinero ni estilo para poder vestir elegantemente. Otra cosa es que tenga a otro hombre en su punto de mira, pero aun así le creerá. No me pregunte cómo ni de qué manera, pero el autoengaño y la negación frente a la realidad la llevan en los genes.

La mujer nace para sentirse y creerse el epicentro del Mundo, de su propio mundo exiguo lorealista y de ese entorno cercano que le rodea; que su coñito tiene algo especial que no tienen las demás, que usted bebe los vientos por ella y que no ve ni se fija en ninguna otra. Está tan embebida en su propio ego interior que no se da cuenta de que una mentira por muy bien urdida que esté, sigue siendo una mentira, y regarle los oídos con poesías, pamplinas, piropos, adulaciones y zarandajas siempre lo aceptarán de buen grado. La gorda se creerá normal, la delgada contrahecha se creerá mujer cañón. Si, además, hace usted críticas someras, solapadas, sutiles contra otras mujeres, la tendrá más aún en el bote, puesto que el mayor enemigo de una mujer es siempre otra mujer y todas las mujeres en general y en particular.

Eso sí, hágalo con mesura, sin estrépitos, con cautela, sin demasiado entusiasmo, sin mostrarse un pagafantas, en dosis esporádicas y reducidas. Si sospecha en algún momento que usted es un cero a la izquierda, un pringui baboso, un don nadie que se la quiere follar sólo como satisfacción personal, le dejará de ver el pelo en cero coma y se buscará a un chulo pensando que es un alfa. Son muy orgullosas y no admiten que se las tenga ni que se las trate como objetos, piden igualdad, pero están deseando ser halagadas, aunque a los diez minutos la tenga de rodillas mamándole la polla a carrillos llenos.

Respecto a la situación laboral, lo importante en sí no es tener dinero sino que ella sienta que demuestra seguridad, estabilidad, capacidad de desenvolverse con soltura y que lo que muestra está en consonancia con su poder adquisitivo, ya sea en forma de coches, propiedades inmobiliarias, zapatos, trajes, móviles o tarjetas de crédito...

"Cuídela", en apariencia, como si fuera una joya, aunque usted sepa que es poco más que bisutería barata comprada en los chinos. Es el precio que hay que pagar por meterla en caliente. No hablo de arrastrarse, ni de humillarse, sino de darle lo que cree que quiere tener y hacerle escuchar lo que quiere oír. Luego, media vuelta y a otra bola.
 
tatianabr rebuznó:
Pues que quieres que te diga, esa actitud que acabas de describir me parece de retrasada mental. Ahora entiendo por qué estais todo el día llorando con el "todas putas". Primero, qué es eso de que tu pareja tenga que "adivinar" lo que a ti te apetece hacer? Vamos, ya hay que ser gilipollas. Si a mi me sale del papo hacer un viaje, por ejemplo, cojo y lo organizo yo. No me quedo mirando al novio fijamente a ver si me lee la mente y lo hace él. No tiene lógica.

Y en cuanto a las invitaciones, no se trata ya sólo de si es hombre o mujer, es que es una regla básica de educación y cortesía, da igual lo que tengas entre las piernas. Si uno paga la cena, el otro paga las copas de después o la cena siguiente. O si me apuras, se hace un mocho. Si te prestan un coche, lo devuelves con el tanque de gasolina lleno. Vamos, será que me han educado de otra forma, o que tengo un rabo escondido y no me he dado cuenta :lol:

No, si de acuerdo estamos, pero lo que yo señalo no es mi opinión, sino la realidad que constato cada día y que he constatado a lo largo de mucho tiempo: la petición difusa de hacer algo especial y la carga de esa petición sobre los hombros de otro. Vamos, que la conversación

-Ella: Ay, me apetece hacer algo diferente
-Él: Perfecto, ¿qué quieres hacer?
-Ella: No sé, lo que quieras.
-Él: ¿Te parece que hagamos tal cosa?
-Ella: No, eso no.
-Él: Vale, ¿y tal otra?
-Ella: Nooo, no no, tampoco, jolín
-Él: Vale, ¿y esto otro? ¿y lo otro?
-Ella: Joder, que no, es que no se te ocurre nunca nada:mad:
-Él: ¿Pero qué quieres exactamente?
-Ella: No sé, me da igual, di tú
-Él ::face:

la hemos tenido TODOS aquí y no sólo una sino mil veces con todas o casi todas las tías con las que hemos estado y la hemos visto en todos los tíos a los que tenemos alrededor. Y si por lo que sea proponemos algo que gracias a que Júpiter se alinea con Saturno y este a la vez con Plutón en un ángulo de 60º -porque como sean 60'1º ya es una cagada la propuesta- la conversación sigue así:

-Ay, qué bien. Sí, guay, cogemos TU coche, vamos tal día que es cuando me viene bien a mí (ni asomo de preguntar si a ti te viene bien) y ya si eso vas adelantando tú la pasta que este mes voy más apurada y ya te das por pagado con tener mi presencia a tu lado, ¿has visto? Anda, que si no es por mí no hacemos nada especial, me la debes, a ver cuándo propones tú algo.

Vamos, que ya no es que pretendáis que os financiemos la vida, sino que pretendéis que os financiemos también las ideas.

Y si hablamos de invitaciones, hay que diferenciar dos cosas claramente: una, la idea a priori que se tenga de salir compensado, de que hoy por ti y mañana por mí, y otra la realidad. Lo normal es que o bien se tenga la idea que salga lo comido por lo servido o bien se consiga que en realidad se tenga lo comido por lo servido, porque la conjugación de ambas cosas es la excepción a la norma: normalmente que se tenga la idea por ambas partes de que salga lo comido por lo servido y de que efectivamente se acabe consiguiendo no es lo normal. Lo normal es que o bien una de las partes vaya con la idea de sacar saldo positivo (independientemente de que se consiga) o bien una de las dos partes acabe con saldo positivo (independientemente de que sus intenciones no fueran esas)
 
Depende del rango de edad en el que os mováis; aunque la mayoría de los que pululáis por aquí sois ya mayorcito. Entre las de 18 a 23 -que es el rango en el que yo me muevo que tengo 23- la situación laboral suele importar un pimiento. A no ser que la susodicha ya se haya independizado y trabaje, cosa excepcional, la mayoría no se fijan en si ingresas o no ingresas -suelen vivir con los padres todavía-, sino en otros aspectos. Supongo que edades más tardías tener trabajo puede influir, pero como no soy amigo de las generalizaciones creo que dependerá de la hembra en cuestión.
 
Mr capitalista rebuznó:
Lo más importante es la libertad

¿De quién?

dakilla rebuznó:
Mierdaopiniones de tetuda a la que más le valdría poner fotos de sus bolsas de vaca en vez de escribir.

Dakilla, tener las tetas pequeñas no te hace menos mujer.

Venancio rebuznó:
Por posts como este no puedo odiarte como te mereces.

Aquí no, que nos ve todo el mundo.
 
Si eres persona de posibles y no ligas teniendo pasta es porque no quieres o porque te lo montas muy mal. Respecto a lo primero, lejos de ser un punto negativo, dice bastante de la persona acaudalada: su target femenino va más allá de ser contemplado como una billetera con patas. Y si tienes pasta y quieres follar "sin pagar" (que al final es pagando de una manera u otra) es cuestión de apuntar hacia otrAs especímenes, susceptibles de ser impresionadas por la visión de dos billetes de 20 euros juntos.
Vaserqueno rebuznó:
Algo tendré que buscar para, al menos, invitarla a cenar en el Four Seasons, o algo así, digo yo. ¿Alguno conoce un sitio güeno güeno en NY para cenar???

Sorry for the OT.

Jean-George, Masa, Per Se, Alto, Gordon Ramsay at the London, Daniel, Soto... Eso sí, llévese el tarro extra grande de vaselina y unos caramelos de menta para después de su cum laude oral.
 
Mr capitalista rebuznó:

Es decir, que lo más importante no es el individuo sino una cualidad suya. Aceptándolo, ¿qué tiene que ver la libertad con la acaparación de bienes materiales o de producción bajo el pretexto de la propiedad privada? Bueno, offtopic infinito.
 
Freezer rebuznó:
Depende del rango de edad en el que os mováis; aunque la mayoría de los que pululáis por aquí sois ya mayorcito. Entre las de 18 a 23 -que es el rango en el que yo me muevo que tengo 23- la situación laboral suele importar un pimiento. A no ser que la susodicha ya se haya independizado y trabaje, cosa excepcional, la mayoría no se fijan en si ingresas o no ingresas -suelen vivir con los padres todavía-, sino en otros aspectos. Supongo que edades más tardías tener trabajo puede influir, pero como no soy amigo de las generalizaciones creo que dependerá de la hembra en cuestión.

Tú eres consciente de que a las mujeres de esa edad le gustan más los hombres de mi edad que de la tuya, ¿verdad? ¿Conoces el motivo?
 
ruben_clv rebuznó:
Tú eres consciente de que a las mujeres de esa edad le gustan más los hombres de mi edad que de la tuya, ¿verdad? ¿Conoces el motivo?

Las mujeres de esa edad no saben lo que quieren. Y les suelen gustar con pelo:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Tiene usted empatía? ¿Sabe otorgarle a las mujeres el lujo de que escuchen por sus oídos lo que desean escuchar, aunque usted sepa que miente más que come y que lo que expresa es más falso que Judas? ¿Sabe lo que una mujer desea y anhela? ¿Está dispuesto a ofrecérselo o, al menos, que se lo crea, aunque luego haga de su capa un sayo y donde dije digo, digo Diego?

Si usted se considera o es visto como una especie de ciezo al estilo de la antipática señorita Rottenmeiller, aunque vestido de médico, poco o nada podrá conseguir hasta que no alcance los 100.000 euros mensuales, o más.

Espero que bajo la pátina de la ironía y el desenfado, haya captado el sentido exacto de lo que pretendo expresar.

No. No tengo empatía, ni paciencia, ni hipocresía sibilina, ni capacidad de halago. A las yolovalguistas las trato a patadas, a las gordas como gordas, a las imbéciles como imbéciles. No trago bilis con jodidos disimulos para enterrar la polla en un saco de mierda decepcionante que probablemente no sabrá ni mover el culo. Algunas mujeres me comparan con Risto, otras con José Luis Torrente. El dinero es condición sine qua non (¿se escribe así?), pero no es una ganzúa universal para abrir chochos cerrados a cal y canto. A estas alturas, prefiero que el esfuerzo de tragar con gilipolleces lo hagan otros: sé perfectamente que, por mucho que follen, será un mal negocio a la larga.

Nueces rebuznó:
Por circunstancias de mi vida que no vienen al caso, conozco familias que se mearían en la fortuna de Botín. No son de este país, claro está. Esa gente, no sé cómo explicarlo, saben comportarse a pesar de tener dinero para enterrarnos a todos. Jamás los veréis haciendo ostentación de nada material más allá de una forma de comportarse llena de dignidad, humildad y a la vez poderío. Pueden poseer obras de arte por valor de millones de euros, que jamás alardearan de ellas; te las enseñarán si estás interesado con sincero interés. Los comparas con la Casa de Alba, y estos no son más que unos desgraciados vagos garrulos andaluces (perdón por la cuádruple redundancia).


He conocido sólo una familia de ese estatus, miembros de la hidalguía rural gallega, con antepasados que se enfrentaron a Drake espada en mano. Si uno los ve paseando alrededor de su pazo, podrían pasar por simples paisanos hablando de las cosechas en gallego rural. Pero si intimas con ellos, verás un orgullo sereno, una cultura difícil de encontrar y una gran seguridad en si mismos. Eso sí, su magnífica biblioteca con bastantes incunables no es ni la mitad de lo que fue, lo mismo que su colección artística de pintura flamenca y objetos de lujo. Y ello gracias a los robos continuados de los múltiples gañanes a los que tuvieron la desgracia de invitar a su casa. Es que no se puede intimar con la plebe en este país de garrulos.

mister4 rebuznó:
El pueblo siempre va a ser el pueblo

La profecía orteguiana se ha cumplido hace ya mucho: las masas se han rebelado, y no admiten tutorías, mentores, ni referentes de superioridad moral e intelectual acrisolada. Vivimos en el país de la vulgaridad, del griterío, de la ignorancia satisfecha, de la vaciedad, la prepotencia. Una persona leída y con una mínima sensibilidad no es más que un espantoso friki, un outsider patético, alguien que se sentirá marginado sólo con conectar la televisión o intentar participar en cualquier charla de barra de bar.

Vemos a la gente votando en masa a políticos imputados en el juzgado, a gobiernos autonómicos que distinguen a empresarios mafiosos mientras que obvian a escritores y cineastas, a millones de alienados bailando en la calle al son de Rouco Varela, a fanáticos mierderos que convierten los colores de su equipo de fútbol en el centro de su patética vida, a trillones de truños perdidos en el bucle hipoteca-cambio de coche-segunda residencia. Buscas desesperadamente humildad, empatía, introspección, reconocimiento de errores, ansias de saber. Aguzas el oído intentando captar la creatividad mental, el comentario agudo, la originalidad, y sólo oyes mierda y más mierda...

En fin, Feliz 2...., bah, que os jodan a todos, hijos de puta.
 
Arriba Pie