Situación laboral y ligue

stavroguin 11 rebuznó:
No. No tengo empatía, ni paciencia, ni hipocresía sibilina, ni capacidad de halago.....

....A estas alturas, prefiero que el esfuerzo de tragar con gilipolleces lo hagan otros: sé perfectamente que, por mucho que follen, será un mal negocio a la larga.

.... Vivimos en el país de la vulgaridad, del griterío, de la ignorancia satisfecha, de la vaciedad, la prepotencia....

... Buscas desesperadamente humildad, empatía, introspección, reconocimiento de errores, ansias de saber. Aguzas el oído intentando captar la creatividad mental, el comentario agudo, la originalidad, y sólo oyes mierda y más mierda...

En fin, Feliz 2...., bah, que os jodan a todos, hijos de puta.

grinch8.jpg

Venga va, sintonice por un día, danos un abracito :34

Freezer rebuznó:
Depende del rango de edad en el que os mováis; aunque la mayoría de los que pululáis por aquí sois ya mayorcito. Entre las de 18 a 23 -que es el rango en el que yo me muevo que tengo 23- la situación laboral suele importar un pimiento. A no ser que la susodicha ya se haya independizado y trabaje, cosa excepcional, la mayoría no se fijan en si ingresas o no ingresas -suelen vivir con los padres todavía-, sino en otros aspectos. Supongo que edades más tardías tener trabajo puede influir, pero como no soy amigo de las generalizaciones creo que dependerá de la hembra en cuestión.

El chaval tiene razon. A esas edades las tias les importa mas el fisico, la popularidad, las amigas, el cine palomitero con el novio y el feisbuk. Tener trabajo ayuda pero no es esencial. Ese concepto es demasiado abstracto para ellas y les entra mas x los ojos (y x el coño), el cochecito, la ropa, la farlopa y la entrada vip a la disco. Aunque todo eso cueste dinero piensan que crece en los arboles.
A partir de ahi (la edad limite es dificil de predecir pq muchas viven una postadolescencia perpetua), la hembra se estabiliza, es mas consciente del vertigo de la edad, de sus necesidades materiales, del sindrome del nidito, de la paranoia procreadora, y ahi si percibe una obligacion que su macho fecundador tenga trabajo estable. La supuesta independencia economica y emocional lorealista brillara por su ausencia (solo se recupera a partir de los 45 en los prolegomenos de la menopausia).

Nueces rebuznó:
Es decir, que lo más importante no es el individuo sino una cualidad suya. Aceptándolo, ¿qué tiene que ver la libertad con la acaparación de bienes materiales o de producción bajo el pretexto de la propiedad privada? Bueno, offtopic infinito.

Eso es como decir que estar vivo es una cualidad de la persona del mismo calado que tener el pelo rojo, sentido del humor o los pies grandes. La otra pregunta no la entiendo.

Si tal, abre hilo en el política y seguimos allí.

Aquí os habéis flipado, llegando al extremo de que si ropa cara, pisos de lujo y cochazo en la puerta.

NO.

Estoy hablando de conservar el empleo en una época de crisis galopante. Os lo recuerdo por si alguno había pasado por alto que sigue habiendo un porcentaje elevado de paro, familias desahuciadas, e incluso comedores sociales ataviados como restaurantes para que los padres de familia no tengan que pasar vergüenza frente a sus hijos.

Digo yo que el que se ha matado a estudiar, trabajar y labrarse un curriculum, debería tener mejor consideración social que el cani que abandonó los estudios, se fue a la obra y acabó después en la puta calle sin saber hacer la O con un canuto.

Sólo con mi sueldo, podría mantener a una mujer de forma digna. Sin caprichos ni tonterías, pero techo, comida, luz y agua no le faltaría. Tal vez una universitaria, estudiante de oposiciones o trabajadora en paro. Y eso sí, tendría que hacer todas las tareas de la casa y complacerme como es debido.

Pero ni yo quiero eso, ni saldría bien si lo hiciera. He llegado a un punto en el que no me fío un pelo de ellas. Porque a día de hoy, todavía, tienen el poder de enviarte al pozo de mierda más profundo con sólo inventarse que las has pegado. De momento...

Centremonos en el tema. De verdad, ¿a nadie de los presentes ninguna mujer le ha mirado con mejores ojos al saber que no esta en el paro? Repito, no hablo de lujos, sino de supervivencia.

La buena situación laboral es una variable más de las tres cosas que atraen a las mujeres: físico/personalidad/pasta. Si careces de las dos primeras no debería ser considerada una actitud despreciable el usar la tercera, ya que aquí estamos hablando de ligar, no de ser mejor persona, ¿no?.

Aportando algo de mi reducida experiencia vital, puedo decir que la única época de mi vida en la que he ligado algo fue cuando tenía mi propio piso y mi coche nuevo. Algunas de las chicas que me follaba en aquella época me decían, a modo de justificarse ellas mismas su comportamiento me imagino, "No eres guapo pero tienes tu morbillo" :lol:

Haced una prueba y poned un anuncio en algún sitio como un periódico, pero dejaros de superficialidades como físico, edad, etc y escribid la palabra "empresario" diciendo que está buscando una compañera o pareja.

Yo creo que sólo con eso, ya recibirás muchas más respuestas que con un anuncio de otro tipo...

Haced una prueba y poned un anuncio en algún sitio como un periódico, pero dejaros de superficialidades como físico, edad, etc y escribid la palabra "empresario" diciendo que está buscando una compañera o pareja.

Yo creo que sólo con eso, ya recibirás muchas más respuestas que con un anuncio de otro tipo...

Porque si pones "rubia tetona" no pasa nada y jamás llamarán.

Contaré algo que me pasó recientemente. Conocí una valkiria por el badúc. Rubia, alta y jamona a más no poder, dueña de unas glandulas mamarias épicas, solía llevar su pelo con trencitas (de ahí el apodo que le puse) y para más info, la mejor mamadora de pollas de Asgard y Midgard.

Empezamos una relación aparte del folleteo, y en un momento me dice que hubiera pasado de mí de haber estado yo sin trabajo, cosa que me dejó con la alarma de zorras encendida. Hija de puta, ella sin curro y viviendo con los padres y encima dice eso.

Al poco tiempo de dicho comentario, ella y la hermanita menor me hacen una encerrona para que las invite el viernes siguiente a las 2 a jugar a los bolos. Digo que si, total no habia problema. Al mirar mi cuenta corriente compruebo que solo tengo 60 euros y que no cobro hasta la semana siguiente, que mejor posponerlo. Es en ese momento cuando ella suelta toda clase de improperios y comentarios hirientes: "¿En qué gastas el dinero?" "31 años y con 60 euros" para culminar en "¿Sabes que pienso de ti? Que eres un pringado que no tiene donde caerse muerto"

Es ahi cuando le digo que me imaginaba que tarde o temprano se desenmascararía porque no me olía nada bueno desde aquél comentario. Le remarco que ella es la inútil desempleada que vive con los papis y que a duras penas finalizó el instituto, no sin antes remarcarle que no sabe el dinero que puedo tener en el plazo fijo al cual mejor ni tocarlo y que ella no es más que una zorra interesada en buscarse alguien que la mantenga, porque ya siente que se le pasa el arroz y se le van a caer las tetas.

En resumen, esta es otra prueba empirica de que son todas unas putas interesadas

Bueno, otros es que se hinchan de hacer intentos en el badú y es que no consiguen ni una jodida tía...Tú al menos tuvistes suerte con alguna que estaba bien (aunque sólo se fijase en lo monetario).

DarthMauricius rebuznó:
Es ahi cuando le digo que me imaginaba que tarde o temprano se desenmascararía porque no me olía nada bueno desde aquél comentario.

Enga, no me jodas. ¿No habías querido darte cuenta antes viendo su maravilloso proyecto vital de vida? En eso si que deberíamos copiar a las tías.

Mr capitalista rebuznó:
Enga, no me jodas. ¿No habías querido darte cuenta antes viendo su maravilloso proyecto vital de vida? En eso si que deberíamos copiar a las tías.

A ver, como bien dijo un forero cuyo nombre no recuerdo "No me gustan las mujeres pero me atraen sexualmente". No me planteo un proyecto vital con una mujer al lado, pero si que me importa tener algo semi-estable por una época como medio para follar seguido... y más si está buena y la chupa de maravilla.

A ver, como bien dijo un forero cuyo nombre no recuerdo "No me gustan las mujeres pero me atraen sexualmente". No me planteo un proyecto vital con una mujer al lado, pero si que me importa tener algo semi-estable por una época como medio para follar seguido... y más si está buena y la chupa de maravilla.

No me refiero a iniciar algo serio ni tampoco a quitarte mérito que lo tiene y mucho. Pero por lo que cuentas había suficientes indicios para no cogerte desprevenido antes del episodio que nos narras.

Las tías evalúan todo eso antes de abrirse de piernas o por lo menos afinan el radar en esa dirección y también me parece que nosotros nos abandonamos mucho en ese sentido.

Esto me trae a la cabeza una anécdota de años atrás, cuando una vecina nuesra, gallega de pura cepa, hablando un día con mi madre le dijo que todas las gallegas eran una hijas de puta. Mi madre sorprendida y avergonzada le preguntó que como era capaz de decir eso siendo gallega.

La respuesta de la mujer fue que estando los maridos semanas o meses en el mar, al volver a tierra firme cuando acababan de faenar no era raro encontrarse a mujeres preñadas, o habiendo parido hacía poco. Sin saber quien les había hinchado la barriga.

Y no habiendo moros en costa había algún caso de familias de mas de seis hijos donde el marido no sabía de quien erán los hijos que había parido su mujer.:face:

Cuando me contaron la historia no sabía si reir o llorar, así que no le des mas vueltas, todas putas, y la que no es puta, es reputa, sin excepciones.

Head_Dancer rebuznó:
Esto me trae a la cabeza una anécdota de años atrás, cuando una vecina nuesra, gallega de pura cepa, hablando un día con mi madre le dijo que todas las gallegas eran una hijas de puta. Mi madre sorprendida y avergonzada le preguntó que como era capaz de decir eso siendo gallega.

La respuesta de la mujer fue que estando los maridos semanas o meses en el mar, al volver a tierra firme cuando acababan de faenar no era raro encontrarse a mujeres preñadas, o habiendo parido hacía poco. Sin saber quien les había hinchado la barriga.

Y no habiendo moros en costa había algún caso de familias de mas de seis hijos donde el marido no sabía de quien erán los hijos que había parido su mujer.:face:

Cuando me contaron la historia no sabía si reir o llorar, así que no le des mas vueltas, todas putas, y la que no es puta, es reputa, sin excepciones.
Ahora ya sé porqué el pescado es tan caro. Es muy sacrificado eso de estar metido en esa profesión...

ilovegintonic rebuznó:
Creo que estamos mezclando un poco bastante las cosas en este hilo, y convendría centrarlo. Por un lado se mezcla si es más o menos ético el uso de tu capacidad económica para ligar. Por otro, si es ético siendo mujer tener en cuenta el curro o los ingresos del tío. Y todas estas opciones se mezclan según estemos hablando de relaciones estables o de ligues de aquí te pillo aquí te empasto las muelas.

A ver si nos quedamos a una carta o por lo menos ordenamos los discursos. A mí lo que me interesa es saber cómo coño hacéis para en el ligue de una noche jugar la baza de tu posición económica, porque desde luego no lo veo.

tatianabr rebuznó:
Eso me gustaría saber a mi, abanicais a la tia con un fajo de billetes? Porque en una noche de ligue me parece practicamente imposible que nadie sepa si el otro u otra tiene dinero. A no ser que te presentes en plan: "Me llamo Ambrosio, tengo tierras y un coche caro" :lol:

El dinero que uno tiene se ve en detalles muy fácil, y en las conversaciones consabidas entre desconocidos. No hace falta forzar nada. Cuando he leído vuestros dos posts he recordado un momento destacable mío al respecto (no soy rico, pero antaño le guindaba el cochazo a un pariente, y posteriormente empecé a ganar unos miles al mes).

Hallábame yo en una barra y empecé a hablar con una pibonazo amiga de una amiga, y empezaron a sucederse detalles y me percaté de lo fácil que era mostrarse como buen partido.
Primer detalle: lo que yo estaba bebiendo. Segundo: la invité a ella sin miramiento alguno. Tercero: al hacerlo mi dedo se debatío entre un fajo, sin sacarlo, dentro de la cartera, pero se nota que echas atrás varios de cincuenta para agarrar el de veinte.
Cuarto: me preguntó la hora, alcé el brazo y ella miró directamente. Muy buen reloj. Quinto: móvil. Sexto: hablando de profesiones si sueltas que eres arquitecto, odontólogo, empresario, juez, pues es obvio. Séptimo: aficiones caras. Octavo: hablando ella de lotería le hablé de apuestas y, sin buscarlo, con reacción espontánea, le comenté que había perdido 80 euros una tarde recientemente, de ahí a que apostaba doscientos o trescientos las tardes si me aburría (el que hace eso...), y luego las llevé en el coche.

Y si salta el tema de los viajes, lo mismo. Y si vienen a mi casa, más. Las cenas por ahí... Mil detalles.

Pero repito, no tengo mucho dinero, no puedo presumir ni lo hago ni me impresiona lo más mínimo si alguien tiene dinero -si no va acompañado de un éxito, y que éste no haya sido regalado-.
Digo esto porque con el que tengo ya puedo aparentar tener mucho más del que tengo, sin buscarlo; y los que tengan descapotables o ropa cara, pues multiplicado.

Y por el dinero por supuesto que se liga. Sobre todo por el coche. A mí tener un cochazo -ya no, además lo veo un gasto innecesario- me ha supuesto que novias hayan querido no sólo acaramelarse->encamarse->encaramarse, sino además les pesaba mucho más dejarme. Pero seguro. Lo notaba.

A la mayoría de hombres, en contra de lo que parece, creo que nos la sopla un poco ostentar. Porque sabemos de sobra -las mujeres no se forman ni piensan tanto- que detrás de un rico se puede esconder un tristazo, y detrás de un cani o un tontodepueblo uno que vive bastante feliz, aunque sea por gilipollez o inconsciencia.

Pero ellas no. Para ellas llegar a su portal y bajarse de un BMW, con todas las vecinas mirando, las madres de y las propias vecinas que jugaban con ella en el parque de niñas, es el súmmun, bajarse del BMW y ver llegar a su vecina en la moto; o llegar a la discoteca y que el portero y la masa de tontos, y sobre todo tontas, vean su nivel, el nivel del coche de su hombre.

La vida de una mujer se basa casi por completo en ostentar para dar envidia o joder. Por eso van vestidas como putas, por eso hacen topless, por eso sueñan con tener galerías de zapatos en casa, y por eso se siguen acicalando tanto a pesar de tener novio. ¿Lo hacen para el novio? Obvio no. Fundamentalmente para humillar, joder, superar.

Ellas malas putas, y nosotros animales: follar, comer, viajar, beber vino.

A la mayoría de hombres, en contra de lo que parece, creo que nos la sopla un poco ostentar. Porque sabemos de sobra -las mujeres no se forman ni piensan tanto- que detrás de un rico se puede esconder un tristazo, y detrás de un cani o un tontodepueblo uno que vive bastante feliz, aunque sea por gilipollez o inconsciencia.

.

Sabias palabras. :121

Cuanto más nivel intelectual/formacion, más triste te sientes.

En Expaña el que vive feliz es el domesticado gregario de fúbol, cerveza, coche, novia y suegros.

Pero ellas no. Para ellas llegar a su portal y bajarse de un BMW, con todas las vecinas mirando, las madres de y las propias vecinas que jugaban con ella en el parque de niñas, es el súmmun, bajarse del BMW y ver llegar a su vecina en la moto; o llegar a la discoteca y que el portero y la masa de tontos, y sobre todo tontas, vean su nivel, el nivel del coche de su hombre.

La vida de una mujer se basa casi por completo en ostentar para dar envidia o joder. Por eso van vestidas como putas, por eso hacen topless, por eso sueñan con tener galerías de zapatos en casa, y por eso se siguen acicalando tanto a pesar de tener novio. ¿Lo hacen para el novio? Obvio no. Fundamentalmente para humillar, joder, superar.

Ellas malas putas, y nosotros animales: follar, comer, viajar, beber vino.

En todo esto si que te doy la razón, y aunque yo me considero un poco fuera de esto porque el dinero de los que me rodean me la pela bastante, si es verdad que, hablando con amigas de algun nuevo ligue, todas hacen el tipo de preguntas que yo no haria. "A que se dedica? qué coche tiene?, blaoblao. Y que mas os da, malas putas :lol:

Yo siempre he pensado que el dinero llama al dinero, y que un tio/a con pasta no va a estar con alguien que no sea de su categoria. Para muestra un botón: una amiga del instituto es la tipica niña pija que viste con ropa de marcazas de esas guays, al cumplir los 18 ya tenía cochazo de los buenos con nombre que no se pronunciar, y esas cosas. Pues cuando salía de fiesta con nosotras, a sitios normalitos de gente normalita (no sitios pijos) nunca jamás se lio con un tio que tuviera menos pasta que ella. Tienen un radar para detectar esas cosas? se huelen entre ellos? Es algo que siempre me ha intrigado...

Saben diferenciar a la legua una camisa tommy de marca o repro, supongo.

Desde que me enseñaron las camisas tomi, nosequé shark y to esas mierdas, me apuesto el pescuezo que la mayoria de pijos llevan ropa de pega.

tatianabr rebuznó:
En todo esto si que te doy la razón, y aunque yo me considero un poco fuera de esto porque el dinero de los que me rodean me la pela bastante, si es verdad que, hablando con amigas de algun nuevo ligue, todas hacen el tipo de preguntas que yo no haria. "A que se dedica? qué coche tiene?, blaoblao. Y que mas os da, malas putas :lol:
Pues yo siempre quiero saber a qué se dedica la gente que me interesa un poco. Ellos o ellas. Y no lo pregunto cada vez por no ser impertinens, pero vamos, saber si una persona gana euros o no, y cómo lo hace (si está contenta o no), o cómo no lo hace (si estudia, busca algo, o sólo está pasmada esperando el Santo Advenimiento) es importante. Importante no, importantísimo, vital.

Esto me parece de puta madre, yo acabo de crear un virus que te hace estallar los pulmones cuando dices "yo trabajo en RR.HH".

Si mi polla está contenta, yo estoy contento.

dakilla rebuznó:
Pues yo siempre quiero saber a qué se dedica la gente que me interesa un poco. Ellos o ellas. Y no lo pregunto cada vez por no ser impertinens, pero vamos, saber si una persona gana euros o no, y cómo lo hace (si está contenta o no), o cómo no lo hace (si estudia, busca algo, o sólo está pasmada esperando el Santo Advenimiento) es importante. Importante no, importantísimo, vital.

Exactamente, pero mis amigas no lo preguntan porque estén muy interesadas en la experiencia vital del susodicho, sino en cuanto parné entra en la cartilla todos los meses. A mi si me gusta que me hablen de su trabajo, de si les gusta o no o de por qué decidieron dedicarse a eso y no a otra cosa... pero no me interesa el neto de su nómina lo más minimo.

dakilla rebuznó:
pero vamos, saber si una persona gana euros o no, y cómo lo hace (si está contenta o no), o cómo no lo hace (si estudia, busca algo, o sólo está pasmada esperando el Santo Advenimiento) es importante. Importante no, importantísimo, vital.

tatianabr rebuznó:
Exactamente, pero mis amigas no lo preguntan porque estén muy interesadas en la experiencia vital del susodicho, sino en cuanto parné entra en la cartilla todos los meses. A mi si me gusta que me hablen de su trabajo, de si les gusta o no o de por qué decidieron dedicarse a eso y no a otra cosa... pero no me interesa el neto de su nómina lo más minimo.

Ya, ya...

:lol::lol::face::lol::lol:

A mí también me gusta preguntar a qué se dedican las mujeres que conozco. No porque crea que me vayan a responder algo interesante, sino porque me entretiene ver como han conseguido auto-engañarse para no contestar "nada", que suele ser la verdad.

mister4 rebuznó:
A mí también me gusta preguntar a qué se dedican las mujeres que conozco. No porque crea que me vayan a responder algo interesante, sino porque me entretiene ver como han conseguido auto-engañarse para no contestar "nada", que suele ser la verdad.

Pero qué cruel eres.
Y las que nos dedicamos a acumular méritos y currículum para luego estar en el paro, ¿qué? No me digas que no hay que tener cojones para hacer eso. :lol:

Atrás
Arriba Pie