ilovegintonic rebuznó:
Creo que estamos mezclando un poco bastante las cosas en este hilo, y convendría centrarlo. Por un lado se mezcla si es más o menos ético el uso de tu capacidad económica para ligar. Por otro, si es ético siendo mujer tener en cuenta el curro o los ingresos del tío. Y todas estas opciones se mezclan según estemos hablando de relaciones estables o de ligues de aquí te pillo aquí te empasto las muelas.
A ver si nos quedamos a una carta o por lo menos ordenamos los discursos. A mí lo que me interesa es saber cómo coño hacéis para en el ligue de una noche jugar la baza de tu posición económica, porque desde luego no lo veo.
tatianabr rebuznó:
Eso me gustaría saber a mi, abanicais a la tia con un fajo de billetes? Porque en una noche de ligue me parece practicamente imposible que nadie sepa si el otro u otra tiene dinero. A no ser que te presentes en plan: "Me llamo Ambrosio, tengo tierras y un coche caro"
El dinero que uno tiene se ve en detalles muy fácil, y en las conversaciones consabidas entre desconocidos. No hace falta forzar nada. Cuando he leído vuestros dos posts he recordado un momento destacable mío al respecto (no soy rico, pero antaño le guindaba el cochazo a un pariente, y posteriormente empecé a ganar unos miles al mes).
Hallábame yo en una barra y empecé a hablar con una pibonazo amiga de una amiga, y empezaron a sucederse detalles y me percaté de lo fácil que era mostrarse como buen partido.
Primer detalle: lo que yo estaba bebiendo. Segundo: la invité a ella sin miramiento alguno. Tercero: al hacerlo mi dedo se debatío entre un fajo, sin sacarlo, dentro de la cartera, pero se nota que echas atrás varios de cincuenta para agarrar el de veinte.
Cuarto: me preguntó la hora, alcé el brazo y ella miró directamente. Muy buen reloj. Quinto: móvil. Sexto: hablando de profesiones si sueltas que eres arquitecto, odontólogo, empresario, juez, pues es obvio. Séptimo: aficiones caras. Octavo: hablando ella de lotería le hablé de apuestas y, sin buscarlo, con reacción espontánea, le comenté que había perdido 80 euros una tarde recientemente, de ahí a que apostaba doscientos o trescientos las tardes si me aburría (el que hace eso...), y luego las llevé en el coche.
Y si salta el tema de los viajes, lo mismo. Y si vienen a mi casa, más. Las cenas por ahí... Mil detalles.
Pero repito, no tengo mucho dinero, no puedo presumir ni lo hago ni me impresiona lo más mínimo si alguien tiene dinero -si no va acompañado de un éxito, y que éste no haya sido regalado-.
Digo esto porque
con el que tengo ya puedo aparentar tener mucho más del que tengo, sin buscarlo; y los que tengan descapotables o ropa cara, pues multiplicado.
Y por el dinero por supuesto que se liga. Sobre todo por el coche. A mí tener un cochazo -ya no, además lo veo un gasto innecesario- me ha supuesto que novias hayan querido no sólo acaramelarse->encamarse->encaramarse, sino además les pesaba mucho más dejarme. Pero seguro. Lo notaba.
A la mayoría de hombres, en contra de lo que parece, creo que nos la sopla un poco ostentar. Porque sabemos de sobra -las mujeres no se forman ni piensan tanto- que detrás de un rico se puede esconder un tristazo, y detrás de un cani o un tontodepueblo uno que vive bastante feliz, aunque sea por gilipollez o inconsciencia.
Pero ellas no. Para ellas llegar a su portal y bajarse de un BMW, con todas las vecinas mirando, las madres de y las propias vecinas que jugaban con ella en el parque de niñas, es el súmmun, bajarse del BMW y ver llegar a su vecina en la moto; o llegar a la discoteca y que el portero y la masa de tontos, y sobre todo tontas, vean su nivel, el nivel del coche de su hombre.
La vida de una mujer se basa casi por completo en ostentar para dar envidia o joder. Por eso van vestidas como putas, por eso hacen topless, por eso sueñan con tener galerías de zapatos en casa, y por eso se siguen acicalando tanto a pesar de tener novio. ¿Lo hacen para el novio? Obvio no. Fundamentalmente para humillar, joder, superar.
Ellas malas putas, y nosotros animales: follar, comer, viajar, beber vino.