cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.186
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese creo que lo voy a abrir yo.¿Para cuando un hilo de hijos, si os comen bien, a qué guarde van y la ropita que les ponéis?
Eso es otra cosaEse creo que lo voy a abrir yo.
Tengo a la parienta con el cuerpo descompuesto y con un retraso de tres días ya
Ese creo que lo voy a abrir yo.
Tengo a la parienta con el cuerpo descompuesto y con un retraso de tres días ya
Ojalá...Eso es otra cosa
![]()
Pero no se corte caro mod.Bueno, bueno, un retraso de 3 días, id comprando ya el carrito y los biberones.
No tiro la toalla porque eres capaz de hacerte una camisa con ella.ILG antes me decía eso mucho pero ya no me lo dice, ha tirado la toalla.
Pues qué cutres, el John Lewis. A las que fui yo, que eran de postín pese a no ser oxonienses, ponía que el regalo era nuestra presencia, pero que si aún así no podíamos evitar el comprar regalos, el gastarnos la pasta, que no nos la gastáramos en comprarles regalos a ellos sino en hacer una donación a la charity de preferencia de los novios, y el número de cuenta del Cancer Trust.Lo de las bodas british es verdad. Tengo una en Ocsford dentro de dos semanas y en la invitación ponen que solo aceptan tarjetas del John Lewis si te apetece, y si no pues aquí paz y después gloria, cosa que se agradece. Ya llevo gastaos 200 shillings entre pitos y flautas y aún no tengo traje.
Bueno, bueno, un retraso de 3 días, id comprando ya el carrito y los biberones.
TambiénEl cuerpo lo tienes más descompuesto tú que ella, ahora mismo.
Es alemana. Hasta las reglas son puntuales.Bueno, bueno, un retraso de 3 días, id comprando ya el carrito y los biberones.
Mañana va a comprar un predictor. Si es que si abro hiloPero no se corte caro mod.
Corte, edite y cree un nuevo hilo:
El retrasado agobiado por 3 días de retraso, ó algo a sin.
Un hilo diferente puesto que cada día habría que añadir una cifra al titulo.
Es solo una idea.
Ka[emoji768]ma pelúo-granaína
A la goldeneich joder, te parece poco¿Hemos vuelto a 2005, Torquemada?
A la goldeneich joder, te parece poco
Salvo que el cura haya timado a mi suegro, debe haber. Yo, que soy ateo, he delegado, que a mí todo esto me da muy igual. La ceremonia por iglesia, quiero decir.@Spawner, sabes de sobra que los viernes a mediodía no hay bodas en las Angustias.
Será por la tarde@Spawner, sabes de sobra que los viernes a mediodía no hay bodas en las Angustias.
El día de mi cumpleaños, enhorabuena, peludo, 15 días de licencia no van nada mal.14 de diciembre. Virgen de las Angustias. 12 del mediodía.
¿Eso es una propuesta?El día de mi cumpleaños, enhorabuena, peludo, 15 días de licencia no van nada mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.