SUBIENDO LOS IMPUESTOS: nueva mentira de ZP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
En el pasado mes de Julio, nuestro preclaro lider aseguró que no subiría los impuestos.

https://www.labolsa.com/noticias/20...ra-que-no-tiene-intencion-de-subir-impuestos/

Pero hoy, las tornas han cambiado:

https://www.libertaddigital.com/eco...s-aguda-de-la-crisis-ha-pasado-ya-1276368878/

Va a subir los impuestos de manera limitada y temporal. Traducido: os trincaré menos del 100% de lo que tengais hasta que me salga de los cojones. O sea, que mientras Francia y Alemania (gobernadas por el PP Europeo, derecha maligna) ya estan saliendo de la crisis con la mitad de nuestro paro, nosotros tenemos que subir impuestos, cosa que espanta inversores y jode empresas porque hay que tirar el dinero en propinas a los amiguetes como Narcis Serra, maricones de Zimbawe, embajadas catalanas, PERs nacionales que se le dan a quienes menos lo necesitan (los que se les acaba ahora la prestacion, cuando hay hogares en los que no entra un duro hace mas de un año) y demas paridas electoralistas.

Ahora bien, subir los impuestos es algo impopular. Los de CIU ya avisaron que no contasen con ellos para hacerlo, ya que su clientela no se lo perdonaría. El PNV está encabronado porque no trincan ya en el Pais Vasco. ¿Sabe ZP donde se esta metiendo? Y mas aun, dado que España no merece un gobierno que mienta ¿como puedes decir dos meses atras que no se van a subir impuestos y ahora decir lo contrario? ¿No es el comportamiento de retrasados que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO SALIR DE LA CRISIS y que van dando palos de ciego?

Apostemos que van a hacer. Yo creo que de rentas mas altas nada. Van a subir a todo cristo y cuidado si no terminan subiendo el IVA.
 
Si es para tirar el dinero, todo. Tambien es malo mentir, decir que no los vas a subir y despues hacerlo. ¿Es que se ha arruinado el pais en un mes y medio? Un presidente americanop hace esto y dimite.

Aunque ya sabemos que tu, como no curras y no los pagas te parece genial. Como si mandan matar a media España. Si lo hace el PSOE, cojonudo.
 
Hammer rebuznó:
Si es para tirar el dinero, todo. Tambien es malo mentir, decir que no los vas a subir y despues hacerlo. ¿Es que se ha arruinado el pais en un mes y medio? Un presidente americanop hace esto y dimite.

El que Zapatero no es precisamente un ejemplo de coherencia en algunos casos, es bien sabido. Sin embargo, de lo que se trata es de decir si es positiva o no la medida. Para insultar al Gobierno y leer su habitual deposición mental, no le hacía falta abrir hilo.

Pero cómo usted no tiene ni puta idea de Economía,(y de nada, de hecho) en eso no va a entrar, claro.

Hammer rebuznó:
Aunque ya sabemos que tu, como no curras y no los pagas te parece genial. Como si mandan matar a media España. Si lo hace el PSOE, cojonudo.

No, sólo a usted y su familia, cómo ya sabe. En este país todo el mundo tiene derecho a la vida, menos usted y los suyos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y esto qué tiene que ver con subir los impuestos?
¿Qué tiene que ver el subir los impuestos con que el Gobierno mienta, que es de lo que se está quejando Hammer?
 
MarXito rebuznó:
¿Qué tiene que ver el subir los impuestos con que el Gobierno mienta, que es de lo que se está quejando Hammer?

Una leche. En primer lugar, hammer no se puede quejar, pues para elllo es necesaruios una serie de reacciones químicas que obliguen al organismo a expresar un gesto de desagrado ante algo nocivo o desagradable, y el malformado y deficiente cuerpo de hezmmer no posee un organismo capaz de regir esas básicas funciones metabólicas.

Además se queja al final, es un corolario de su planteamiento, no el eje fundamental de su deposición mental.

Y ahora se me ha ido el santo al cielo, y no me acuerdo que le iba a decir.
 
Soy yo o viendo las declaraciones de nuestro magnifico e invicto lider lo he vito mas nervioso y menos convincente que otras veces mirando mucho a varios lados sin tener esa mirada de "tigre" de otras veces donde parecia tener la verdad absoluta lo he visto algo nervioso y poco convincente la verdad y la estampita de los ministros era para verla o bien estaba recien levantados(que trabajan y cuanto nuestros minijtros) o es que realmnete pensaban madre mia la sarta de trolas y tonterias que dice este hombre.....
Ah por cierto he visto a nuestro invicto lider mas moreno y con una manchita cerca de los ojos(ay Zp se usa crema ptotectora).

En fin creo que aunque el pueblo español es, ha sido y me temo que seguira siendo borrego creo que poquito a poco se van a ir dando cuenta de que nuestro maravilloso e invicto lider no es tan bueno, bueno hay algunos casos perdidos pero bueno......

Esta medida es muy antipopular coño que no es retirar tropas o dar derechos a gays sino meter la mano en el bolsillo de muchos que precisamente ricos no son para minimizar unas enormes cifras de paro(conste que si esta subida aliviara en gran parte el paro yo mismo le diria ole tus cojones pero no es mas que dar un poco a unos pocos del dinero de muuchos)
En fin esperemos acontecimientos...........
 
Soy yo o viendo las declaraciones de nuestro magnifico e invicto lider lo he vito mas nervioso y menos convincente que otras veces mirando mucho a varios lados sin tener esa mirada de "tigre" de otras veces donde parecia tener la verdad absoluta lo he visto algo nervioso y poco convincente la verdad y la estampita de los ministros era para verla o bien estaba recien levantados(que trabajan y cuanto nuestros minijtros) o es que realmnete pensaban madre mia la sarta de trolas y tonterias que dice este hombre.....
Ah por cierto he visto a nuestro invicto lider mas moreno y con una manchita cerca de los ojos(ay Zp se usa crema ptotectora).

En fin creo que aunque el pueblo español es, ha sido y me temo que seguira siendo borrego creo que poquito a poco se van a ir dando cuenta de que nuestro maravilloso e invicto lider no es tan bueno, bueno hay algunos casos perdidos pero bueno......

Esta medida es muy antipopular coño que no es retirar tropas o dar derechos a gays sino meter la mano en el bolsillo de muchos que precisamente ricos no son para minimizar unas enormes cifras de paro(conste que si esta subida aliviara en gran parte el paro yo mismo le diria ole tus cojones pero no es mas que dar un poco a unos pocos del dinero de muuchos)
En fin esperemos acontecimientos...........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, en el segundo 36, recadito a PRISA y a Cebrián
 
Dijo Voltaire que "El arte de gobernar generalmente consiste en despojar de la mayor cantidad posible de dinero a una clase de ciudadanos para transferirla a otra.".

Lo unico que hay que decidir es como hacer ese reparto justo.

Algunos ejemplos de lo que llaman reparto justo:

4 millones de euros en un centro temático dedicado al lobo.
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/12/ciencia/1250097805.html

67 millones de euros para hacer 58 películas (que probablemente no se lleguen ni a estrenar).
https://www.laverdad.es/murcia/20090805/sociedad_murcia/millones-ayudas-gobierno-20090805.html

100 millones de euros para un centro de nanotecnología que, como siempre, no va a servir de nada ya que nace de la planificación central.
https://www.elpais.com/articulo/soc...tecnologia/elpepisoc/20090718elpepisoc_15/Tes

Trece millones de euros para un aparcamiento en el Congreso, para que los cochazos oficiales esten a la sombra.
https://www.elpais.com/articulo/esp...ones/euros/elpepuesp/20090728elpepunac_29/Tes

Cinco millones de euros para lanzar una cápsula a Marte –el típico gasto propagandístico que justifica dejar cada día a miles de personas en la calle. Seguro que meten una foto de ZP dentro y su alianza galactica de civilizaciones.
https://www.diariodeibiza.es/ciencia/2009/07/26/ciencia-lanzara-2011-capsula-marte/347500.html

Un museo –al que no irá nadie, por eso lo hace el Gobierno– que nos costará dos millones de euros (la DGT con el pastón que se saca con sus radares también dará un millón de euros a una obra de teatro).

https://www.elpais.com/articulo/and...vas/Tolosa/elpepiespand/20090718elpand_10/Tes

500 millones de euros para programas de nutrición infantil en el extranjero que iran a los bolsillos de los satrapas. ¿Es que aqui no tenemos a gente pasando necesidad?
https://ecodiario.eleconomista.es/i...os-mas-a-programas-de-nutricion-infantil.html

Y todo esto es la punta del iceberg. Añadamos Planes E varios, que en septiembre piensan relanzar para tapar parados levantando las aceras que pusieron en marzo, nuevos coches oficiales para todos, subvenciones a colegas y asociaciones de invertidos y miles de chorradas mas, sin hablar del PER-parado. Ahora que hay campañas de recogida de aceituna o frutas, como que van a ir los parados a cobrar una mierda cuando pueden cobrar la misma mierda o algo menos cogiendolo de los bolsillos de los que si que trabajan.

Una cosa es solidaridad y otra generar parasitos, que en eso son expertos.

GPV, ya puedes poner una foto del vomito, que hoy estas sembrado.
 
Hammer rebuznó:
GPV, ya puedes poner una foto del vomito

Pues no, mire, dado lo que acaba de escribir, voy a tener que poner otra cosa:


Hammer rebuznó:
Dijo Voltaire que "El arte de gobernar generalmente consiste en despojar de la mayor cantidad posible de dinero a una clase de ciudadanos para transferirla a otra.".

Lo unico que hay que decidir es como hacer ese reparto justo.

Algunos ejemplos de lo que llaman reparto justo:

4 millones de euros en un centro temático dedicado al lobo.
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/12/ciencia/1250097805.html

67 millones de euros para hacer 58 películas (que probablemente no se lleguen ni a estrenar).
https://www.laverdad.es/murcia/20090805/sociedad_murcia/millones-ayudas-gobierno-20090805.html

100 millones de euros para un centro de nanotecnología que, como siempre, no va a servir de nada ya que nace de la planificación central.
https://www.elpais.com/articulo/soc...tecnologia/elpepisoc/20090718elpepisoc_15/Tes

Trece millones de euros para un aparcamiento en el Congreso, para que los cochazos oficiales esten a la sombra.
https://www.elpais.com/articulo/esp...ones/euros/elpepuesp/20090728elpepunac_29/Tes

Cinco millones de euros para lanzar una cápsula a Marte –el típico gasto propagandístico que justifica dejar cada día a miles de personas en la calle. Seguro que meten una foto de ZP dentro y su alianza galactica de civilizaciones.
https://www.diariodeibiza.es/ciencia/2009/07/26/ciencia-lanzara-2011-capsula-marte/347500.html

Un museo –al que no irá nadie, por eso lo hace el Gobierno– que nos costará dos millones de euros (la DGT con el pastón que se saca con sus radares también dará un millón de euros a una obra de teatro).

https://www.elpais.com/articulo/and...vas/Tolosa/elpepiespand/20090718elpand_10/Tes

500 millones de euros para programas de nutrición infantil en el extranjero que iran a los bolsillos de los satrapas. ¿Es que aqui no tenemos a gente pasando necesidad?
https://ecodiario.eleconomista.es/i...os-mas-a-programas-de-nutricion-infantil.html

Y todo esto es la punta del iceberg. Añadamos Planes E varios, que en septiembre piensan relanzar para tapar parados levantando las aceras que pusieron en marzo, nuevos coches oficiales para todos, subvenciones a colegas y asociaciones de invertidos y miles de chorradas mas, sin hablar del PER-parado. Ahora que hay campañas de recogida de aceituna o frutas, como que van a ir los parados a cobrar una mierda cuando pueden cobrar la misma mierda o algo menos cogiendolo de los bolsillos de los que si que trabajan.

Una cosa es solidaridad y otra generar parasitos, que en eso son expertos.

mierda7bp.jpg


Hammer rebuznó:
que hoy estas sembrado.

Y usted también, hombre, usted también.

Que el hedor que desprende sólo puede ser por que le hayan abonado.
 
Que tarde llevas ¿eh? Comiendo ostias por doquier y sin ser capaz de contra-argumentar en hilo alguno. Me da que en nada vas a salir llorando con tu mama.
 
Hammer rebuznó:
Que tarde llevas ¿eh? Comiendo ostias por doquier y sin ser capaz de contra-argumentar en hilo alguno. Me da que en nada vas a salir llorando con tu mama.

¿Dónde?

¿Qué hostias me he comido yo hoy?

Me parece que lo suyo es más grave aún. La distorsión que tiene de la realidad es sumamente llamativa y preocupante.
 
Hammer rebuznó:
sin hablar del PER-parado. Ahora que hay campañas de recogida de aceituna o frutas, como que van a ir los parados a cobrar una mierda cuando pueden cobrar la misma mierda o algo menos cogiendolo de los bolsillos de los que si que trabajan.

Una cosa es solidaridad y otra generar parasitos, que en eso son expertos

Por curiosidad, qué semejanzas encuentra usted entre el PER y el subsidio para personas que han agotado el paro?

Yo creo que está confundiendo churras con merinas.
 
Pues que siendo ambas unas medidas que teoricamente se crean con fines de solidaridad y cubrir unas necesidades puntuales en ciertos casos, se convierte en un criadero de vagos u parasitos. Tenga usted claro que un parado sin prestacion y agobiado por la necesidad, cogerá un trabajo a media jornada si se lo ofrecen, pero uno que cobre la media jornada porque si, va a ser bobo y va a picar.
 
Como se nota que GPV es todavia un chico inverbe que vive de sus padres.

Chaval, cuando tengas que pagar telefono, agua, luz, casa, travelos, ect, ya me contaras la gracia que te hace que te suban los impuestos.

Hablas desde la ignorancia.
 
Hablas desde la ignorancia.

Como se nota que GPV es todavia un chico inverbe que vive de sus padres.

Chaval, cuando tengas que pagar telefono, agua, luz, casa, travelos, ect, ya me contaras la gracia que te hace que te suban los impuestos.

Los impuestos, 87, son una cosa que pagan los mayores para que , entre otras cosas, haya carreteras, hospitales, escuelas, farolas, policías...

Cuándo seas mayor, lo entenderás.
 
Como se nota que GPV es todavia un chico inverbe que vive de sus padres.

Chaval, cuando tengas que pagar telefono, agua, luz, casa, travelos, ect, ya me contaras la gracia que te hace que te suban los impuestos.

Hablas desde la ignorancia.

Si, se ve que carece de verbo el pobre... pero mira que eres anormal.

En cuanto al hilo, pues lo de siempre. Los psociatas fríen a impuestos a la clase media mientras los muy ricos se escaquean vilmente.

Algún roboc podría adjuntar link con la evolución de lo que pagáis (MWHAHAHAHA) dependiendo de lo que cobráis.

Aunque lo realmente necio es pensar que un gobierno pepote va a ser mejor para el pobre spagnolo de a pie...

En cuanto a eso de que "necesitamos un gobierno que no nos mienta"...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJJJAJA


Edit: Acabo de ver el vídeo que ha puesto GPV, y yo diría que ZP va de farlopa hasta las trancas...
 
Pues que siendo ambas unas medidas que teoricamente se crean con fines de solidaridad y cubrir unas necesidades puntuales en ciertos casos, se convierte en un criadero de vagos u parasitos. Tenga usted claro que un parado sin prestacion y agobiado por la necesidad, cogerá un trabajo a media jornada si se lo ofrecen, pero uno que cobre la media jornada porque si, va a ser bobo y va a picar.

Lee usted Libertad Digital, verdad...
 
Obviamente. ¿Tiene eso algo que ver con que un parado que cobre 420 euros sin dar golpe al que se le ofrezca un curre a media jornada con un sueldo similar vaya a pasar de currar y ganarselo mas descansado?
 
Obviamente. ¿Tiene eso algo que ver con que un parado que cobre 420 euros sin dar golpe al que se le ofrezca un curre a media jornada con un sueldo similar vaya a pasar de currar y ganarselo mas descansado?

Todo tiene que ver.

Ojalá fuera posible lo que usted cuenta: que quien cobra la prestación extraordinaria tuviera empleos que rechazar.
 
Lee usted Libertad Digital, verdad...

Lee la mierda esa, luego viene aquí a abrir hilos y luego se va al supermercado a sabotear la economía catalana en un endless loop of cretinism.

Para el pobre currito hay básicamente dos formas de dejarse la pasta: en impuestos que van al estado, o disfrutando de la economía de mercado y comprando cosas que no necesita y dando su dinero a empresas privadas.

El estado reinvierte ese dinero en mejorar y vertebrar el país, y los consejos de administración de las grandes empresas se descojonan del mundo.

Así es como yo lo veo a grandes rasgos. Si alguna de las doctas mentes con conocimientos de macroeconomía que aquí moran quiere iluminarme, bienvenido será.
 
DerosMC rebuznó:

Sabía que acudirías a mi llamada, pichón. Aunque esperaba más chicha en tu respuesta.

Pero claro, estarás hasta los huevos de escribir siempre lo mismo... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie