SUBNORMAL DEL AÑO 2021 - Ferris GANADOR

Elijo con mi VOTO como SUBNORMAL DEL AÑO a:


  • Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tanto descafeinado este año; he hechado en falta más odio, rencillas personales, sangre, puñaladas traperas, ofendidos y orgullos y culos rotos.

Ya si el premiado no vuelve a aparecer por aquí y no luce su rango como ya ha pasado alguna que otra vez lo bordamos.

En fin, al menos en el primer post se me escapó un poco de pipi.
 
Un tanto descafeinado este año; he hechado en falta más odio, rencillas personales, sangre, puñaladas traperas, ofendidos y orgullos y culos rotos.

Ya si el premiado no vuelve a aparecer por aquí y no luce su rango como ya ha pasado alguna que otra vez lo bordamos.

En fin, al menos en el primer post se me escapó un poco de pipi.
Necesitamos un hilo de verdad sobre el estado del foro, pero de verdad. Y que vuelva pervertman
 
¿Puedo cambiar mi voto y dárselo a este mongólico?

Añadimos a Sureño al ring.

En vez de ban a los votantes de hijoputa, no estaría de más la posibilidad de hacer un sacrificio anual al dios LOL para apaciguarle.

Pero con votación y solo con voluntarios. Menos Nueces, ese es voluntario forzoso.

Screenshot_20220110-223153~2.png
 
¿Pero cómo va a ser @Ferris o @John McClane? Que se está eligiendo al subnormal del año, por favor. @Ferris nunca ha pretendido ser más de lo que es y @John McClane solo es un niño que expresa su sufrimiento a través de las drogas y la homosexualidad. ¿Es que no sabéis qué es un subnormal? Un subnormal es el típico imbécil que va por la vida creyéndose más de lo que es y va evidenciándolo constantemente. Joder, os han puesto un moderador, blanco y en botella.
¿Y qué es un tío gordo, calvo, con los dientes podridos, con la higiene y el vestuario de un mendigo de Nueva Delhi que cree que debería estar follando con Kira Miró porque puede ir al cine? Tú también haces méritos cada vez que escribes.
 
¿Y qué es un tío gordo, calvo, con los dientes podridos, con la higiene y el vestuario de un mendigo de Nueva Delhi que cree que debería estar follando con Kira Miró porque puede ir al cine? Tú también haces méritos cada vez que escribes.

¿Puedo cambiar mi voto y dárselo a este mongólico?
 
Bueno, me voy a la cama, que mañana me toca madrugar para llevar a las fierecillas al cole.
 
Lo que ha sido de subnormales ha sido el borrar los tags de ilg. Sin duda era lo mejor del foro en las ultimas semanas y habia autenticas perlas que a mi personalmente me han sacado cocacolaporlanariz.

Pero nada, nada, que esto es PL, vamos a borrarlos no sea que se ofenda alguien.
 
Lo que ha sido de subnormales ha sido el borrar los tags de ilg. Sin duda era lo mejor del foro en las ultimas semanas y habia autenticas perlas que a mi personalmente me han sacado cocacolaporlanariz.

Pero nada, nada, que esto es PL, vamos a borrarlos no sea que se ofenda alguien.

Hostia, no ha quedado ni uno :lol: No te reconozco, ForoPL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie