Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Rorscharch. rebuznó:
No me van los macroquoteos.
Pienso como tú, pero yo sí me he armado de valor para dar el salto al abismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rorscharch. rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:Una singularidad nada tiene que ver
con los parámetros físicos, químicos o matemáticos que podemos
manejar en el Universo actual.
Uncle Meat rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:¿Cómo puede albergar la Nada Absoluta, la ausencia de todo, algo en su seno?
Entonces no puedes sacar nada de ella ¿cierto?
Precisamente por eso sí que puede: porque dentro de la Nada no hay leyes de ningún orden. Es como si dijéramos que todo es posible dentro de ella pero nunca fuera: el Ser, al ser creado, ya está sujeto a alguna ley.
¿Mexplico? :(
Uncle Meat rebuznó:Dr. Quatermass rebuznó:Una singularidad nada tiene que ver
con los parámetros físicos, químicos o matemáticos que podemos
manejar en el Universo actual.
Creo que esto puede aclarar un poco a lo que me estoy refiriendo.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Conoces tú o alguien algo más sobre ese concepto de "singularidad" o algo similar? Porque para pensar lo que dice Hawking a este respecto tampoco hay que ser muy espabilado.
No digo que todo el mundo tenga alegría, digo que a Dios sólo se le suelen atribuir las desgracias, para a continuación negar su existencia y de paso creerse libre de toda ética (en no pocas ocasiones, en otras no). Es como un prejuicio, como algo que te permite usar el concepto Dios como chivo expiatorio, o bien de golpe delimitar todo a cuatro parámetros manejables como toda forma de vida posible. Simplificación, por miedo a explorar el propio yo, cuando es la única herramienta que tenemos para comprender esta vida y sus circunstancias (dejar esta vida no es más que otra circunstancia, y probablemente no sea, en muchas ocasiones, la más complicada ni dolorosa).Uncle Meat rebuznó:hablas de cosas, tales como la alegría y demás, como si todos los seres supieran lo que es eso. ¿No conoces ninguna excepción? Te puedo decir muuuuchas.
Que me llaméis Persona a secas, leñeUncle Meat rebuznó:Bellísimapersona: Yo es que pienso como Woody Allen en Annie Hall, en plan "mientras haya un ser en el universo que esté sufriendo, todo el universo será una mierda".
Una Bellísima Persona rebuznó:Que me llaméis Persona a secas, leñe.
Una Bellísima Persona rebuznó:De lo de Woody, ya, pero no es lo mismo que sufra un sólo ser que todos menos uno ¿no? Hay gozo en este planeta, felicidad, realización posible de muchos proyectos fantásticos. Que hay miseria y desgracia es obvio, pero muchas veces sólo se ve lo malo, no por realismo, sino por puro pesimismo y negatividad.
Ah, vale, eso lo explica todoUncle Meat rebuznó:Soy un romántico tragicómico.![]()
Buff, eso da para más tema, pero bueno...Uncle Meat rebuznó:Digamos que en mí prima más la noción de Justicia que la de Objetividad
Uncle Meat rebuznó:Digamos que en mí prima más la noción de Justicia que la de Objetividad.
Raskolnikovido rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Digamos que en mí prima más la noción de Justicia que la de Objetividad.
La objetividad es uno de los rasgos de la justicia, o al menos así pienso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.