Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:pensar en la muerte me ha hecho cambiar del ateísmo más radical al agnosticismo más convencido, pero un ateísmo existencial, no religioso. Yo no me cuestiono si existe un Dios , lo niego, yo solo me pregunto ¿ qué hay despues de la muerte ? es el miedo a lo desconocido.
Lo podría llamar Dudifobia post mortem ( miedo a la duda de qué es la muerte )
¿Quién es usted para afirmar tan tajantemente que no hay nada después de la Muerte?pitercitonorth rebuznó:Yo te lo diré: NADA.Nietzsche rebuznó:¿ qué hay despues de la muerte?
No hay nada, desapareces y NUNCA MAS vuelves a existir en toda la eternidad (del ciclo, claro, luego vuelve a empezar y vuelves a vivir lo vivido, ver mi hilo "mito del eterno retorno").
En eso estamos todos de acuerdo.pitercitonorth rebuznó:Cuando mueres sientes lo mismo que cuando no habías nacido, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada, paso sin retorno y sin vuelta al abismo del vacío por la eternidad.
¿Matrix?pitercitonorth rebuznó:p.d. Pese a todo, mi verdadera teoría es que en un futuro, con unos avances científicos inimaginables, nos resucitarán, como hacemos nosotros con dinosaurios pero lo harán de nosotros de la nada, con tan sólo un ADN, quizás en 50 siglos y nos darán este mundo y planeta en este tiempo y nos darán una vida.... ¿otro mito eterno retorno?
Lo que quizás ocurra, es que como nosotros hacemos con las cobayas, no sepamos que lo están haciendo, para que no nos veamos influenciados ¿explicaría eso a la vez la teoría de un Dios/Demiurgo?
No hay mayor satisfacción en esta vida que morir por unos ideales y si, además, es llevándote por delante a unos cuantos gañanes, ¿qué más se puede pedir?Jacques de Molay rebuznó:A mí no me horroriza la muerte en sí, sino únicamente el sufrimiento.
De todas formas, no me importaría morir ahora mismo, si pudiera elegir la forma de hacerlo, cabalgando gloriosamente espada en mano y llevándome conmigo a mis enemigos al Hades.
Erinia rebuznó:No hay mayor satisfacción en esta vida que morir por unos ideales y si, además, es llevándote por delante a unos cuantos gañanes, ¿qué más se puede pedir?Jacques de Molay rebuznó:A mí no me horroriza la muerte en sí, sino únicamente el sufrimiento.
De todas formas, no me importaría morir ahora mismo, si pudiera elegir la forma de hacerlo, cabalgando gloriosamente espada en mano y llevándome conmigo a mis enemigos al Hades.
A criar malvas todos juntitos en paz y armonía. Al menos mueres sabiendo que has hecho algo laudable. Eso que nos llevaríamos los hombres (y mujeres) de bien.
Jacques de Molay rebuznó:Omar Khayyam rebuznó:Khayyam, si estás borracho de amor, ¡regocíjate!,
o acostado con el deleite de tu corazón, ¡alégrate!
Tu final no es más que el fin de todo el mundo,
piensa que ya no estás ahí y entonces, sonríe.
Jacques de Molay rebuznó:Omar Khayyam rebuznó:Khayyam, si estás borracho de amor, ¡regocíjate!,
o acostado con el deleite de tu corazón, ¡alégrate!
Tu final no es más que el fin de todo el mundo,
piensa que ya no estás ahí y entonces, sonríe.
Erinia rebuznó:Antonio Machado rebuznó:La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
Erinia rebuznó:Antonio Machado rebuznó:La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
No me toques las pelotas.taxi rebuznó:La cita es de Epicuro.
"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos."
Antonio Machado
Nota: Parafraseando a Epicuro
No me toques las pelotas.taxi rebuznó:La cita es de Epicuro.
"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos."
Antonio Machado
Nota: Parafraseando a Epicuro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.