The Fighter

No sé tronks...

A mi este duelo interpretativo de ceños me huele a carnaza para que maricones y muerdealmohadas varios (algunos del propio foro) vayan a verla y se la casquen con torsitos sudorosos y blao blao...

XD

TE enquivocas amigo roque.

La peli en si pasa un poco del boxeo, o no es una peli de boxeo en plan combate, combate, combate. Más bien y Rocky style, solo se ve bien un combate y medio mal rodao, y nada de torsos, un nackeron con toda la cara partida y el woooollberg que tampoco es que este fibrosillo.

Es una peli sobre los hermanos ward, dos boxeadores de la white trash americana, el mayor que tuvo cierto nivel y llego a pelear con Sugar Ray y el pequeño (que ya está talludito) a quien entrena. El hermano mayor, (Bale), es un tipo popular con cierta afición al crack, mientras que el pequeño es un poco tonto ademas de arrastrar el hecho de haberse criado a la sombra del mayor.

Al final, lo tipico de las pelis de boxeo, se parte el cuello en una caida y su hermano lo axfixia con una almohada el hospital... que no, no voy a ser sucio y contar el final no?

Bale está que se sale, que se puede decir?, puede caer bien o mal su careto pero el tio es el que parte la pana ahora mismo, y se puede decir que es una pena que no haya peliculas más interesantes para verlo haciendo otras cosas. Wallllberg (que era un delicuente juvenil) bien, en parte porque su papel tb es más limitado y menos exigente, aunque no de el pego como boxeador.

alguien tiene el link de la película completa? todos los del megavideo solo es de 1 hora

sandokan begins rebuznó:
Al final, lo tipico de las pelis de boxeo, se parte el cuello en una caida y su hermano lo axfixia con una almohada el hospital..

Te has saltado que termina haciendo Monólogos cómicos en un Bar de Mala Muerte y que tiene que enfrentarse a un demoledor Max Baer en una carnicera pelea.

La peli no está mal, básicamente es una actuación, la de Bale, y un personaje, el suyo, que pese a que figura como secundario, se come la película. El resto es sorprendentemente carente de alma, buena factura, sí, pero sin alma, y de interés muy limitado. Gracias a Bale llega al 7 pelao que le tengo en FA.

Tras ver esta jodida obra maestra (gracias por los links de película incompleta, hijos de puta, menos mal que está vagos) he de decir que es mejor de lo que me esperaba. Lo que podría ser una simple película sobre boxeo trasciende aún más por la historia de Dicky, a quien interpreta magistralmente Bale. Que alguno aquí con tanta cultura cinematográfica diga que el bueno de Christian Bale destaca tan sólo por adaptar su aspecto al guión en cuestión es digno de :face: . Menudo actorazo a quien como única hez en su trayectoria (lleva actuando desde el Imperio del Sol, cojones) es aquella de dragones que hizo con Macoñajey.

Marky Mark cumple, no destaca pero tampoco estropea la película.

Sencillamente cojonuda.

Un 8 que le casco.

Feverish rebuznó:
Pero que las estáis viendo en TS o qué?

Yo me he bajado de vagos un screener a 720p/970mb que roza la calidad de un dvdrip y la he visto a gusto.

Muy lejos de un Millior Dollar Baby pero vale la pena sólo por el trabajo de Bale, que la vuelve a liar con la dieta para ofrecer realismo y veracidad. Gran actor y mejor persona. Wahlberg cumple sobradamente en un papel con menos chicha y en el casi me ha gustado más dentro que fuera del cuadrilátero. Aunque como no se luzca con algo diferente le voy a coger la bronca que algunos le tienen a Di (ceño-fruncido) Caprio.

7.35

patterson12ref rebuznó:
La peli no está mal, básicamente es una actuación, la de Bale, y un personaje, el suyo, que pese a que figura como secundario, se come la película. El resto es sorprendentemente carente de alma, buena factura, sí, pero sin alma, y de interés muy limitado. Gracias a Bale llega al 7 pelao que le tengo en FA.

:121:121

Tras ver esta jodida obra maestra (gracias por los links de película incompleta, hijos de puta, menos mal que está vagos) he de decir que es mejor de lo que me esperaba. Lo que podría ser una simple película sobre boxeo trasciende aún más por la historia de Dicky, a quien interpreta magistralmente Bale. Que alguno aquí con tanta cultura cinematográfica diga que el bueno de Christian Bale destaca tan sólo por adaptar su aspecto al guión en cuestión es digno de :face: . Menudo actorazo a quien como única hez en su trayectoria (lleva actuando desde el Imperio del Sol, cojones) es aquella de dragones que hizo con Macoñajey.

Marky Mark cumple, no destaca pero tampoco estropea la película.

Sencillamente cojonuda.

Un 8 que le casco.

:121:121

Le doy un 7. Bale bordandola como siempre y Whalberg muy cumplidor. Abstenerse quien busque una peli de boxeo puro, esto va mas de conocer la historia de los 2 hermanos, su familia y demas, aunque tambien tiene su parte de entrenamiento/combate

Me ha decepcionado bastante, siempre vendéis maravillas y luego se quedan en buenas películas sin más.

Bale desdeluego está genial, pero la historia no me parece ninguna maravilla ni me aporta nada especial que no haya visto en 40 películas de Antena 3 de los domingos por la tarde.

Le casco un 7 porque está entretenida y por Bale.

Pero si nadie ha dicho quela película sea una maravilla, más bien lo contrario. Creo que en el hilo todos hemos tenido más o menos la misma opinión que tú, que Bale está fantástico y que el resto es bastante flojo.

Bale es favoritísimo al oscar secundario, por supuesto. De hecho yo casi lo nominaría por actor principal, porque se come la película.

Moporday rebuznó:
Me ha decepcionado bastante, siempre vendéis maravillas y luego se quedan en buenas películas sin más.

Bale desdeluego está genial, pero la historia no me parece ninguna maravilla ni me aporta nada especial que no haya visto en 40 películas de Antena 3 de los domingos por la tarde.

Le casco un 7 porque está entretenida y por Bale.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Acabo de verla.

Bastante buena, dura casi 2 horas pero se hacen amenas. White trash everywhere y drama familiar con el boxeo y las drogas de trasfondo. Mark Wahlberg es un triste, pero por suerte la falta de carisma del protagonista se ve subsanada por la arrolladora interpretacion de Christian Bale. Lo de este tio es impresionante, no ya por los esfuerzos fisicos que hace en cada pelicula para caracterizarse con el personaje -asusta y choca un poco verle al principio-, pero es que ademas interpretativamente es capaz de lograr que realmente parezca otra persona. A diferencia de otros actores que son incapaces de dejar atras el encasillamiento de parecer que siempre hacen de si mismos en cada pelicula, y mas despues de haber saltado a la fama con el personaje de Patrick Bateman.

No me extrañaria nada que ganase el Oscar por su interpretacion en la peli.

Le doy un 7,520521

Estoy de acuerdo con el retra de Patterson, practicamente todos hemos dicho que era una buena peli y poco mas, y que Bale era hamo.

Bueno, todos menos Rarito, que no tiene criterio.

Es algo que cada vez pasa más por aqui. Varias personas comentan una pelicula diciendo que no está mal, que tiene cosas muy buenas y cosas no tanto, y que se lleva un 7 de nota. Luego unos dias despues viene otra persona indignada diciendo que no es para tanto, que no esta mal pero ni de cerca es el peliculon que decian los anteriores, y le pone la misma nota, otro 7.

A mí me hiede a que veis a Bale como el nuevo camaleón DeNiro Style, y no es que no lo aplauda, pero al pobre sólo le lanzan papeles de mierda y, aunque lo intenta a base de dietas espartanas y bajas en pajas, no lo logra...

Muy posiblemente la culpa no sea suya, sino de la mierda de guiones que le encaloman...:roll:

Nadie dice eso, ni siquiera De Niro es De Niro hoy dia, por complaciencia? puede ser, pero yo opino que si DeNiro no se hace honor a si mismo, ni Pacino, ni tantos otros, igual lo que pasa es eso, que solo les dan papeles de mierda, y recordemos que Bale ha pasado por las mallas (aunque de un modo digno)

Bale no es que sea la puta polla, para mi lo que hace es lo que debería hacer cualquier actor que se quiera dedicar seriamente a eso, como hace Bardem mal que me caiga, y poquitos mas.

3005ufd.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí me hiede a que veis a Bale como el nuevo camaleón DeNiro Style, y no es que no lo aplauda, pero al pobre sólo le lanzan papeles de mierda y, aunque lo intenta a base de dietas espartanas y bajas en pajas, no lo logra...

Muy posiblemente la culpa no sea suya, sino de la mierda de guiones que le encaloman...:roll:

Bale esta pillando cosicas interesantes. El que hace años que no pilla una peli en condiciones es Edward Norton. Si a este ultimo le dieran la mitad de guiones que le dan al Dicaprio de los huevos tendria ya 3 oscar

No sé como la trataran los Oscar, pero Bale se merece un premio por su personaje. El hijoputa está de narices, ya desde la primera escena, hablando desde el sofá. Es grande como él solo.

No fui muy convencida al cine, ya que en general las pelis de boxeo no me atraen mucho quitando honrosas excepciones, pero la peli está muy bien rodada: las imágenes de los combates, con ese típico granulado de televisión, me encantaron.

Este finde he hecho un combo film. (The Fighter, El discurso del rey, I´m still here)
Sin duda, esta pelicula ha sido la que más me ha gustado. Con el tema del boxeo a mi ya me tenian ganado y si le sumamos actor y nominaciones...
Destaco el lado/entorno familiar, que gira alrededor del boxeador Micky Ward.
Que no teniendo mucha idea (yo), de toda la parafernalia de ese mundo, intuyo que no es lo más común. Todo deben ser representantes, gente del mundillo,carisma y saberse labrar el camino sin caer en malos hábitos.

Totalmente de acuerdo con IMBD un 8/8 y algo.

Os recomiendo que la veais en V.O.S.E, capta mejor la esencia de los personajes y ademas la calidad de imagen es mucho mejor.

La película no esta mal pero dios mio es que no soporto al caracartón de mark wahlberg; creo que lo único bueno que ha hecho este hijoputa en su vida ha sido ser productor ejecutivo de boardwalk empire

Un 6 le casco por bale, por que la historia es otro bluff

la película es más floja de lo que pensaba y aunque esté basada en un hecho real la podría haber escrito walt disney al estilo de los patos esos que juegan al hockey

bale tiene que ganar el oscar, inmenso :121

edit: no nos olvidemos que marky mark también produce el show de ari gold, serie hama

Simplisima, trilladisima y pasablemente ejecutada. Si no fuera por lo inmenso que esta Bale, que hasta roba la atencion cuando esta de espaldas en el contraplano, ni dios la aguantaba.

Atrás
Arriba Pie