The shield -Al margen de la ley-

Si no recuerdo mal en la temporada 2 empieza el lío padre del dinero de los armenios. Que lo disfrute usted, es caviar puro.


Tambien es la de Arrrmadillo.. puff corridas mil. Y el Paul Gascoigne hablando castellano en vso diciendo "dale pasaporte a este bato" o "vamos mucchhachos" le da 1000 puntos mas a la serie.

Impresionante. De momento casi diria q a la altura de BreakingB.
 
Última edición:
Madre mia es que esto es un SERION que te cagas. Llevo 3 temps y esto es claramente top en la cuspide de series miticas.

El Paul Gascoigne esta con la picha fuera CONSTANTEMENTE. Todos los actores muy muy bien pero Gascoin pufff. Dos hijos retrasados :lol:

Ni puta idea tenia de la existencia de esta obra maestra si no hubiera sido por este jailo. Gracias, hijosdeputa. Que Dios os recompense con dinero armenio.
 
Madre mia es que esto es un SERION que te cagas. Llevo 3 temps y esto es claramente top en la cuspide de series miticas.

El Paul Gascoigne esta con la picha fuera CONSTANTEMENTE. Todos los actores muy muy bien pero Gascoin pufff. Dos hijos retrasados :lol:

Ni puta idea tenia de la existencia de esta obra maestra si no hubiera sido por este jailo. Gracias, hijosdeputa. Que Dios os recompense con dinero armenio.

Bueno bueno, qué envidia me das. Yo también tuve esa sensación de "No me jodas pero esto es una maravilla".

Por si te sirve de algo, porque son 7 temporadas, igual piensas que la cosa decae, que hay alguna temporada más mala... pues no, no hay temporadas malas. Todas son cojonudérrimas. Aún tienes miles de LOLes por ver. Ya tienes lo del dinero de los armenios de por medio, que es algo que marca toda la serie, y te quedan un par de personajazos por conocer.

Y no se si lo has leído en el hilo, pero en esta serie coincidimos varios en que tiene el puto mejor final de toda la historia de las series.
 
Acabo de devorar las siete temporadas de esta obra maestra.

Esta serie desayuna, come, merienda y cena en la misma mesa y mantel que Breaking Bad. Te deja ese regusto de esas peliculas miticas como "atrapado por su pasado" o "erase una vez america". En esta serie, perfectamente podian haber desfilado los Al Pacino y Robert de Niro de verdad, los de antes.

El personaje principal , Gascoigne , es una cosa fuera de orbita. Una cosa es llenar la pantalla y otra salirse de los bordes. Un personaje y actor con la fuerza al mas puro estilo Anthony Hopkins ,Jack Nicholson.

El final de la serie, verlo en la oficina con el traje etc lo mas parecido a estar condenado a pena de muerte para el. Un final grandioso y de una maestria brutal y es que al final , sin saberlo, los Claudette etc no saben que Gascoigne ha obtenido un destino PEOR que lo que hubiera sido la carcel. Los silencios, los pensamientos que se pueden leer en sus ojos, autentica POESIA hecha cine. Obra maestra.

Si le tengo que poner un pequeño pero a esta serie, es que la fuerza tanto del personaje como el actor Gascoigne, se lo lleva todo por delante. Aplasta a todo el resto del reparto e incluso subtramas que carecen de interes y que solo sirven para tomar una pausa del torbellino que es Gascoigne.

Solo un gran actor Aceveda, Shine (magnifico tambien personaje y actor) consiguen mantener el pulso de este grandioso personaje y actor. Y creo que aciertan al haber metido a primeros espadas del cine como una actriz con la fortaleza de Glen Close y el magnifico Forrest Whitaker. Si no hubiera sido asi, creo que Gascoigne se hubiera ""comido"" literalmente la serie. Esta serie, pugilisticamente, es Mike Tyson con 20 años imparable, directo al grano con una fuerza sobrenatural.

Y el LOL constante y sostenido en re mayor
como el genocidio armenio literal que se cascan Vic y el equipo de asalto , las frases miticas como la de Shine diciendole a un maleante "eso es lo que nos diferencia de vosotros los gangsters, nosotros los policias no nos matamos entre nosotros (y justo despues la mirada Shine vs Vic) "

Si tuviera que hacer un top 5 de las mejores series de la historia, Breaking Bad y esta serian dos fijas.

Ni puta idea tenia de la existencia de esta serie si no hubiera sido por este hilo.
 
Acabo de devorar las siete temporadas de esta obra maestra.

Esta serie desayuna, come, merienda y cena en la misma mesa y mantel que Breaking Bad. Te deja ese regusto de esas peliculas miticas como "atrapado por su pasado" o "erase una vez america". En esta serie, perfectamente podian haber desfilado los Al Pacino y Robert de Niro de verdad, los de antes.

El personaje principal , Gascoigne , es una cosa fuera de orbita. Una cosa es llenar la pantalla y otra salirse de los bordes. Un personaje y actor con la fuerza al mas puro estilo Anthony Hopkins ,Jack Nicholson.

El final de la serie, verlo en la oficina con el traje etc lo mas parecido a estar condenado a pena de muerte para el. Un final grandioso y de una maestria brutal y es que al final , sin saberlo, los Claudette etc no saben que Gascoigne ha obtenido un destino PEOR que lo que hubiera sido la carcel. Los silencios, los pensamientos que se pueden leer en sus ojos, autentica POESIA hecha cine. Obra maestra.

Si le tengo que poner un pequeño pero a esta serie, es que la fuerza tanto del personaje como el actor Gascoigne, se lo lleva todo por delante. Aplasta a todo el resto del reparto e incluso subtramas que carecen de interes y que solo sirven para tomar una pausa del torbellino que es Gascoigne.

Solo un gran actor Aceveda, Shine (magnifico tambien personaje y actor) consiguen mantener el pulso de este grandioso personaje y actor. Y creo que aciertan al haber metido a primeros espadas del cine como una actriz con la fortaleza de Glen Close y el magnifico Forrest Whitaker. Si no hubiera sido asi, creo que Gascoigne se hubiera ""comido"" literalmente la serie. Esta serie, pugilisticamente, es Mike Tyson con 20 años imparable, directo al grano con una fuerza sobrenatural.

Y el LOL constante y sostenido en re mayor
como el genocidio armenio literal que se cascan Vic y el equipo de asalto , las frases miticas como la de Shine diciendole a un maleante "eso es lo que nos diferencia de vosotros los gangsters, nosotros los policias no nos matamos entre nosotros (y justo despues la mirada Shine vs Vic) "

Si tuviera que hacer un top 5 de las mejores series de la historia, Breaking Bad y esta serian dos fijas.

Ni puta idea tenia de la existencia de esta serie si no hubiera sido por este hilo.

1 - Makey.
2 - Shane.

Por lo demás... llegas años tardes a verla... pero más vale tarde que nunca.
 
1 - Makey.
2 - Shane.

Por lo demás... llegas años tardes a verla... pero más vale tarde que nunca.


Ya ya, yo lo llamo Gascoigne porque me recuerda al mitico jugador de futbol ingles tambien con un mal final. Mismo temperamento y caracter.
 
Lo estuve mirando en amazon pero tengo muchas cosas pendientes de jugar y esto creo que sería una de esas cosas que compras y se quedan ahí sin hacerle caso. Demasiada mierda tengo ya por casa.

Descargalo hombre, que es gratis y te echas unas partidicas cuando puedas y compartes tus impresiones de llevar a Mackey por LA.
 
Descargalo hombre, que es gratis y te echas unas partidicas cuando puedas y compartes tus impresiones de llevar a Mackey por LA.

esta para pc? si es asi link de descarga please

pd ; lo que molaria un huevo seria un DLC de The Shield para GTA V
 
Última edición:
El final de la serie, verlo en la oficina con el traje etc lo mas parecido a estar condenado a pena de muerte para el. Un final grandioso y de una maestria brutal y es que al final , sin saberlo, los Claudette etc no saben que Gascoigne ha obtenido un destino PEOR que lo que hubiera sido la carcel. Los silencios, los pensamientos que se pueden leer en sus ojos, autentica POESIA hecha cine. Obra maestra.

No sabes cómo me alegro que aún haya personas descubriendo esta obra maestra.

Lo hemos dicho infinidad de veces estos años en el hilo: esta serie tiene el mejor final de la historia. Los últimos capítulos son una cuadratura del círculo jamás vista, y como bien explicas ese epílogo es brutal, tanto a nivel argumental como actoral.

La quiero revisitar con la parienta, que actualmente la tengo flipando con Los Soprano, y ya la he avisado de que la próxima a la que meteremos mano es esta The Shield.
 
¿Qué troll? Señala alguna de esas gilipolleces y di que es falsa.



Lo que está claro es que la derecha en España lleva décadas llenandose la boca con la palabra "Constitución" y no la han respetado en la puta vida, acudiendo en fraude de ley a todos los comicios para violentar el sistema democrático. Aixo es gravissim. Y tienen la puta poca vergüenza de envolverse en la bandera de España, la de todos, cuando solo hacen que ensuciarla con sus putas manos corruptas y manchadas de dinero negro.
esta para pc? si es asi link de descarga please

pd ; lo que molaria un huevo seria un DLC de The Shield para GTA V

Pues acabo de mirartelo y si que está:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí te dice como descargarlo y tal, ya nos contarás!
 
Alguien sabe donde conseguirla? He estado mirando en paginas de torrents y no la encuentro. Es para mi progenitor, se la han recomendado un amigo y queria verla.

Bechis.
 
@lagmanda hijoputa y resubes este hilo chustérrimo :lol:


Dejo el más usado, luego los fusiono, eso yes. Yo casualmente la vi por primera vez hace un año, mes arriba mes abajo, aprovechando que la pusieron completa en Movistar. No sé si seguirán teniéndola en su catálogo, estaba en dual :trump:

Creo que ahora tienen algún paquete de pelis y series gratis durante la cuarentena, tal vez le cuadre a tu padre.
 
@lagmanda hijoputa y resubes este hilo chustérrimo :lol:


Dejo el más usado, luego los fusiono, eso yes. Yo casualmente la vi por primera vez hace un año, mes arriba mes abajo, aprovechando que la pusieron completa en Movistar. No sé si seguirán teniéndola en su catálogo, estaba en dual :trump:

Creo que ahora tienen algún paquete de pelis y series gratis durante la cuarentena, tal vez le cuadre a tu padre.
Voy a mirar, creo que también la tienen en Amazon prime.

Mi padre y las series en VOSE no se llevan bien.
Le he descargado la primera temporada de The Wire y que vaya tirando.
 
Caballero esa web está muy bien pero al registrarse pide el número de la tarjeta y eso me da un mal rollo que flipas, ¿es fiable según tu criterio?

No hay que registrase, sino darle a los enlaces de abajo, aunque para mi es más cómodo kodi+balandro o similares en este tipo de páginas.
 
Arriba Pie