The shield -Al margen de la ley-

Vaya serial killer el moreno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Vaya serial killer el moreno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hola filimbi, cuanto tiempo :lol:

recuerdo que te la recomende pero decias que era muy larga y te daba pereza, que, valia la pena o no valia la pena esta serie?

por cierto, que fue de serengueti? sigue por aqui?
 
TITO_PULO rebuznó:
hola filimbi, cuanto tiempo :lol:

recuerdo que te la recomende pero decias que era muy larga y te daba pereza, que, valia la pena o no valia la pena esta serie?

por cierto, que fue de serengueti? sigue por aqui?

Joder amigo, cuántos años tío. ¿Qué es de tu vida? ¿Saliste ya de casa después de los van de verde' :lol::lol:

Serengueti ni puta idea tío, hace años que no sé de él.

Y esta serie se sale, una barbaridad.
 
Filimbi rebuznó:
Joder amigo, cuántos años tío. ¿Qué es de tu vida? ¿Saliste ya de casa después de los van de verde' :lol::lol:

Serengueti ni puta idea tío, hace años que no sé de él.

Y esta serie se sale, una barbaridad.

a los vandeverde simplemente los puse en mode ignore cual pherseo en el foro y cuando se cansaron dejaron de dar la chapa

en cuanto a mi vida, pase una mala racha y tuve que alquilar mi piso e irme a vivir a pisos compartidos de la mala muerte con gentunzas de todo pelaje y condicion (sin internete of course) pero hace unos meses llegaron los brotes verdes y volvi a mi piso y vuelvo a tener internete
 
Me alegro de verte por aquí, a ver si posteas más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Compadres, ya voy por el último de la sexta temporada. Ya tardaba en rular la foto gaylord de
el mariconazo de Aceveda
Estoy viendo la serie en inglés y ya tengo todas las temporadas descargadas, pero mi señora madre la está viendo en castellano.

No encuentro la sexta temporada en castellano, las demás si. Alguno de vosotros la tiene? Sería tan amable de pasarmela vía Mega o similar?
 
pfff es que soy mas de torrent. No me gusta verlos online, y menos aún en este caso que es para otra persona que lo va a ver en la TV. Y descargar películas o capítulos en descarga directa y no por torrent o similar me revienta. Pero bueno si no queda otra opción...

:71

Edito: Veo la opción de ver online pero no de descargar
hijo de puta
 
Van Der Freak rebuznó:
Edito: Veo la opción de ver online pero no de descargar
hijo de puta

tienes cienes de programas y extensiones con los que te puedes descargar videos desde esa pagina y cualquier otra con un par de clips

hay que dartelo todo masticadito, hijo puta
 
De nuevo acabo de revisionar el penúltimo capítulo.

El de la confesión de Vic. Me cago en mi vida no me acordaba que después de soltar la bomba de que mató al poli del primer capítulo, la de Inmigración le pregunta "¿Eso es todo?" y él, con dos santos putos cojones contesta, "¿Cuánta memoria tiene la grabadora?"

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Qué cosa más grande, jodeeeeeeeeeeer.
 
Pionono rebuznó:
De nuevo acabo de revisionar el penúltimo capítulo.

El de la confesión de Vic. Me cago en mi vida no me acordaba que después de soltar la bomba de que mató al poli del primer capítulo, la de Inmigración le pregunta "¿Eso es todo?" y él, con dos santos putos cojones contesta, "¿Cuánta memoria tiene la grabadora?"

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Qué cosa más grande, jodeeeeeeeeeeer.
El mejor puto final de la historia, no han hecho nada que ni siquiera se le acerque al final de The Shield.
 
Pionono rebuznó:
De nuevo acabo de revisionar el penúltimo capítulo.

El de la confesión de Vic. Me cago en mi vida no me acordaba que después de soltar la bomba de que mató al poli del primer capítulo, la de Inmigración le pregunta "¿Eso es todo?" y él, con dos santos putos cojones contesta, "¿Cuánta memoria tiene la grabadora?"

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Qué cosa más grande, jodeeeeeeeeeeer.

cuando he leido esto me ha dado por revisionar ese capitulo

la cara de oweneada de la capitana negra moribunda escuchandolo todo detras del espejo y el ataque de nervios que le da es lol supremo

tambien hay un momento muy lol con la capitana negra flipando en colores cuando esta hablando por telefono con la mujer del paleto para convencerla de que se entreguen y esta le dice que no se pueden mover porque vic a puesto una recompesa de 10000$ por sus cabezas y todas las bandas de la ciudad les estan buscando

:121:121:121
 
TITO_PULO rebuznó:
cuando he leido esto me ha dado por revisionar ese capitulo

la cara de oweneada de la capitana negra moribunda escuchandolo todo detras del espejo y el ataque de nervios que le da es lol supremo

tambien hay un momento muy lol con la capitana negra flipando en colores cuando esta hablando por telefono con la mujer del paleto para convencerla de que se entreguen y esta le dice que no se pueden mover porque vic a puesto una recompesa de 10000$ por sus cabezas y todas las bandas de la ciudad les estan buscando

:121:121:121
Me han entrado unas ganas acojonantes de ver de nuevo los dos últimos capítulos!!!
 
Freddie Mercury rebuznó:
Me han entrado unas ganas acojonantes de ver de nuevo los dos últimos capítulos!!!

Pues hazlo, yo en principio sólo quería revisionar el penúltimo y me terminé tragando acto seguido el último. Qué final coño, qué final... :115
 
Pionono rebuznó:
Pues hazlo, yo en principio sólo quería revisionar el penúltimo y me terminé tragando acto seguido el último. Qué final coño, qué final... :115
Joder me he visto los 3 últimos porque el del final es doble, y sigo pensando exactamente lo mismo, ES EL MEJOR FINAL DE LA PUTA HISTORIA!!!!!:115:115:115
 
TITO_PULO rebuznó:
cuando he leido esto me ha dado por revisionar ese capitulo

la cara de oweneada de la capitana negra moribunda escuchandolo todo detras del espejo y el ataque de nervios que le da es lol supremo

tambien hay un momento muy lol con la capitana negra flipando en colores cuando esta hablando por telefono con la mujer del paleto para convencerla de que se entreguen y esta le dice que no se pueden mover porque vic a puesto una recompesa de 10000$ por sus cabezas y todas las bandas de la ciudad les estan buscando

:121:121:121

No recuerdo lo de la capitana negra muriendo. ¿Qué le pasaba?

Lo de "cuánto dura la cinta es una de las mejores frases de la historia de las series". Menudo hijo de puta Vic, pobre Ronie que al final se come todos los marrones siendo el que menos culpa tenía.

Pobre Lem también cuando le mete la granada en el coche le puto paleto tarado. :lol:

Menuda serie.
 
Filimbi rebuznó:
No recuerdo lo de la capitana negra muriendo. ¿Qué le pasaba?

Lo de "cuánto dura la cinta es una de las mejores frases de la historia de las series". Menudo hijo de puta Vic, pobre Ronie que al final se come todos los marrones siendo el que menos culpa tenía.

Pobre Lem también cuando le mete la granada en el coche le puto paleto tarado. :lol:

Menuda serie.
Creo que la capitana tenía cáncer y el paleto hace un papelón de tres pares de cojones.
 
¿Podéis especificar el tipo de cáncer y en qué fase se encontraba cuando se lo detectan?
 
Filimbi rebuznó:
No recuerdo lo de la capitana negra muriendo. ¿Qué le pasaba?

Lo de "cuánto dura la cinta es una de las mejores frases de la historia de las series". Menudo hijo de puta Vic, pobre Ronie que al final se come todos los marrones siendo el que menos culpa tenía.

Pobre Lem también cuando le mete la granada en el coche le puto paleto tarado. :lol:

Menuda serie.

Me cago en tu puta madre filimbi, te deseo todas las ETS del mundo catalogadas y por descubrir. Pon estas cosas en spoiler coño, que voy por el cap 7x09, justo cuando
Shane es delatado por el negrata y huye con la zorra de su mujer, y Vic ha renunciado a los 8 días que le quedaban
 
Joder a buenas horas vas a verla macho. Haberla visto antes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Joder a buenas horas vas a verla macho. Haberla visto antes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

joder filimbi, el retra de van der freak tiene razon, yo tengo costumbre de releer los hilos (que no todo el mundo ve las series en el momento que salen) y en los hilos de BB y banshee he tenido que estar leyendo tus post con un cuidado como si estuviera desactivando una bomba y saltandolos como si fueran minas antipersonas (el boton spoiler es nuestro hamijo)

pd : que es eso que he leido por aqui de que has tenido una cria, es una coña o es de verdad??
 
TITO_PULO rebuznó:
joder filimbi, el retra de van der freak tiene razon
Ostia maestro, que no te respondí. Al final me instalé una extensión que me permite descargar videos online. Lo desconocia totalmente, solo conocia programas como el aTube catcher.

Filimbi hijo de puta.
pero hijo de puta
 
Tuve una hija hace pila años ya. Bueno, mi ex.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya está terminada. Como muchos decís, posiblemente la mejor serie que he visto con el mejor final. Me jode terminar series tan largas a las que he estado tan enganchado, se les coge cariño.
 
Arriba Pie