The shield -Al margen de la ley-

Perdonenme el retraso, en el sentido mas amplio de la frase.

Que puta pedazo de serie. La tenia pendiente desde 2006 cuando empezo este hilo, y la acabo de terminar. Me iba a ir a levantar hierros a las 4 que iba por el penultimo de la septima y no he podido ir porque no aguantaba dejarlo para luego

Puto Vic, que huevos mas gordos tiene.

Lamento el reflote pero tenia que decirlo.
 
Aprovecho la ocasión porque tengo pensado revisionar esta serie en breve. Me alegro que aún haya gente descubriéndola.

No se vosotros, pero con el nivel actual, estoy acudiendo cada vez más a la videoteca tirando de revisionados. Las sensaciones que me proporcionan estas obras maestras no me las da casi ninguna de las mediocridades de ahora.
 
He empezado a verla, la he descubierto gracias a este jailo. Llevo como 7 caps, de momento esta bien aunque sin emocionar, supongo que la cosa ira in crescendo que me fio de la clase de foreros que han opinado de ella positivamente.

Eso si, el doblaje en castellano es la mayor reputisima mierda que he visto con voces que le dan un ambiente a la serie de "cuentame" o de serie doblada en los años 70. Unas voces y entonaciones de PETETE que dan grima.

Me la estoy tragando en spanish porque me baje en vso subtitulada y los subtitulos estan desajustados. Esperemos que cuando me caiga la temp 2 no ocurra asi porq el doblaje castellano le quita mil puntos.

El prota es una mezcla entre Hank el poli de breaking bad y Paul Gascoigne. :lol:
 
A buenas horas la descubrís hijos de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

Lem se ve que sobrevivió y aprobó para los swat con el niggi de mentes criminales :trump:

Disfrutadla y si queréis echarle un ojo a otra serie, probad con Southland, que no está nada mal tampoco.
 
si queréis echarle un ojo a otra serie, probad con Southland, que no está nada mal tampoco.

Enormérrima, además también en Los Angeles. ¿Conoces más series policíacas de este rollo? Había una ambientada en Nueva York llamada Turno de guardia que estaba también muy digna, aunque no era sólo de policías, incluía también bomberos y sanitarios.
 
Última edición por un moderador:
Enormérrima, además también en Los Angeles. ¿Conoces más series policíacas de este rollo? Había una ambientada en Nueva York llamada Turno de guardia que estaba también muy digna, aunque no era sólo de policías, incluía también bomberos y sanitarios.

Alguna...

Chicago PD
Rookie Blue
Turno de Guardia
Bodyguard
13 de Noviembre
Omen
Banshee
Brooklin nine nine
Cuffs
Dark Blue
Blue Bloods
Homicidios
Policías de Nueva York
New York Undercover
Cualquiera de Ley y Orden
Life
Londres: Distrito Criminal
Los Hombres de Paco :137:
Navy, Investigación Criminal
The Rookie
The Wire
Training Day
True Detective
Seal Team

Así a bote pronto...
 
Jericho
Stand Off
Hermanos de Sangre
The Unit
El Comisario
Hamburgo 112
Policías en el Corazón de la Calle
Trueno Azul
SWAT

DVgqAIv.jpeg
 
Eso si, el doblaje en castellano es la mayor reputisima mierda que he visto con voces que le dan un ambiente a la serie de "cuentame" o de serie doblada en los años 70. Unas voces y entonaciones de PETETE que dan grima.

Qué va, hay cosas muchísimo peores. Ponte un capítulo, sólo uno de The Wire, entonces si verás lo que es el SIDA hecho doblaje.
 
Si, ya tengo vista the wire y muchos de sus caps en castellano. Verguenza es la palabra. Muchas veces , un doblaje en terminos globales, se puede cargar la calidad de una serie.

Tanto en The Shield como en The wire, los doblajes es como que restan seriedad a los personajes y , lo que es peor, te teletransportan a otra epoca...

Parece que estan dobladas por putos funcionarios de la Seguridad Social. Hasta los delincuentes tienen unas expresiones y tono de voz que no cuadra con la naturaleza del personaje.
 
Última edición:
Alguna...

Chicago PD
Rookie Blue
Turno de Guardia
Bodyguard
13 de Noviembre
Omen
Banshee
Brooklin nine nine
Cuffs
Dark Blue
Blue Bloods
Homicidios
Policías de Nueva York
New York Undercover
Cualquiera de Ley y Orden
Life
Londres: Distrito Criminal
Los Hombres de Paco :137:
Navy, Investigación Criminal
The Rookie
The Wire
Training Day
True Detective
Seal Team
Jericho
Stand Off
Hermanos de Sangre
The Unit
El Comisario
Hamburgo 112
Policías en el Corazón de la Calle
Trueno Azul
SWAT

The Wire y Banshee. :121: Luego hay algunas que un poco gñe meterlas en esta categoría, sobre todo la de Jericho. Blue Bloods, Navy: Investigación Criminal y Ley y Orden a veces las ponen en la tele, pero meh. La de The Rookie no la he visto pero el pavo creo que es el de Castle así que supongo que será más comedia que otra cosa.

Hay una que no has dicho que te recomiendo y es: Justified. :8:
 
Shane es de los mejores personajes que recuerdo en una serie.

Y lo mejor de todo: ni un solo personaje acaba bien. Ni uno.
 
The Wire y Banshee. :121: Luego hay algunas que un poco gñe meterlas en esta categoría, sobre todo la de Jericho. Blue Bloods, Navy: Investigación Criminal y Ley y Orden a veces las ponen en la tele, pero meh. La de The Rookie no la he visto pero el pavo creo que es el de Castle así que supongo que será más comedia que otra cosa.

Hay una que no has dicho que te recomiendo y es: Justified. :8:

La conozco aunque no la he visto.

The Rookie la sigo yo, ya ha terminado la 1º temporada, no es un alarde de serie pero tampoco se le va la olla, es un cuarentón que entra en el LAPD y sufre la animadversión del jefe y el cachondeo de los demás.

Shane es de los mejores personajes que recuerdo en una serie.

Y lo mejor de todo: ni un solo personaje acaba bien. Ni uno.

Michael Jace, que en la serie hacía del agente niggi y homo Julien Lowe tiene asegurada techo y comida durante unos pocos años...

Condenado el actor de 'The Shield' Michael Jace a 40 años de cárcel por matar a su esposa
 
Pues es curiosa de ver si has visto antes The Shield porque el actor que hace de Shane, un policía en esa serie, en esta otra hace de delincuente. Recomendación también válida para @Doctor Senbei porque su personaje es igual de mítico (o típico que diría liachu xdxd).

The Shield me la vi enterita en su día y la tengo descargada, tenía hasta el juego de ps2 que sacaron que era malo con avaricia.
 
Este es su personaje, fotograma del primer capítulo para no hacer spoilers.

justified-boyd-pilot.jpg


The Shield me la vi enterita en su día y la tengo descargada, tenía hasta el juego de ps2 que sacaron que era malo con avaricia.

No sabía que había juego de playstation de The shield. :121: Voy a buscarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en mi vida. :121: Voy a ver si puedo pillarlo por amazon o algo.
 
El capítulo de reunión familiar es tremendo, sobre todo si entendéis el cuento del duendecillo que le lee Mara a Jackson. La nota de Shane, el lío que le hacen a Ronnie, cómo acaba Lem. Estoy hablando de memoria ahora mismo, hace muchos años que la vi por última vez, pero no recuerdo ni un sólo personaje que fuera prescindible. Ni siquiera Steve, el pringui de las expendedoras con el que me identifico totalmente. Una serie redonda.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El capítulo de reunión familiar es tremendo, sobre todo si entendéis el cuento del duendecillo que le lee Mara a Jackson. La nota de Shane, el lío que le hacen a Ronnie, cómo acaba Lem. Estoy hablando de memoria ahora mismo, hace muchos años que la vi por última vez, pero no recuerdo ni un sólo personaje que fuera prescindible. Ni siquiera Steve, el pringui de las expendedoras con el que me identifico totalmente. Una serie redonda.

Hasta Dutch Wagenbach tenía su punto con su manera de buitrear a Danielle.
 
Última edición:
Bueno, bueno , bueno. Ha sido empezar la temp 2 en vso evitando el SIDA de doblaje español y veo otra cosa. SERIAZA.

El Paul Gascoigne de la serie es un LOL de problemas, deberia apellidarse Donovan. Que descubrimiento esta serie aunque tantos años despues.
 
Bueno, bueno , bueno. Ha sido empezar la temp 2 en vso evitando el SIDA de doblaje español y veo otra cosa. SERIAZA.

El Paul Gascoigne de la serie es un LOL de problemas, deberia apellidarse Donovan. Que descubrimiento esta serie aunque tantos años despues.

Si no recuerdo mal en la temporada 2 empieza el lío padre del dinero de los armenios. Que lo disfrute usted, es caviar puro.
 
Seriaza del copón y el de Shane me parece uno de los personajes más míticos de las series que he visto.
 
Arriba Pie