The shield -Al margen de la ley-

Pionono rebuznó:
Pero cacho cabrón, todavía no has visto Los Soprano??? La madre que te parió... :lol:

A mí por si te sirve de algo terminar The Wire me supuso un enorme esfuerzo. La tercera temporada y la cuarta son regulares con bastantes capítulos que de verdad son un coñazo supino, a pesar de ser interesantes y tener una realización y una calidad impecable. La quinta sí es fetén, ahí me lo pasé muy bien.

Chato es que por lo que te conozco con 24 te lo vas a pasar de putifa, métele mano coñeeeeeee.
Entonces suprimiré The Wire por ahora y comenzaré con Los Soprano (Vi dos temporadas en su momento) y 24.
 
Te envidio, tío. Me encantaría poder ver por primera vez de nuevo los Soprano y The Wire. Te recomiendo encarecidamente también "OZ". Me encantó, una de las series que más me enganchó.
 
Filimbi rebuznó:
Te envidio, tío. Me encantaría poder ver por primera vez de nuevo los Soprano y The Wire. Te recomiendo encarecidamente también "OZ". Me encantó, una de las series que más me enganchó.
jejeje a mí pasa igual con los que no han visto aún The Shield, Battlestar Galactica, Lost, Nip Tuck, Breaking Bad, Hermanos de sangre o Juego de tronos por poner algunios ejemplos de series con los que he disfrutado más que toda la década pasada de la mierda de cine que se lleva haciendo desde hace ya unos años.
 
Freddie Mercury rebuznó:
jejeje a mí pasa igual con los que no han visto aún The Shield, Battlestar Galactica, Lost, Nip Tuck, Breaking Bad, Hermanos de sangre o Juego de tronos por poner algunios ejemplos de series con los que he disfrutado más que toda la década pasada de la mierda de cine que se lleva haciendo desde hace ya unos años.

Tío un respeto al cine que todavía hay gente como Lars Von Trier... :137
 
Pionono rebuznó:
Tío un respeto al cine que todavía hay gente como Lars Von Trier... :137
...y Bela Tarrrrrrrrrrrrrrrrrrr el Mileniarismo va a llegaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
 
Pionono rebuznó:
Chico yo sólo intentaba poner algo de humor en mi explicación, pero ya veo que eres muy sensible. :shock:



Si si si, claro claro claro, todos somos muy buenos y bailamos el kumbayá, por eso no hay nunca problemas entre parejas y amigos.

Vamos que el paso de la amistad al odio tiene que ser gradual por cojones, porque tú lo dices, cuando en el mundo real todos hemos visto multitud de casos en los que un gesto, una reacción o una frase con la que alguien no está de acuerdo ya ha hecho a otro alguien ponerle la cruz para los restos. ¿Que tú no eres así? Felicidades, pero hay muchísima gente que si es así, y la serie no refleja más que eso, que "hay gente pa tó".

vamos a ver, saco de mierda, no había vuelto a entrar aquí desde entonces para no tener que leer subnormaladas. no digas que soy sensible que no lo soy.

tu eres muy tonto y te falta comprensión lectora. tu chiste te lo metes por el culo (así voy bien ¿no? Filimbi). he vivido arrimado varias veces en mi vida y alguna vez tenía que aguantar en mi casa a amigas de mi novia que me caían mal porque eran tan imbéciles como tú pero me aguantaba, y me apetecía decirle a mi novia lo estúpidas que eran sus amigas pero me callaba la puta boca porque sino no follaba.

y The Shield es un montón de mierda y está llena de trampas narrativas muy cutres que vosotros dos no veis.

Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, fiera, ésto es Pl, cagarte en la puta madre de otro forero es como decir buenos días, no sé por qué te lo tomas a mal.

hay gente en el foro que insulta con mucha gracia y a mi siempre me divierte pero vosotros empezáis a insultar cuando alguien critica una peli o serie que os mola. eso es ser muy gilipollas.

Filimbi rebuznó:
La negra acaba siendo capitana igualmente. Qué cagada del guión ¿no?

precisamente por eso, retrasado. se sacan de la manga unos giros inverosímiles y estúpidos solo para alargar la serie una temporada más y después lo deshacen todo y vuelven a donde nos habíamos quedado. eso es tomar a los espectadores por tontos.

Filimbi rebuznó:
En The Wire era casualidad que el polaco pase de ser madero a profesor y salga tanto o más. Vaya, de madero a profesor, no me jodas. Criticas lo mismo que te gustó en The Wire. La mujer de Vic sale en el hospital, y el profesor estaba a todas horas en la puta pantalla, y otros personajes que ahora ni recuerdo

pero que dices, panoli. en The Wire los personajes van cambiando de manera muy natural y verosímil. claro que lo del madero que se hace profesor es algo intencionado por los quionistas para que una cara conocida esté en los colegios pero es la evolución natural porque desde el comienzo de la serie lo vemos perder los papeles como policía en la calle. está claro que antes o después lo van a echar. David Simon se curra tanto los personajes que despué sno tiene que manipular nada, la evolución de los mismos es natural.

te hago un esquema para que lo entiendas:

policía-profesor de The Wire: hay antecedentes que explican la evolución
mujer de Vic: se lo sacan de la manga, ninguna referencia a que haya trabajado en eso.

policía-profesor de The Wire: los compañeros van a hablar con él porque lo conocen lo cual es lógico. tiene una doble faceta profesor-policía que hace que sea la persona idónea.
mujer de Vic: está de jefa así por la cara desde el primer día a pesar de ser nueva como si fuera la dueña del hospital.

Filimbi rebuznó:
Si me dices que The Wire no tenía capítulos aburridísimos, mientes.

si, me vas a decir tu a mi, subnormal, lo que me aburre y lo que no me aburre.

pero, en realidad, si he vuelto a entrar en el hilo es porque me salté las tres últimas temporadas de esta carroña (bueno, vi los resúmenes que salen al principio del primer episodio que te cuenta toda la temporada anterior) y me vi directamente el capítulo final de la serie.

ATENCION SPOLIER.

es similar a Goodfellas pero no tiene su grandeza, el de esta serie es efectista pero tramposo y falso.

se han pasado 7 temporadas ensalzando la violencia policial y al final hacen que el protagonista se rebaje de una manera cobarde e ilógica en función de lo que vimos. es muy hipócrita y moralizante.

pero lo peor es el rollo de serie y de subtramas inútiles que hay que ver para llegar a ese final; de como hacen trampas para retrasar la capitanía de la policía negra, de como separan a los 4 con motivos improvisados para después volver a juntarlos con la misma falta de rigor y de como desaprovechan las historias personales, como introducen personajes que después no se retoman

y sobre todo de como aburren una y otra vez REPITIENDO EL MISMO PUTO ESQUEMA:
confesión mediante amenazas y posterior delación del delincuente amenazado otra vez, etc.

en resumen, UNA PUTA MIERDA DE SERIE.
 
Paso de responderte a todo ese tocho, sólo tengo que decirte que si tienes cojones vengas a Oviedo y me rebatas todo esto a la cara.
 
Filimbi rebuznó:
Paso de responderte a todo ese tocho, sólo tengo que decirte que si tienes cojones vengas a Oviedo y me rebatas todo esto a la cara.

vale, imbécil, pásame tus datos personales, con tu dirección y una foto y este fin de semana voy.
 
Eire rebuznó:
vale, imbécil, pásame tus datos personales, con tu dirección y una foto y este fin de semana voy.

Que te estoy diciendo que vengas, no que me apuntes a Saber y Ganar

Así de paso pruebo el gimnasio, que estoy como un torete
 
pero yo porque iba a querer hacer gimnasia contigo, Jane Fonda, eso con tu novio Piobobo.

dime la dirección de tu casa y por quien tengo que preguntar y voy.
 
No, digo probar los nuevos brazos que tengo, para meterte un par de hostias.

Sí claro, te doy mi dirección, a un forero. Anda que estamos guapos :lol:
 
que sabrás tú, pasmón, de cariño, de ex mujeres, de amigas o de conocidas, de situación laboral o financiera o de la vida en general de otro forero a través de un foro de internet.

lo que pasa es que sois unos cobardes que os ponéis a insultar a gente que no conocéis de nada detrás de la pantalla pero cuando os devuelven los insultos os enfadáis.

y le has copiado la réplica a tu novio Piobobo, eso debe ser amor.
 
Hombre, la serie pinta tan mal que casi mejor convertir el hilo en una batalla de insultos que glosar las carencias de la misma.

Comportaos, joder, que tenéis todos una edad.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hombre, la serie pinta tan mal que casi mejor convertir el hilo en una batalla de insultos que glosar las carencias de la misma.

Comportaos, joder, que tenéis todos una edad.
Quizás deberías de verla antes de hablar, lo mismo te llevas una grata sorpresa.
 
Filimbi me ha mandado unas fotos.

tengo que reconocer que él si tiene todo el cariño que puede desear.

Filimbi tiene novia.

3_1.jpg


Filimbi entrena mucho en el gimnasio.

llorens.jpg


la pandilla de Filimbi también es muy deportista.

1-Batuka-2.JPG


Filimbi no es racista

DSCF1273.JPG


¡viva Filimbi!
 
Joder, menudo despliegue de artillería, coger fotos de subnormales en google y subirlas al foro. Espero que no te diera un jamacuco del desgaste
 
No funcionaba el buscador,que algun moderador lo elimine :face:

PERDON POR EL RETRASO.
 
:face: Estas de coña??? lo primero que tienes que hacer es terminarla`porque tiene el mejor final de la historia, y además de ser una de mis series favoritas, es bastante conocida por aquí y tiene hilo propio, si no has buscado te mereces un baneo por vago.:twisted:
 
Freddie Mercury rebuznó:
:face: Estas de coña??? lo primero que tienes que hacer es terminarla`porque tiene el mejor final de la historia, y además de ser una de mis series favoritas, es bastante conocida por aquí y tiene hilo propio, si no has buscado te mereces un baneo por vago.:twisted:

Llevas razon,pero el buscador no funciona,la proxima lo buscare por gugel :face:
 
Joder qué puta serie, acabo de empezar la temporada 6. La recomiendo al 100% :121
 
Van Der Freak rebuznó:
Joder qué puta serie, acabo de empezar la temporada 6. La recomiendo al 100% :121

Bienvenido al club. Igual un día de estos la revisiono again.
 
Arriba Pie