The shield -Al margen de la ley-

Bien hijoputas, ya he visto el final.

Ha estado bien, es un buen final, pero tampoco me ha resultado tan pajerrimo como deciais, ademas me ha parecido un poco bastante predecible. Aun asi Vic Mackey es uno de los personajes mas amos que existen, casi le pego un puñetazo a la pantalla del ordenador por las ansias que firmara el puto contrato de inmunidad, estaba tan tenso que pensaba que en cualquier momento aparecerian Claudette y Julien por la puerta y le detendrian un segundo antes de firmar :lol:

Probablemente es mi serie favorita despues de Lost.

Cassidy como actriz es una putisima mierda, como se nota que le dieron el papel por enchufe, que cosa mas mala. Y sus dialogos de 2 segundos en plan"Dad? "I Love You Dad" "Bye Dad", lo confirman. Eso si, me la follaba sin compasion semanas enteras, es casi como follarse a Vic pero con tetas y peluca :115


Corrine es una hija de la gran puta por cierto.
 
Bien hijoputas, ya he visto el final.

Ha estado bien, es un buen final, pero tampoco me ha resultado tan pajerrimo como deciais, ademas me ha parecido un poco bastante predecible. Aun asi Vic Mackey es uno de los personajes mas amos que existen, casi le pego un puñetazo a la pantalla del ordenador por las ansias que firmara el puto contrato de inmunidad, estaba tan tenso que pensaba que en cualquier momento aparecerian Claudette y Julien por la puerta y le detendrian un segundo antes de firmar :lol:

Probablemente es mi serie favorita despues de Lost.

Cassidy como actriz es una putisima mierda, como se nota que le dieron el papel por enchufe, que cosa mas mala. Y sus dialogos de 2 segundos en plan"Dad? "I Love You Dad" "Bye Dad", lo confirman. Eso si, me la follaba sin compasion semanas enteras, es casi como follarse a Vic pero con tetas y peluca :115


Corrine es una hija de la gran puta por cierto.

Qué hijodeputa, pensaba que hacía eones que la habías acabado, yo de hecho acabo de ver el último ahora.

El final está bien, me lo esperaba más destroyer aún -aún viendo lo de Shane que es un tanto bestia-; Vic Mackey es uno de los mejores personajes que he presenciado, puto DIOS con todas las letras, absolutamente por todo, master&comander. Y nada, la serie es una puta pasada me visto las 7 temporadas en algo menos de 30 días... NON STOP. Siempre te pide otro.

Yo la pongo entre Lost y los Soprano. Una maravilla hoygan.
 
Vaya susto me han dado, pensaba que había otra temporada en marcha... CABRONES.
 
Scandalff rebuznó:
No me esta entusiasmando mucho. Voy por el 3er capitulo. :(

No te preocupes, nunca llueve a gusto de todos.

De todos modos puedes aprovechar y dejar de ver The Shield, porque justo creo que empieza ahora otra serie que seguro es de tu agrado :1 :

https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=13878&serie=276
13696_de-repente-los-gomez.jpg
 
Me has dado donde mas me duele. Hijo de puta. :lol:

La iré viendo por vosotros, mi público, pero es que no me engancha.
The wire is present in my mind.
 
Las dos últimas temporadas de The shield están dobladas?
Es que no soy capaz de encontrarlas y ya sería un corte de rollo tener que verla en V.O.

De lo contrario alguien sabe si las sacaran en castellano?
 
Las dos últimas temporadas de The shield están dobladas?
Es que no soy capaz de encontrarlas y ya sería un corte de rollo tener que verla en V.O.

De lo contrario alguien sabe si las sacaran en castellano?

La sexta sí está en español:

https://www.vagos.es/showthread.php?t=461893

La séptima no, te la tendrás que tragar en inglés subtitulado, esa no han llegado a emitirla, y me da que ya no lo harán, para vergüenza de nuestro país.
 
Scandalff rebuznó:
No me esta entusiasmando mucho. Voy por el 3er capitulo. :(
Tú estas loco macho, dale una oportunidad que no te arrepentirás.
Ya ha empezado la 6 y última temporada de Nip Tuck, lo digo por tu gran avatar, el capi 1 está disponible y subtitulado ya.
 
Vaya droga de serie, eso sí los spoilers en los tags os los podiais meter por el culo :lol:
 
Refloto este hilo porque creo que merece la pena recomendar de nuevo esta serie a los que no hallan visto.

El final de Lost ha dejado dividido a medio mundo, entre los extremos (los que lo han flipado y los que se cagan en la puta madre de los guionistas) y los que ni lo uno ni lo otro, pero precisamente por eso The Shield debe valorarse en su justa medida porque tiene una calidad media altísima coronada por un final que, visto con el tiempo, es lo más perfecto que he visto nunca en una serie.

Sólo por eso darle una oportunidad, os enganchará por los huevos rápidamente.
 
Amen Shurmano.

Como digo en el jilo "Lost - El truño final" la comparación de tramas como el coup armenio de The Shield con las paridas seudosicodélicas de Lost tipo Dharma o "4, 18..han cantado línea" da ascopena a raudales.

Por no hablar que el The End de la serie es kármico, apropiado y coherente cosa que no pasa con Lost cuyo final fue escrito por 3 guionistas malayos con resaca.

Hablando de hembras la serie no brilla muy alto. Cassidy es muy poco follable.
A bote pronto recuerdo una zorra rubia a la que Shane se zumba un par de veces en comisaria, una poli tipo forense a la que se trajina Vic y una negra con un inmenso par de melones a la que interrogan en un episodio.
Eso más la zorrilla negro-adolescente de Shane es lo único que me viene a la mente, el resto del reparto femenino oscila entre lo :sad: y lo :93
 
Pero si lo de los armenios es una puta mierda macho, lo sacan en la primera temporada y luego se dedican a realizar otras tramas dejandolo casi por completo de lado, tramas como la de Glen Close que duro nada y menos y estuvo forzadisima la parte emotiva de la que querian dotarle. O como la del negro gordo poli, el negro gordo traficante o como la del Mejicano aquel al que le quema la cara y todo el rollo de las bandas. Por no hablar de toda la mierda de las pruebas incriminatorias en una caja (sic).
 
Joder que grande es Lost. Está provocando que se refloten hilos que se hubieran ido al fondo del abismo de no ser por la gran obra de los Darlton.
Es como el Barcelona, provoca odios y envidias solo por ser triunfador.
Y ya ha crecido el germen de la comparación, todo se compara ya con la genialidad que ha sido Perdidos y es imposible dejar de nombrarla, aunque sea para criticar
Estoy muy orgulloso de vosotros.:lol:


Mucha insistencia con el final de esta serie, que es muy bueno y tal...

¿Hay que tragarse toda la serie aunque no me enganche solo porque el final vale la pena?
Es que no tengo la paciencia de LordNelson para comerme capítulos de una serie si considero que es caca. Menudo dilema.
 
Es que el final no es tan bueno, es bastante mejor el final de Lost que el de The Shield.

Al final resulta que el gordo esta libre de toda culpa gracias a que le dan inmunidad contra todos los crimenes cometidos (LOL, eso si que es un as sacado de la manga y no lo de los guionistas de Lost).

Pero se supone que es un drama impepinable el hecho de que tenga que quedarse haciendo labores de oficina en vez de poder patrullar la calle. Vamos, que hace un dia tenia el culo apretujao y estaba rezandole a Allah para que no le dieran la perpetua o la inyeccion letal, y al dia siguiente esta jodido porque tiene un trabajo de oficinista y se ha librado de toda la mierda penal que pesaba sobre el.

Tope de creible.
 
Nininininini rebuznó:
Es que el final no es tan bueno, es bastante mejor el final de Lost que el de The Shield.

Y con eso señores se acaba la discusión. :shock:
Entramos en terreno religioso y como cualquier otra fe en sus albores la Iglesia de Lost esta llena de pasión , habrá que esperar unos añitos a que comiencen a aparecer los descreidos y los desprogramados.

¿Veremos dentro de 10 años grupos de "A mi también me gustó Lost y ahora me da vergu :oops:" ? No lo duden.
 
Es que te pongas como te pongas el final de Lost es mucho mas grande que el de The Shield, que te deja a media paja y con la sensacion de que la cosa no se ha acabado.
 
Desmond Humes rebuznó:
Es como el Barcelona, provoca odios y envidias solo por ser triunfador.
Y ya ha crecido el germen de la comparación, todo se compara ya con la genialidad que ha sido Perdidos y es imposible dejar de nombrarla, aunque sea para criticar

Eso pasa siempre con lo que mueve tantísima gente, que se toma como referencia. Es inherente a ello. Ya pasó hace poco con Avatar, que se puede decir que es un fenómeno parecido. Lo curioso de estos dos casos es que aquellos que son consecuentes como es tu caso mantienen la misma postura y las mismas bases en ambos casos, pero otros que allí despotricaban contra Avatar ahora usan los argumentos que usaste tú para alabar a Lost.

Eso no me negarás que no deja de ser cojonudo. :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Mucha insistencia con el final de esta serie, que es muy bueno y tal...

¿Hay que tragarse toda la serie aunque no me enganche solo porque el final vale la pena?

Para nada, si no te gusta, si no te engancha, no la veas, es absurdo perder el tiempo con algo que no te gusta y ni siquiera te entretiene.

Eso si, el final hay que verlo después de ver la serie entera y no capítulos sueltos, perogrullada del quince pero entiéndase con que no tiene el mismo impacto de una forma que de la otra, como no puede ser de otra manera.

Nininininini rebuznó:
Es que el final no es tan bueno, es bastante mejor el final de Lost que el de The Shield.

Es que te pongas como te pongas el final de Lost es mucho mas grande que el de The Shield, que te deja a media paja y con la sensacion de que la cosa no se ha acabado.

:121

Es para descojonarse porque ni tu mismo te crees lo que has escrito.

Final abierto el de The Shield, dice.

Insisto:

:121:121:121:121:121:121
 
Pionono rebuznó:
:121

Es para descojonarse porque ni tu mismo te crees lo que has escrito.

Final abierto el de The Shield, dice.

Insisto:

:121:121:121:121:121:121

Pues si Piobobo, el final de The Shield te deja a un Vic Mackey que se debate entre quedarse donde esta o salir a la calle. Y jamas te muestra lo que le pasa, ergo no es un final cerrado.

Y el final de Lost sin duda es mucho mas satisfactorio y epico, el de The Shield buscaba emocionar igual, pero no lo consigue. Igual que no consigue emocionar con las lagrimas de cocodrilo de Glen Close en un burdo intento forzadisimo de darle una salida decente al personaje y un sentido a esa temporada.
 
Comparar la obra maestra del final de "The shield" con el engañabobos final para subnormales de "Lost" hace llorar al niño Jesus.
Lost sera recordado como la mentira mas grande de la TV de principios de siglo. Al tiempo.
 
Nininininini rebuznó:
Pues si Piobobo, el final de The Shield te deja a un Vic Mackey que se debate entre quedarse donde esta o salir a la calle. Y jamas te muestra lo que le pasa, ergo no es un final cerrado.

Y el final de Lost sin duda es mucho mas satisfactorio y epico, el de The Shield buscaba emocionar igual, pero no lo consigue. Igual que no consigue emocionar con las lagrimas de cocodrilo de Glen Close en un burdo intento forzadisimo de darle una salida decente al personaje y un sentido a esa temporada.
No sé cómo puedes decir esto, yo he sido el primer defensor de Lost y he de reconocer que el final no es para nada satisfactorio, podrían haberlo hecho mucho mejor, de hecho creo que han tirado por la peor de las soluciones que podrían haber tirado y eso me duele, pero lo que me duele el leer que el final de The Shield no consigue emocionar, la palabra no es emocionar, son muchas sensaciones las que se pasan por la mente al ver el final de The Shield que será recordada como el mejor final de la puta historia de las series.
 
El final de The Shield aparte de previsible es inconcluso y no transmite apenas emocion. El de Lost es el mejor final posible para la mejor serie de la historia.
 
Arriba Pie