Tías que nos ponen de la puta tele

Cierto, al final resulto ser fake, no me acordaba.

Full

Rossy.jpg


netscape.html
 
Trespollas rebuznó:

a la chifer ni la tocaría (bueno, para apartarla) la verdad es que nunca me ha llamado la atención.

en cuanto a la puta ana ésa... bueno, con ella me emplearía a fondo, con lefazo final en el jeto. Después le enviaríamos el vídeo al hijodeputa enano sarnoso de su puto padre para que se descojonara.

Os dejo con una reflexión que pintó alguien en una fachada cerca de mi trabajo:

"Soy extremeño... Viva España y el mundo!!"

A ver quién tiene cojones de descifrarlo, yo llevo 6 años intentándolo.
 
Trespollas rebuznó:

a la chifer ni la tocaría (bueno, para apartarla) la verdad es que nunca me ha llamado la atención.

en cuanto a la puta ana ésa... bueno, con ella me emplearía a fondo, con lefazo final en el jeto. Después le enviaríamos el vídeo al hijodeputa enano sarnoso de su puto padre para que se descojonara.

Os dejo con una reflexión que pintó alguien en una fachada cerca de mi trabajo:

"Soy extremeño... Viva España y el mundo!!"

A ver quién tiene cojones de descifrarlo, yo llevo 6 años intentándolo.
 
Ya dije que era un repoker.. es que cuando me enfadan se me hincha la vena y no hay quien medetenga.

Estoy por convertirme en paparazi el dia que inauguren el centro de Talasoterapia...buff verla en bañador puede ser cremita :pla
 
Ya dije que era un repoker.. es que cuando me enfadan se me hincha la vena y no hay quien medetenga.

Estoy por convertirme en paparazi el dia que inauguren el centro de Talasoterapia...buff verla en bañador puede ser cremita :pla
 
NO OS COLEIS CABRONES!! YO ME LA PEDI PRIMERO!!!






po.80956.jpg



HAHAHA superar eso
 
NO OS COLEIS CABRONES!! YO ME LA PEDI PRIMERO!!!






po.80956.jpg



HAHAHA superar eso
 
Atrás
Arriba Pie