Tías que nos ponen de la puta tele

Alekos rebuznó:
BEBE ES UNA HIJA DE PUTA, engendrada por el mismisimo forúnculo del culo de Hitler. Que hija de puta más horrible, la muerte es poco.
Ademas es una frotachichis, pertenece a las brigadas de las martires capadoras, una feministorra de mierda.

El Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:
BEBE ES UNA HIJA DE PUTA, engendrada por el mismisimo forúnculo del culo de Hitler. Que hija de puta más horrible, la muerte es poco.
Ademas es una frotachichis, pertenece a las brigadas de las martires capadoras, una feministorra de mierda.

Ahi le has dao!!!!!!! Si señor!!!!!

Tiene toda la pinta de ser una comegrietas de la hostia, puto ascazo me da esta hijadeputa. Hace un par de años o así, vino a Gijón a la semana negra y nunca escuché tanto mensaje feministoide, caduco, ridículo y facilón.

Esta peña que viste de esa manera me da un ascazo brutal.

El Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:

Ahi le has dao!!!!!!! Si señor!!!!!

Tiene toda la pinta de ser una comegrietas de la hostia, puto ascazo me da esta hijadeputa. Hace un par de años o así, vino a Gijón a la semana negra y nunca escuché tanto mensaje feministoide, caduco, ridículo y facilón.

Esta peña que viste de esa manera me da un ascazo brutal.

Jacques de Molay rebuznó:
Bebe, jugáis fuerte, depravados.

La veo y subo a:

780220_343_400.jpg

NO

Con jackes perdemos fijo.... :lol:

A Fresita igual si le petaba a las 7 de la mañana despues de una buena fiesta...

La veo y subo a:

780220_343_400.jpg

NO

A Fresita igual si le petaba a las 7 de la mañana despues de una buena fiesta...

thebiggestfan rebuznó:

La veo y subo a:

780220_343_400.jpg

NO

No se é la puta foto...además fresita ya l he dicho que es tope follable. :-o

thebiggestfan rebuznó:

La veo y subo a:

780220_343_400.jpg

NO

No se é la puta foto...además fresita ya l he dicho que es tope follable. :-o

La puta Ana Rosa después de la operación está francamente guapa, y digo guapa, no que esté buena hijoputas.

La puta Ana Rosa después de la operación está francamente guapa, y digo guapa, no que esté buena hijoputas.

vlad rebuznó:

Ya lo he dicho tres veces y esta será la cuarta. Yo me la follaba sin pensarlo, me da un morbazo de la hostia, casi enfermizo. :oops:

vlad rebuznó:

Ya lo he dicho tres veces y esta será la cuarta. Yo me la follaba sin pensarlo, me da un morbazo de la hostia, casi enfermizo. :oops:

Hijo puta..a esa tbn le daba pero en plan sado pollazos en los ojos y de tdo ñañañañañ

13.jpg
:oops:

Esta tenía una foto embutida en cuero encima de una moto en Marbella PUAFFFFFFFF!!!

Hijo puta..a esa tbn le daba pero en plan sado pollazos en los ojos y de tdo ñañañañañ

13.jpg
:oops:

Esta tenía una foto embutida en cuero encima de una moto en Marbella PUAFFFFFFFF!!!

Ains... nuestra querida espe...

305__MainPicture__yW43jagzsLVQ3j5ANRfj.jpg

esperanza_aguirre_01_p.jpg

Os habeis fijado lo bien que le sale la cara de imbecil inexpresiva?

Ains... nuestra querida espe...

305__MainPicture__yW43jagzsLVQ3j5ANRfj.jpg

esperanza_aguirre_01_p.jpg

Os habeis fijado lo bien que le sale la cara de imbecil inexpresiva?

Otra que me la pone como un canto es la enfermera del centro de salud ballesol de médico de familia a ver si encuentro fotos :76 :87 :103 :101 :113

Otra que me la pone como un canto es la enfermera del centro de salud ballesol de médico de familia a ver si encuentro fotos :76 :87 :103 :101 :113

Atrás
Arriba Pie