biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Alekos rebuznó:se puede cortar el pelo como un tio y sigue siendo sumamente petable.
Ya decia yo q a ti te iban los mozos...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:se puede cortar el pelo como un tio y sigue siendo sumamente petable.
thebiggestfan rebuznó:Alekos rebuznó:se puede cortar el pelo como un tio y sigue siendo sumamente petable.
Ya decia yo q a ti te iban los mozos...![]()
Alekos rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Alekos rebuznó:se puede cortar el pelo como un tio y sigue siendo sumamente petable.
Ya decia yo q a ti te iban los mozos...![]()
Le daba la intencion de...
A pesar de eso... todavia incluso.... Lo pillas mejor ahora??
Sabia que eras un palomo cojo de la hostia puta.![]()
Joder, tiene su punto no?thebiggestfan rebuznó:Toten, te respetaba...pero lo de la Patiño :cry:
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Pajéate, Gaylekos:
![]()
toten rebuznó:Joder, tiene su punto no?thebiggestfan rebuznó:Toten, te respetaba...pero lo de la Patiño :cry:
![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:A fresita la petaba a base de bien. Que cara de mala puta tiene buff buff buff estoy convencido de que esa hija de puta es de las que gritan en la cama como auténticas posesas...
Ya lo decía mi padre, desconfía de las que parezcan buenas,,, (Snow va por ti )
Alekos rebuznó:A fresita la petaba a base de bien. Que cara de mala puta tiene buff buff buff estoy convencido de que esa hija de puta es de las que gritan en la cama como auténticas posesas...
Ya lo decía mi padre, desconfía de las que parezcan buenas,,, (Snow va por ti )
Ademas es una frotachichis, pertenece a las brigadas de las martires capadoras, una feministorra de mierda.Alekos rebuznó:BEBE ES UNA HIJA DE PUTA, engendrada por el mismisimo forúnculo del culo de Hitler. Que hija de puta más horrible, la muerte es poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.