Tías que nos ponen de la puta tele

thebiggestfan rebuznó:
Alekos rebuznó:
se puede cortar el pelo como un tio y sigue siendo sumamente petable.

Ya decia yo q a ti te iban los mozos... :lol:

Le daba la intencion de...

A pesar de eso... todavia incluso.... Lo pillas mejor ahora??

Sabia que eras un palomo cojo de la hostia puta. :shock:

Alekos rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Alekos rebuznó:
se puede cortar el pelo como un tio y sigue siendo sumamente petable.

Ya decia yo q a ti te iban los mozos... :lol:

Le daba la intencion de...

A pesar de eso... todavia incluso.... Lo pillas mejor ahora??

Sabia que eras un palomo cojo de la hostia puta. :shock:

Entiendeme, cuando veo una infima posibilidad ataco :eek:

:?

Pajéate, Gaylekos:

1b7f25f695.jpg

Hasta ahora ha sido un juego, hijos de puta. Empecemos con cosas más durillas:

822afbef48.jpg

Le comeríais el parrús?

f698273886.jpg

Mmmm...

d0b9a85019.jpg

Le petaríais la fresita?

si está como ahora pasado por agua sin duda. Eso sí escondería entre los dientes una cuchilla de afeitar para hacerlo todo mucho más gracioso.

MENUDAS PERAS. Es como follarse una subnormal pero sin que a los padres les parezca mal. Que morbazo

A fresita la petaba a base de bien. Que cara de mala puta tiene buff buff buff estoy convencido de que esa hija de puta es de las que gritan en la cama como auténticas posesas...

Ya lo decía mi padre, desconfía de las que parezcan buenas,,, (Snow va por ti )

Ignoro si se habia mencionado ya, pero para mi, estas son palabras mayores:

natalia_verbeke_03.jpg

Natalia Verbeke.

Es una de las fotos mas impresionantes que he visto.

Desde luego, muy bien tiene que foshar la duquesita para que Gonzalo Miró haya desechado a esta. (otra cosa es que GM es un arribista de tomo y lomo y se arrima a la pasta)

En todo caso, la verbeke está de cojones.

Sin duda alguna las dos mujeres más atractivas que puedan aparecer hoy por hoy en la tele:

EVA MENDES

03.jpg

MILA JOVOVICH

Mila%20Jovovich%20resident%20evil.jpg

Alekos rebuznó:
A fresita la petaba a base de bien. Que cara de mala puta tiene buff buff buff estoy convencido de que esa hija de puta es de las que gritan en la cama como auténticas posesas...

:lol: :lol:

Alekos rebuznó:

:lol: :lol:

Jopelines...pensé que una chica como tú no miraría este hilo 8)

Eres una cochinilla, eh??? NO VAYAS AL BAÑO AHORA GÜARRILLA!!! que te hemos visto, está buena la Verbeke, eh?? Cuentanos tus experiencias sobre la bisexualidad y pásame tu telefono en un MP.

Jopelines...pensé que una chica como tú no miraría este hilo 8)

Eres una cochinilla, eh??? NO VAYAS AL BAÑO AHORA GÜARRILLA!!! que te hemos visto, está buena la Verbeke, eh?? Cuentanos tus experiencias sobre la bisexualidad y pásame tu telefono en un MP.

BEBE ES UNA HIJA DE PUTA, engendrada por el mismisimo forúnculo del culo de Hitler. Que hija de puta más horrible, la muerte es poco.

BEBE ES UNA HIJA DE PUTA, engendrada por el mismisimo forúnculo del culo de Hitler. Que hija de puta más horrible, la muerte es poco.

Alekos rebuznó:
Ademas es una frotachichis, pertenece a las brigadas de las martires capadoras, una feministorra de mierda.

Atrás
Arriba Pie