TIRAR COSAS POR LA VENTANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bacalhau Riveralbes

Guest
Estimados foreros:

Me gustaria saber para un estudio que estoy realizando que cosas habéis tirado por la ventana atendiendo a tamaños, texturas y efectos posteriores

UN ABRAZO SINCERO

Está claro que cuando lleguen algunas respuestas, editarás el post preguntando sobre cosas que nos hemos metido por el culo.

Yo tire a mi mama cuando quize vivir zolo... lo malo que era un primero y la tuve que tirar ziete vezez pa que ze matara.

.

Bacalhau Riveralbes rebuznó:
Estimados foreros:

Me gustaria saber para un estudio que estoy realizando que cosas habéis tirado por la ventana atendiendo a tamaños, texturas y efectos posteriores

UN ABRAZO SINCERO
tire por la ventana un frasco de colonia lleno, y el muy hijo de puta resistio al impacto, tuve que bajar y petarlo a base de patadas.

Lo más bruto que vi fue unos estudiantes en Santiago que tiraron una nevera por la ventana en una fiesta de universitarios. Bestial

También a un coleguita le cayó la ventana al ir a cerrarla, era de estas tochas de aluminio y tuvo una polla como una olla que no pasara nadie en ese momento

Lo máximo que he tirado por la ventana fué una cama de matrimonio encima de un tejado de uralita.

Se jodan los italianos.

Cuando era mas joven tire mi hamster por la ventana, vivo en en cuarto.
Que se joda la rata asquerosa, le deberia de haber meado cuendo revento contra la acera.

Saludos

Estimados foreros:

UN ABRAZO SINCERO

Hace muchos años -con 12 o 13- mis amigos y yo tiramos un gatito que nos encontramos en una caja abandonado en mitad de la calle. Queriamos comprobar si caeria depie o si por el contrario eso era una trola. Yo nunca pensé que lo fueramos a tirar enserio, simplemente me parecia la tipica cabronada graciosa que despues no se llega a hacer.

El gatito se destripó con un sonido sordo al tocar el suelo, mientras nuestra infancia se iba por la ventana para no volver jamás.

En ese momento, comprendí que iria al infierno.

Yo tambien me he pegado buenos meadones por la ventana, cuando llego algo trompa a casa y se me cruza el cable lo hago, me gusta ver ese Urine Festibal hacer estruendo contra el techo de los coches, mi gran reto es regar a algun peaton despistaduo MUAHMUAHMUAH

Saludos

Hace unos años tiré una palangala llena de agua a un yonki que se estaba pinchando en el callejón que estaba al lado del bloque de mis padres. Cuando el yonki empezó a gritarme "hijodeputabajasitieneshuevos", fui pitando por la escalera con un palo en la mano... llegué tarde. Dos vecinos del bloque de enfrente le estaban pegando la paliza padre.

Era la primera vez que veía un yonki en el barrio, y la última...

Una pota de textura correosa con mucho cacique y cocacola desde un 6 piso en casa de mi awela. La gente que andaba por la calle (domingo por la mañana) miraba hacia arriba preguntandose que coño era l oque estaba cayendo.

BartlebY rebuznó:
Estimados foreros:

UN ABRAZO SINCERO

Hace muchos años -con 12 o 13- mis amigos y yo tiramos un gatito que nos encontramos en una caja abandonado en mitad de la calle. Queriamos comprobar si caeria depie o si por el contrario eso era una trola. Yo nunca pensé que lo fueramos a tirar enserio, simplemente me parecia la tipica cabronada graciosa que despues no se llega a hacer.

El gatito se destripó con un sonido sordo al tocar el suelo, mientras nuestra infancia se iba por la ventana para no volver jamás.

En ese momento, comprendí que iria al infierno.

iras, iras con lucifer por malo

yo de pequeño lanze por la ventana de la casa de mi abuela una serpiente disecada que se habian traido de un viaje por egipto. Hace muxo pero creo que era alguna cobra o algo asi. el caso es que el edificio de al lado es un colegio de monjas... con tan mala suerte que la serpiente debio caer encima o al lado de una de las monjas provocandole el consecuente ataque de corazon.. por el cual acudieron a casa de mis abuelos y por el cual recibimos una fuerte reprimenda.

Lo que si jode es fumar un peta en la ventana y que se te caiga a la calle

Yo tiro bastantes cd´s por el ático de la puta basura de películas q me bajo por el Edonkey, tales como Constantine, El Escondite, La Maldición...

_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo tiro bastantes cd´s por el ático de la puta basura de películas q me bajo por el Edonkey, tales como Constantine, El Escondite, La Maldición...

Juas, es cierto, yo tambien. Con las grabaciones que fallan imito al discobolo, el dia que le de a alguien....
Has probado a recortarlos con unas tijeras y darles forma de estrella ninja, yo si :oops:

Yo una vez con 11 o 12 años, me guarde agua en la boca y la tire desde la terraza. Le cayo encima de una pareja que iba con un niño; tarde demasiado en oculatarme en el interior de mi casa y les dio tiempo para ver que habia sido. Llamaron por el telefonillo y me cayo el consiguiente marrón.

Desde la terraza de mis padres, un cuarto con caida libre a Cardenal Herrera Oria, echaba competiciones con mi hermana a ver quien le atizaba un huevazo en el parabrisas a algun coche. Darle con efecto oblicuo al cristal totalmente vertical del autobús tenía bonus.

También tiraba a la calle billetes de cinco mil pelas atados a una cuerdecita de nylon transparente que izaba en el momento oportuno.
Todo el mundo se agachaba a pillarlo y jamás perdí el billete. El que se agachaba recibía en la cabeza una pinza de la ropa tirada con fuerza.
La gente es muy ansiosa y debe ser castigada.

Yo en mi tierna adolescencia de la cual acabo de salir era un gran aficionado a pajearme con un condón puesto y un día tras acabar la faena oigo el ruído de las llaves abriendo la puerta de mi casa, el acto reflejo fue tirar el condón por la ventana. Afortunadamente, mi edificio no da a la acera directamente sino a un pequeño jardincillo bastante frondoso que ocultó la prueba de mi delito.

Atrás
Arriba Pie