TIRAR COSAS POR LA VENTANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Benito rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
el por que no dijo nada me lo guardo :roll:

estaba de rodillas comiendome la poya, que ostias querias que dijera la chica con la faringe tensada por la carne penetrante

si fuera eso.....hubo que sobornarla a la muy japuta :x

por cierto, como se llama el disco de tu firma?

The Clansman del disco VIRTUAL XI, esta inspirada en la pelicula Braveheart, supongo que es la portada del single, pero yo nunca la he visto.
Es más, la foto está hecha a una camiseta mia, ya que no la encontraba en internet....

pues no es tan chungo
clansman.jpg

La madre que te parió.....yo estuve una tarde entera rompiendome los cuernos buscandola.....

Se agradece

Edito: poniendo clansman sale, pero juraria que cuando yo la busque no salia......

Re: ummmm

luciernaga rebuznó:
Yo me tire a un tio...un simple rollete de una noche...con mi hermoso culo asentado en la ventana....cuando el tio se corrio lo hizo lanzando sus jugos seminales por la susodicha ventana...
no puedo hablar de texturas porq en este caso no me lo trague...

46493791541b06a444c744.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAAA La ostia puta, menudo avatar ¿eres tú?

Boykoborja rebuznó:
The Clansman del disco VIRTUAL XI, esta inspirada en la pelicula Braveheart...

¿En serio?, no jodas... :lol: :lol:

lo sé lo sé, litros de lol y tal...

kakerlak rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Una de dos, o estoy demasiado resacoso y espeso como para pillar la coña, o has intentao hacer una gracia sin gracia

yo tire por la ventana cuando tenia unos 12 años el bocadillo de sobrasada, (que la odio por cierto)que me hizo mi madre y con tan mala suerte que cayo en el tejado de enfrente de una casa baja y mi madre me dijo te lo has comido todo y yo si, si mama salio a la ventana y lo vio.

me dio un sopla mocos que nunca se me olvidara me salio sangre por boca y nariz .

:oops:

pd: odio la sobrasada pero, entendi que no hay que tirar la comida.

Una vez llamó a la puerta un tío rojo de rabia diciendo que alguien había tirado un globo de agua desde mi edificio, había dado al capó de su coche y se lo había abollado. El que le abriera un chaval de 12 años que estaba solo en casa no ayudó a calmarlo. Al final se fue cabreadísimo diciendo que iba a llamar a la policía.

Yo no lo había hecho, pero corrí a la terraza a mirar si había un coche abollado y le tiré una bolsa de plástico llena de agua (no tenía globos).

una bombona de butano desde un 7 piso en Madrid, con tal mala suerte q cayo justo dando en la base, la cual kedo toda abollada, pero sin explosion y fuga, q era lo q nosotros keriamos.

trankilos, la tiramos en una calle donde solo habia yonkis y gitanos pegando peña. durante meses comentaron la notocia en todo mi bloke, mientras mi padre me miraba con cara rara (el jodio sabia q era yo el q intentaba matar gente, basicamente xq le faltaba la bombona de la terraza) pero se callo pra preservar el honor de la familia. :pla

Elpresidente rebuznó:
una bombona de butano desde un 7 piso en Madrid, con tal mala suerte q cayo justo dando en la base, la cual kedo toda abollada, pero sin explosion y fuga, q era lo q nosotros keriamos.

trankilos, la tiramos en una calle donde solo habia yonkis y gitanos pegando peña. durante meses comentaron la notocia en todo mi bloke, mientras mi padre me miraba con cara rara (el jodio sabia q era yo el q intentaba matar gente, basicamente xq le faltaba la bombona de la terraza) pero se callo pra preservar el honor de la familia. :pla

joder, cerca de mi casa vivia un yonki de los de toda la vida, que ya al final estaba muy jodido de la cabeza, hasta que un dia el tio salio a la terraza llamo a gritos a la vecina para decirle "Si tiene ud gas quitelo que le voy a meter fuego a la casa" posteriormente, cumpliendo sus amenazas, el tio le pego fuego a la vivienda, y cuando vino la policia y los bomberos, estaba tan pancho en la terraza cuando le grito a un policia que estaba abajo "Agente! no tendra usted un cigarrito?"

Boykoborja rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Una de dos, o estoy demasiado resacoso y espeso como para pillar la coña, o has intentao hacer una gracia sin gracia

Aclarar que la imagen de un enajenado con la cara pintada con los colores de la bandera escocesa, la cual enarbola con orgullo con la mano que le deja libre la espada, se inspira en Braveheart me parece, cuando menos, superfluo.

Cuando mi madre me disfrazó de Super Man por primera vez, estaba convencido de que si me tiraba por la ventana volaría instantáneamente como una rauda palomilla.

Lástima que me pillase "in flagranti" justo antes de surcar el espacio exterior, os juro que me iba a tirar... aquelló me jodió media infancia y se cargó el mito de Super Man (lo tenía en un pedestal, a la altura de Son Goku más o menos), pero gracias a ello aun ando sobre las 2 piernas y puedo respirar con mis propios pulmones.

Mis primeras experiencias lisérgicas surjieron como medio para llegar a convertirme en un superguerrero :oops:

kakerlak rebuznó:
Aclarar que la imagen de un enajenado con la cara pintada con los colores de la bandera escocesa, la cual enarbola con orgullo con la mano que le deja libre la espada, se inspira en Braveheart me parece, cuando menos, superfluo.

eddie no es un enajenado

Yo pensaba que los patitos podian volar como la madre, y claro, lo siguiente fue ver desde un decimo piso a "Lucas" espachurrado en la calle. especialmente traumatico fue verle los sesos saliendo por donde debian estar los ojos.

y yo pensando que éramos pocos los aficionados a mear desde la terraza :oops:

kakerlak rebuznó:
Mis primeras experiencias lisérgicas surjieron como medio para llegar a convertirme en un superguerrero :oops:

Todos hemos hecho el moñas alguna vez esperando desatar nuestra fuerza.

Algunos aprendieron a dilatar su ano así.

Atrás
Arriba Pie