TIRAR COSAS POR LA VENTANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1400964031435fdfe7bb6f6.jpg
_muy_triste_anim.gif

Son ustedes unos putos aficionados. He visto volar una bombona de butano desde un séptimo piso hasta el patio de un vecino que disfrutaba de una típica cena de verano al aire libre. No sé a ciencia cierta si hubo heridos de consideración, ambulancias hubo dos.

Echo de menos mi infancia :lol:

pachulomipirulo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Las noches que tenia para cenar anchoas o huevos fritos acababan en la calzada. Durante el periodo de tiempo comprendido entre septiembre 99 y Junio 2002

Tú eres subnormal.

En absoluto, los huevos fritos es una de las comidas mas repugnates que he podido probar en la mesa de mi casa.

Nicte rebuznó:
En absoluto, los huevos fritos es una de las comidas mas repugnates que he podido probar en la mesa de mi casa.

A ti lo que te gusta son los huevos con chorizo de cantimpalo, eh CORDERAAaaAAAAAAAAAAaAAA???

yejjEEeeEE! TUSSA TUSSAAA

Nicte rebuznó:

Iba a hacer un comentario soez, pero la puntualización que me he permitido resaltar en tu comentario indica, sin lugar a dudas, que excluyes de esa afirmación otros muchos lugares de tu dulce hogar en los que habrás podido degustar cosas cuantitativamente más repugnantes.

Edito; el coincidir de una manera tan estrepitosa con El Moldavo le hace a uno replantearse el rumbo que está tomando su vida.

kakerlak rebuznó:
Nicte rebuznó:

Iba a hacer un comentario soez, pero la puntualización que me he permitido resaltar en tu comentario indica, sin lugar a dudas, que excluyes de esa afirmación otros muchos lugares de tu dulce hogar en los que habrás podido degustar cosas cuantitativamente más repugnantes.

Edito; el coincidir de una manera tan estrepitosa con El Moldavo le hace a uno replantearse el rumbo que está tomando su vida.

No lo sabes tu bien :lol:

micropene II rebuznó:
nicte ¿tu eres un poco zorrilla?

¡No!, ¿en serio que lo es? ¿Cómo has podido llegar a esa conclusión? :shock:

Dios, este es un mal dia para dejar los opiáceos.

Yo llevo lanzando naranjas de las gordas a los autobuses desde k tengo konocimiento d la kausa , weno y globos de agua . frutas varaidas.. d todo un poko inkluso tengo videos...
saludos

Dr_Escroto rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo he tirado por la ventana:

- comida
- cds de mi hermano
- pis y popo

:shock:

Uy, nuevo candidato para el club de la comedia?

He de decir que la afirmacion no es del todo cierta. Los pin y pons se inmolaban cuando las fallas se acercaban y mi hermano traia provisiones de petardos a casa.

Pero el resultado siempre era el mismo, menos mal que por entonces vivia en un segundo piso :roll:

No te imaginas lo que me he llegado a reir con esto.

Coup de bat0n rebuznó:
Delante de su casa, estaba una parada de autobuses, y decidimos tirar una bola de humo contra el autobus, rompió el cristal y lleno el bus de humo. Al cabo de pocos segundos, estaba todo el mundo fuera, y nosotros en el suelo muriendonos de asfixia por la risa.

Hyperman, hay otras personas, que aunque no sean zorritas, te quieren.

En mi etapa en el extranjero, vivia con un multimaniatico del orden y la limpieza, que exigía bajar la basura a diario cada uno por turnos. Enfrente de la ventana de la cocina habia un recilto vallado de obras para un acceso de garaje de aparcamiento, que mi otro colega español y yo teniamos como nuestra pista de voley playa ( tenia las mismas medidas y comoda y suave arena de rio ).

Si tirabamos las bolsas de basura en el angulo preciso hacia una parabola preciosa desde el 4º piso a la pista de voley playa. A lo largo del año de estancia llegamos a contar 132 bolsas reventadas, con gatos muertos intoxicados, ruedas de coche... que ibamos depositando dia a dia y fiesta en fiesta, pues misteriosamente las obras se paralizaron y todo el mundo protestaba por la indignidad de los vecinos. :oops: :oops:

La ocasion que sufrimos por nuestra integridad fue la noche que yo, tranquilamente haciendome una exquisita cena, en sarten con aceite hirviendo, se rompe em mango por la mitad, se quema y pega la cena y me crispo sobremanera. La sarten con el magma de regalo volo automaticamente por la famosa ventana. Mis testiculos se metiron padentro en cuanto escuche un chirrido de ruedas y un grito de CAPASAO? en el idioma nativo callejero.

La sarten dejo marca acida en la calle.

kakerlak rebuznó:
Son ustedes unos putos aficionados. He visto volar una bombona de butano desde un séptimo piso hasta el patio de un vecino que disfrutaba de una típica cena de verano al aire libre. No sé a ciencia cierta si hubo heridos de consideración, ambulancias hubo dos.

Fíjese que yo era aficionado a hacer lo contrario. Tras mi cena de verano al aire libre en la terraza de mi primer piso, disfrutaba lanzando botellas de butano haciendo puntería y las colaba por la ventana del séptimo. Al ascender solían tropezar con las cuerdas de tender la ropa y adquirían un movimiento giratorio que agitaba el gas fulano (estaban llenas). Cuando la espoleta colisionaba con el alféizar, la botella salía volando describiendo un rumbo errático que solía acabar en algún palomar o describía la misma parábola que el coche de Carrero Blanco.

En fin, es comprensible teniendo en cuenta que tan sólo tenía once años...

Un saludo.

mundele rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Fíjese que yo era aficionado a hacer lo contrario. Tras mi cena de verano al aire libre en la terraza de mi primer piso, disfrutaba lanzando botellas de butano haciendo puntería y las colaba por la ventana del séptimo. Al ascender solían tropezar con las cuerdas de tender la ropa y adquirían un movimiento giratorio que agitaba el gas fulano (estaban llenas). Cuando la espoleta colisionaba con el alféizar, la botella salía volando describiendo un rumbo errático que solía acabar en algún palomar o describía la misma parábola que el coche de Carrero Blanco.

Un saludo.

¿Y con once años tenias la fuerza necesaria para lanzar botellas de butano llenas?

mundele rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Un saludo.

Su ironía me ofende, caballero. En ningún momento he dicho que fuese yo el autor de semejante fechoría. Como bien apunta, para un mozalbete al que apenas le asoma vello en el púbis mover una bombona de las de antaño sería una tarea harto complicada. Sin embargo gozaba de una vista escepcional desde el piso de mis progenitores, sito justo en frente de ese nido de escoria que tanto amenizó mi tierna infancia.

Lo dicho, echo de menos el gozoso día a día de los estratos más bajos de la pirámide.

Saludos.

Desde un 9º piso, tiré una cubertería entera. Y mi abuela, que no sabía que esos cubiertos eran nuestros, se dedicó a tirarlos a una alcantarilla. Pobre senil...Amén de canicas, huevos, papel higiénico mojado, bolígrafos...

Una antiquísima tradición en el ya desaparecido McTena, era coger un vaso de plástico, dejar algo de cocacola, rellenarlo con ketchups, mayonesa, mostaza y restos de comida y tirarlos con mucha mala ostia a los coches que pasaban por la carretera. Suerte que justo al lado teníamos un parque y nos escapábamos. Más de una vez nos tuvimos que esconder en la biblioteca sita en ese mismo parque.

En otra ocasión, estábamos en casa del tío de una amiga, (sin que él lo supiera) y comimos McDonalds. Para no dejar pruebas del delito, no hubo mejor idea que tirar todas las bolsas por la ventana del patio interior. A los pocos minutos, se oye a un señor gritando poseídamente, amenazándonos con llamar a la policía. Más de 1 hora estuvimos atrincherados en la cocina cagados de miedo, mientras los vecinos aporreaban la puerta. Luego, bajamos a toda ostia por las escaleras y echamos patas cada uno por un lado.

Desde entonces, dejé de comer McDonalds.

Atrás
Arriba Pie