Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 893
Coup de bat0n rebuznó:Lo mejor que maquinamos yo y un amigo (el vivia en un 13º), fue tirar un cebo, despues el gordo. El que mejor resultado dio fue la combinacion brik de zumo vacio, rotulador fosforecente gordo. Primero tiramos el zumo, k fua casi planeando asta caer delante del tio, ke se paro de golpe, kuan el zumo llego al suelo, tiramos el fosforecente, que, mientras subia la cabeza, le dio en toda la frente (tirao con mala folla y desde ese piso...)y lo tiro al suelo, pero nada mas, la lastima es que el fosforecente de ralentizo un poco por culpa de un arbol que estaba a medio camino. Aparte de un pote de cola blanca, completamente seca, que echamos encima de un coche y rebento el cristal.
Y el mejor, aunque no lo protagonizé yo (solo estaba delante) fue el siguiente: Por san Juan, un amigo y yo (procuraba siempre no hacerlo desde mi casa, ahora ya me es imposible pues vivo en una torre rodeada de jardin) fuimos a comprar petardos, y compramos unas bombas de humo. Delante de su casa, estaba una parada de autobuses, y decidimos tirar una bola de humo contra el autobus, rompió el cristal y lleno el bus de humo. Al cabo de pocos segundos, estaba todo el mundo fuera, y nosotros en el suelo muriendonos de asfixia por la risa.
mereces una buena dosis de muerte, cabrón de mierda
sin acritud

Baneado