TIRAR COSAS POR LA VENTANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coup de bat0n rebuznó:
Lo mejor que maquinamos yo y un amigo (el vivia en un 13º), fue tirar un cebo, despues el gordo. El que mejor resultado dio fue la combinacion brik de zumo vacio, rotulador fosforecente gordo. Primero tiramos el zumo, k fua casi planeando asta caer delante del tio, ke se paro de golpe, kuan el zumo llego al suelo, tiramos el fosforecente, que, mientras subia la cabeza, le dio en toda la frente (tirao con mala folla y desde ese piso...)y lo tiro al suelo, pero nada mas, la lastima es que el fosforecente de ralentizo un poco por culpa de un arbol que estaba a medio camino. Aparte de un pote de cola blanca, completamente seca, que echamos encima de un coche y rebento el cristal.

Y el mejor, aunque no lo protagonizé yo (solo estaba delante) fue el siguiente: Por san Juan, un amigo y yo (procuraba siempre no hacerlo desde mi casa, ahora ya me es imposible pues vivo en una torre rodeada de jardin) fuimos a comprar petardos, y compramos unas bombas de humo. Delante de su casa, estaba una parada de autobuses, y decidimos tirar una bola de humo contra el autobus, rompió el cristal y lleno el bus de humo. Al cabo de pocos segundos, estaba todo el mundo fuera, y nosotros en el suelo muriendonos de asfixia por la risa.

mereces una buena dosis de muerte, cabrón de mierda

sin acritud

Una vez lancé una bola de bello púbico por la ventana, que voló con elegancia cual pluma de Forrest Gump hasta aterrizar en el patio de al lado.

Pocas cosas más bellas he presenciado en la vida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Lo mejor que maquinamos yo y un amigo (el vivia en un 13º), fue tirar un cebo, despues el gordo. El que mejor resultado dio fue la combinacion brik de zumo vacio, rotulador fosforecente gordo. Primero tiramos el zumo, k fua casi planeando asta caer delante del tio, ke se paro de golpe, kuan el zumo llego al suelo, tiramos el fosforecente, que, mientras subia la cabeza, le dio en toda la frente (tirao con mala folla y desde ese piso...)y lo tiro al suelo, pero nada mas, la lastima es que el fosforecente de ralentizo un poco por culpa de un arbol que estaba a medio camino. Aparte de un pote de cola blanca, completamente seca, que echamos encima de un coche y rebento el cristal.

Y el mejor, aunque no lo protagonizé yo (solo estaba delante) fue el siguiente: Por san Juan, un amigo y yo (procuraba siempre no hacerlo desde mi casa, ahora ya me es imposible pues vivo en una torre rodeada de jardin) fuimos a comprar petardos, y compramos unas bombas de humo. Delante de su casa, estaba una parada de autobuses, y decidimos tirar una bola de humo contra el autobus, rompió el cristal y lleno el bus de humo. Al cabo de pocos segundos, estaba todo el mundo fuera, y nosotros en el suelo muriendonos de asfixia por la risa.

mereces una buena dosis de muerte, cabrón de mierda

sin acritud

:cry:

En mi época estudiantil tenía una amiga que vivía a 15 metros de una peluquería de marujonas.

Los viernes tarde íbamos a su casa, previo paso por el kiosko a comprar globos de agua, y como su casa daba a dos calles, uno se ponía en un lado y el otro en el otro lado con el globo bien cargadito.

Calculábamos los pasos y desde la otra ventana solamente tenías que asomar una mano con el globo.

A la orden de ¡ahora! lo dejábamos caer.

Menudas risas, las marujonas chillando por tener el peinado destrozado.

Menudos hijoputas éramos entonces.

Ahora esas cosas pasan menos y ahora estoy practicando con el tirachinas. Pasan los años aumentan las proezas.

skramm rebuznó:
En mi época estudiantil tenía una amiga que vivía a 15 metros de una peluquería de marujonas.

Los viernes tarde íbamos a su casa, previo paso por el kiosko a comprar globos de agua, y como su casa daba a dos calles, uno se ponía en un lado y el otro en el otro lado con el globo bien cargadito.

Calculábamos los pasos y desde la otra ventana solamente tenías que asomar una mano con el globo.

A la orden de ¡ahora! lo dejábamos caer.

Menudas risas, las marujonas chillando por tener el peinado destrozado.

Menudos hijoputas éramos entonces.

Ahora esas cosas pasan menos y ahora estoy practicando con el tirachinas. Pasan los años aumentan las proezas.

Algunas cosas no cambian con el tiempo amigo, usted sigue siendolo.

Coup de bat0n rebuznó:

Cierto es que ciertas cosas no cambian jamás, ahora practico con un tirachinas y lo suelo cargar con tornillos, lo que a usted le faltan.

skramm rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:

Cierto es que ciertas cosas no cambian jamás, ahora practico con un tirachinas y lo suelo cargar con tornillos, lo que a usted le faltan.

Con suerte le dara a la zorra de su hermana y le librara del tormento que pasa cada noche cuando vuelve del trabajo, cuando es violada por 6 borrachos que la tiran de la silla de ruedas y la bukkakean sin piedad.

Pues ahora no pongo hijo de puta, hala.

Yo he tirado por la ventana:

- comida
- cds de mi hermano
- pin y pons

maxreaper rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Nada, cosas de chavales. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me cago en Dios, no nos deje con las ganas.

Simplemente hacían tiempo mientras esperaban el juicio. Muahaha.
Se han dado de hostias uno de los acusados y un testigo.
Patadas, puñetazos y esas cosas, un poco de sangre por los suelos.
E intervención policial.
Lo de siempre, vaya.

Chinas a saco q caían fuamdo porrillos de eskakis durante años del apaleao de antaño hasta q subio la vecina a dar pol culo con q le habia quemao las colchas de matrimonio bordadas e iba a llamar a los bomberos... :3

Yo una vez tiré a mi madre.

No se ha vuelto a repetir. Ahora pesa demasiado con la silla.

:shock:

lo mas que he llegado a tirar ha sido una camiseta despues de que hubiera recibido mis vomitos. Aparte de alguna colilla, nada mas.

Cuando era pequeño y vivía en un 4º piso, no me gustó lo que me regalaron mis padres en Reyes y lo tiré por la ventana.

Creo que eran unos Playmobil.

EDITO: lo tiré nada más verlo y delante de sus narices

Mear i/o vomitar es bastante tipico al volver de fiesta y quedarse un rato en el balcón a echarse unas copas antes de ir a la cama.

Que recuerdos...viendo Oliver y Benji los filetes de gallo que preparaba mi madre con tanto amor salían volando por la ventana cual lindo pajarillo...

Eso de atípico, de tipico:

Globos de agua (de peseta, de duro, salchicha, gusano).
Yogures pasados a un descapotable desde un onceavo piso.
Huevos.
Patatas (como puños de grandes) a un bakala que pegaba a su novia, yo tiraba a la cabeza pero no acerté, mi hábil padre le endiñó en la chepa.

Y como cosa de cabron, tiro-al-yonki con un tirachinas y bolas de rodamientos de acero (no han vuelto).

Tirar la basura desde un 8º acerte encima del contenedor y todo.

La cabalgata de reyes pasaba debajo de mi casa y les tire algun que otro globo lleno de agua.

Tambien rompi una ventana de casa y cayeron todos los cristales a la acera, una pena que no pasase nadie...

Una botella de Vodka vacía desde la ventana de un hotel en París. Se rompió al contacto con el suelo, entre dos coches aparcados.

Las noches que tenia para cenar anchoas o huevos fritos acababan en la calzada. Durante el periodo de tiempo comprendido entre septiembre 99 y Junio 2002

frenillo rebuznó:
Las noches que tenia para cenar anchoas o huevos fritos acababan en la calzada. Durante el periodo de tiempo comprendido entre septiembre 99 y Junio 2002

Tú eres subnormal.

Atrás
Arriba Pie