Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

pachulomipirulo rebuznó:frenillo rebuznó:Las noches que tenia para cenar anchoas o huevos fritos acababan en la calzada. Durante el periodo de tiempo comprendido entre septiembre 99 y Junio 2002
Tú eres subnormal.
Nicte rebuznó:En absoluto, los huevos fritos es una de las comidas mas repugnates que he podido probar en la mesa de mi casa.
Nicte rebuznó:En absoluto, los huevos fritos es una de las comidas mas repugnates que he podido probar en la mesa de mi casa.
kakerlak rebuznó:Nicte rebuznó:En absoluto, los huevos fritos es una de las comidas mas repugnates que he podido probar en la mesa de mi casa.
Iba a hacer un comentario soez, pero la puntualización que me he permitido resaltar en tu comentario indica, sin lugar a dudas, que excluyes de esa afirmación otros muchos lugares de tu dulce hogar en los que habrás podido degustar cosas cuantitativamente más repugnantes.
Edito; el coincidir de una manera tan estrepitosa con El Moldavo le hace a uno replantearse el rumbo que está tomando su vida.

micropene II rebuznó:nicte ¿tu eres un poco zorrilla?
Dr_Escroto rebuznó:Nicte rebuznó:Yo he tirado por la ventana:
- comida
- cds de mi hermano
- pis y popo
![]()
Fidetid0 rebuznó:-La casa por la ventana
P.D.: Gñeeee
Coup de bat0n rebuznó:Delante de su casa, estaba una parada de autobuses, y decidimos tirar una bola de humo contra el autobus, rompió el cristal y lleno el bus de humo. Al cabo de pocos segundos, estaba todo el mundo fuera, y nosotros en el suelo muriendonos de asfixia por la risa.
kakerlak rebuznó:Son ustedes unos putos aficionados. He visto volar una bombona de butano desde un séptimo piso hasta el patio de un vecino que disfrutaba de una típica cena de verano al aire libre. No sé a ciencia cierta si hubo heridos de consideración, ambulancias hubo dos.
Echo de menos mi infancia![]()
mundele rebuznó:kakerlak rebuznó:Son ustedes unos putos aficionados. He visto volar una bombona de butano desde un séptimo piso hasta el patio de un vecino que disfrutaba de una típica cena de verano al aire libre. No sé a ciencia cierta si hubo heridos de consideración, ambulancias hubo dos.
Fíjese que yo era aficionado a hacer lo contrario. Tras mi cena de verano al aire libre en la terraza de mi primer piso, disfrutaba lanzando botellas de butano haciendo puntería y las colaba por la ventana del séptimo. Al ascender solían tropezar con las cuerdas de tender la ropa y adquirían un movimiento giratorio que agitaba el gas fulano (estaban llenas). Cuando la espoleta colisionaba con el alféizar, la botella salía volando describiendo un rumbo errático que solía acabar en algún palomar o describía la misma parábola que el coche de Carrero Blanco.
En fin, es comprensible teniendo en cuenta que tan sólo tenía once años...
Un saludo.
micropene II rebuznó:Hyperman, hay otras personas, que aunque no sean zorritas, te quieren.
mundele rebuznó:kakerlak rebuznó:Son ustedes unos putos aficionados. He visto volar una bombona de butano desde un séptimo piso hasta el patio de un vecino que disfrutaba de una típica cena de verano al aire libre. No sé a ciencia cierta si hubo heridos de consideración, ambulancias hubo dos.
Fíjese que yo era aficionado a hacer lo contrario. Tras mi cena de verano al aire libre en la terraza de mi primer piso, disfrutaba lanzando botellas de butano haciendo puntería y las colaba por la ventana del séptimo. Al ascender solían tropezar con las cuerdas de tender la ropa y adquirían un movimiento giratorio que agitaba el gas fulano (estaban llenas). Cuando la espoleta colisionaba con el alféizar, la botella salía volando describiendo un rumbo errático que solía acabar en algún palomar o describía la misma parábola que el coche de Carrero Blanco.
En fin, es comprensible teniendo en cuenta que tan sólo tenía once años...
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.