Toca cambio de coche

Coshe?

• Isetta

Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

• Barreiros

• Dyane 6

• Siata

• Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No eso no es un kilómetro cero eso es también el coche usado/seminuevo de toda la vida que para darles valor y confianza al comprador le llaman coches de gerencia. Un coche con diez mil o veinte mil kilómetros no puede ser considerado kilómetro cero

Un kilómetro cero es un coche nuevo, sin kilometraje, pero que los concesionarios acaban matriculando. ¿Por qué lo matriculan? El principal motivo suele ser que cuantos más coches matriculen (sean o no sean vendidos a terceros) obtienen importantes descuentos de la marca. Mi coche era un km. 0 estaba ya matriculado como dos meses pero cuando me lo enseñaron apenas marcaba 60 km.

exacto.
los km 0 que venden ahora son segunda mano de toda la vida.
he visto "km 0" anunciados con 60.000 km, con sus dos putos cojones.
60 mil km y lo vendes como km 0? es pàra quemar el puto conjcesionario.

No eso no es un kilómetro cero eso es también el coche usado/seminuevo de toda la vida que para darles valor y confianza al comprador le llaman coches de gerencia. Un coche con diez mil o veinte mil kilómetros no puede ser considerado kilómetro cero

Un kilómetro cero es un coche nuevo, sin kilometraje, pero que los concesionarios acaban matriculando. ¿Por qué lo matriculan? El principal motivo suele ser que cuantos más coches matriculen (sean o no sean vendidos a terceros) obtienen importantes descuentos de la marca. Mi coche era un km. 0 estaba ya matriculado como dos meses pero cuando me lo enseñaron apenas marcaba 60 km.
Sí, ya lo sé, el kilómetro cero son los coches que matriculan para cumplir objetivos de cara a la marca pero para no explicarle todo este tocho se lo he resumido. Además los km 0 se suelen dar a final de año si el concesionario ve que no cumple objetivos.

exacto.
los km 0 que venden ahora son segunda mano de toda la vida.
he visto "km 0" anunciados con 60.000 km, con sus dos putos cojones.
60 mil km y lo vendes como km 0? es pàra quemar el puto conjcesionario.

Con 60.000 km. un coche puede tener perfectamente de 2 a 4 años. Los Km. cero solo en concesionarios, en los compra-venta de marcas premium alemanas son todos usados por muy bonitos que parezcan.

Si, tonterías como coches de gerencia, premium, selection premium, etc... Eufemismos para no decir usado o seminuevo. Abogados, vendedores de coches y gente de la construcción nunca creerse nada de ellos.

Sí, ya lo sé, el kilómetro cero son los coches que matriculan para cumplir objetivos de cara a la marca pero para no explicarle todo este tocho se lo he resumido. Además los km 0 se suelen dar a final de año si el concesionario ve que no cumple objetivos.

¿Por qué necesitas resumir lo que acabas de explicar en una línea?

Pues si lo sabe no le mienta al chaval que cuando vaya a un concesionario el primer comercial que lo atienda lo va a tomar por un pardillo

¿Por qué necesitas resumir lo que acabas de explicar en una línea?

Pues si lo sabe no le mienta al chaval que cuando vaya a un concesionario el primer comercial que lo atienda lo va a tomar por un pardillo
Si no he mencionado los auténticos kilómetro cero es porque resulta complicado encontrarlos antes de final de año, o al menos así sucede en Mallorca.
Otra opción interesante son las recompras de los Rent a Car. A final de año devuelven los coches a los concesionarios, que a su vez los venden a particulares y así cada año. Ahí se pueden encontrar coches con 15000 km a un precio muy interesante.
A un amigo le he conseguido un RAV4 con 9000 km y se ha ahorrado casi 8000 €.

Última edición:
Muchas berlinas sin ir al acabado más alto tienen ajuste de altura y lumbar y puedes conducir del tirón varias horas, antes tengo ganas de mear o cagar que el más mínimo dolor de espalda o rodillas. Ya no le digo las ventajas de un asiento calefactado y ventilado.

El SUV es una moda como en los 90 fueron los monovolumenes familiares, que evolucionaron a los SUV para que el calzonazos de turno pudiera comprar un coche de "apariencia" algo más varonil cuando va acompañado de la parienta al concesionario y esta le de bendciones para soltar los horocs o pagar cuotas.
Pero da igual por mucho que ajustes o ventiles el asiento siempre quedará muy bajo respecto al suelo del coche comparado con un SUV.
Lo mismo respecto al suelo de la calle, para salir y entrar a una berlina las personas mayores las pasan putas.

Si no he mencionado los auténticos kilómetro cero es porque resulta complicado encontrarlos antes de final de año, o al menos así sucede en Mallorca.
Otra opción interesante son las recompras de los Rent a Car. A final de año devuelven los coches a los concesionarios, que a su vez los venden a particulares y así cada año. Ahí se pueden encontrar coches con 15000 km a un precio muy interesante.
A un amigo le he conseguido un RAV4 con 9000 km y se ha ahorrado casi 8000 €.

Igual Mallorca al ser insular tiene ciertas peculiaridades en el sector del automóvil, pero en León y Galicia donde me muevo ya le digo que se encuentran km 0 todo el año, otra cosa es encontrar el coche con el color o todo el equipamiento deseado.

Si lo de comprar a final de año es otro truco que funciona entre los descuentos de según marcas que no han tenido un buen año y los concesionarios que se les acumula stock de coches y les vencen los créditos o pólizas de crédito con el banco hay bastante concesionario apurado por vender. Mi hermano se sacó así el A5 coupé por casi 10 mil euros menos sin entrega de coche alguno.

Siempre puede haber coches de gerencia o de renting de empresas que devuelven que puede ser interesante, al igual que vehículos industriales.

Pero da igual por mucho que ajustes o ventiles el asiento siempre quedará muy bajo respecto al suelo del coche comparado con un SUV.
Lo mismo respecto al suelo de la calle, para salir y entrar a una berlina las personas mayores las pasan putas.

Me hablas de berlinas como si todas fueran coches tipo coupé, para gusto colores, si te gusta los SUV perfecto allá cada uno con su pasta y mejor o peor gusto pero coño no pongas excusas.

Ya estoy convencido, no voy a por el suv.

Buscare de km 0, de no mas de 4.15, que los bordillos no se coman el faldón y no roce los bajos en rampas, sencillo. Casi que mejor que no tenga pantalla, ya se la pongo yo, solo para radio usb y gps. 5 puertas, espacio aprovechado y barras en el techo, motor a ser posible 120 caballos, poco consumo.

Por cierto a partir de cuando se cuenta la antiguedad del km0? cuando haga los papeles o el tiempo que ha estado utilizandose en el concesionario?

La lógica parece indicar que lo último, lo cual afecta a lo de la itv

Última edición:
Ya estoy convencido, no voy a por el suv.

Buscare de km 0, de no mas de 4.15, que los bordillos no se coman el faldón y no roce los bajos en rampas, sencillo. Casi que mejor que no tenga pantalla, ya se la pongo yo, solo para radio usb y gps. 5 puertas, espacio aprovechado y barras en el techo, motor a ser posible 120 caballos, poco consumo.

Por cierto a partir de cuando se cuenta la antiguedad del km0? cuando haga los papeles o el tiempo que ha estado utilizandose en el concesionario?

La lógica parece indicar que lo último, lo cual afecta a lo de la itv
Desde su primera matriculación y si es un kilómetro cero de verdad estará a nombre del concesionario.

A mí me crea inquietud comprarme un coche nuevo y no poder abrir el.capó y echar mi agua y ver el motor. Yo mientras pueda voy a seguir con los coches de toda la vida.
A mi mamotreto actual le echo otros 10 años de rodaje, luego ya se verá, pero va muy bien la verdad, y es precioso.

burro.webp

Te plantas un poco de alfalfa o algo para que coma y no te compliques más. No hay que cambiarle el aceite ni la sonda lambda, ya mea y se pee él solo. Y duran más que un coche.

A mí me crea inquietud comprarme un coche nuevo y no poder abrir el.capó y echar mi agua y ver el motor. Yo mientras pueda voy a seguir con los coches de toda la vida.
A mi mamotreto actual le echo otros 10 años de rodaje, luego ya se verá, pero va muy bien la verdad, y es precioso.
¿Y por qué extraño motivo no puede abrir el capó de un coche nuevo, mirar el motor si eso le complace, y poner agua si es de menester?

¿Y por qué extraño motivo no puede abrir el capó de un coche nuevo, mirar el motor si eso le complace, y poner agua si es de menester?
Lo más increíble es que le dices a una mujer de abrir el capó, y te aseguro que el
90% no saben. Y llega la loca esta y quiere echar hasta agua

Última edición:
@el viejo dela montaña no es tonto,los cuñaos del foro perderán el culo para darle consejo.Así demostrarán sus altos conocimientos en el mundo del motor y quedarán como uberforers .Es un win-win de manual este hilo.

30 años cumple esta joyita que conduzco a diario. Ni una avería. Ni un lío. Cuando era de mi madre un día entró en la BMW a dejarle a revisión y dijo al jefe de mecánicos: “cuando rompa me compro el Mini”. El jefe de mecánicos se despollaba y le dijo “pues no vas a tener un Mini en tu vida”.

37028

Ahora, el cabrón gasta, porque es el 325i, aunque no tanto, porque también tenemos un 318i y comparativamente gastan parecido.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 36976

Te plantas un poco de alfalfa o algo para que coma y no te compliques más. No hay que cambiarle el aceite ni la sonda lambda, ya mea y se pee él solo. Y duran más que un coche.
Plantar alfalfa, dice...ni eso
Los etnianos cruzaron Europa entera a bordo de ese bicho y comían rastrojos del camino, nada de chucherías ni cultivos, más allá del saqueo ritual que practicaban y practican.
No hay bestia más dura y económica que esa.
Le dejo un laik de mierda.

30 años cumple esta joyita que conduzco a diario. Ni una avería. Ni un lío. Cuando era de mi madre un día entró en la BMW a dejarle a revisión y dijo al jefe de mecánicos: “cuando rompa me compro el Mini”. El jefe de mecánicos se despollaba y le dijo “pues no vas a tener un Mini en tu vida”.

Ver el archivos adjunto 37028

Ahora, el cabrón gasta, porque es el 325i, aunque no tanto, porque también tenemos un 318i y comparativamente gastan parecido.

Oh la lá, mamá tenía un bmw descapotable y el niño estudió arquitectura.

Ohhh la lá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie