Tocarse los huevos en el trabajo nivel pro

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es de tener un problema mental es lo de no darse cuenta dos veces de que lo de tener una opinión adquirida después de una experiencia directa no puede ser una opinión PREVIA :lol:.

Madre mía, que alguien le explique los conceptos de "antes" y "después", que el tío sigue sin entender que mi opinión no es previa sino a posteriori, que después de explicarle que la tengo DESPUÉS de mi contacto directo con el tema y DESPUÉS de haberle contado diferentes ejemplos que me han llevado a tener dicha opinión sigue diciendo que son PREjuicios.

Joder de dios...:lol:
Es muy fácil, mira: ANTES hacías el ridículo atacando a los funcionarios siendo un ignorante. DESPUÉS sigues haciendo el ridículo al reescribir el diccionario. SIEMPRE eres patético, lo que implica el antes, el durante y el después. :lol:

Si fueras funcionario estarías comiéndolas en lugar de leernos, no mientras.
Estaría en mi eterna hora de la siesta, seguida de dos o tres eones para tomar un café.
Con suerte alguien me pilla en medio de ambas cosas, en mi mesa, siendo una partícula subatómica que colapsa en persona que hace su trabajo durante un breve milisegundo.

Es muy fácil, mira: ANTES hacías el ridículo atacando a los funcionarios siendo un ignorante. DESPUÉS sigues haciendo el ridículo al reescribir el diccionario. SIEMPRE eres patético, lo que implica el antes, el durante y el después. :lol:
Posts de gramática en un hilo de naxo sobre tocarse los cojones...estás loco o qué? = ban de tres meses.

El que reescribe el diccionario diciendo que un prejuicio es una opinión adquirida después de un contacto directo con el tema en cuestión eres tú.

Joder, te estás cubriendo de gloria, Vinchen :lol:

El que reescribe el diccionario diciendo que un prejuicio es una opinión adquirida después de un contacto directo con el tema en cuestión eres tú.

Joder, te estás cubriendo de gloria, Vinchen :lol:
:lol: tu puta madre, nunca vas a dejar la administración.

:lol: tu puta madre, nunca vas a dejar la administración.
Si yo fuera admin ya te habría fusionado los usuarios, que bien sabes que me revienta el que viene con otro user posteando sin ocultar quién es en realidad. No hace falta privilegios administrativos para identificar quién es quién en este foro, y menos aún si no se cortan en decir según qué cosas.

Gracias por confirmar mis fundadas sospechas.

Si yo fuera admin ya te habría fusionado los usuarios, que bien sabes que me revienta el que viene con otro user posteando sin ocultar quién es en realidad. No hace falta privilegios administrativos para identificar quién es quién en este foro, y menos aún si no se cortan en decir según qué cosas.

Gracias por confirmar mis fundadas sospechas.
A ti, majo. Pero lee prejuicio | Diccionario de la lengua española

Sugiero otro experimento para el alcalde: Coger nombres al azar de gente que se supone tiene que estar en X consejería de tal hora a tal hora. Mandar alguien no conocido con pintas de ciudadanocualquieraTM.

Seguro que la mayoría están, cada vez que se pregunta por ellos. Seguro.

Para los que no, que están en el Desayuno de una hora y NO más como dice Candela, volver a la hora y media hora a preguntar por el. Y si aún así sigue en el desayuno, volver a la media hora a ver si ha llegado. Y así hasta la hora del almuerzo. Seguuuuuro que nunca pasa.

Lee tú: no puede ser un prejuicio algo que se juzga DESPUÉS de una experiencia directa.

¿También vas a intentar negar esto? Porque ya te he explicado que mi opinión es fruto de la experiencia, ergo no puede ser prejuicio.

Madre mía, madre mía.
No has sido funcionario así que no tienes experiencia previa. Debiste aceptar la oferta que te hicieron.

No has sido funcionario así que no tienes experiencia previa. Debiste aceptar la oferta que te hicieron.
Siguiendo esta línea de pensamiento, uno no puede tener experiencia con mujeres sin... ¡haber sido mujer!

En serio: estás haciendo el ridículo por encima de tus posibilidades. Por favor te lo pido, te tengo por una persona mínimamente inteligente. No me hagas cambiar de opinión.

Siguiendo esta línea de pensamiento, uno no puede tener experiencia con mujeres sin... ¡haber sido mujer!

En serio: estás haciendo el ridículo por encima de tus posibilidades. Por favor te lo pido, te tengo por una persona mínimamente inteligente. No me hagas cambiar de opinión.
Es el doc?

¿También has sido mujer?

No.

¿También has sido mujer?
No, si lo hubiera sido hubiera estado todo el rato tocándome las tetas.

Pero vamos, según tú ni tú ni yo hemos tenido experiencia con mujeres, ya que no lo hemos sido. Vaya mundo loco en el que vives donde los funcionarios curran a tope y los hombres no tienen experiencia con mujeres porque no han sido mujeres :lol:

Risión, que eres un risión :lol:

No.

No, si lo hubiera sido hubiera estado todo el rato tocándome las tetas.

Pero vamos, según tú ni tú ni yo hemos tenido experiencia con mujeres, ya que no lo hemos sido. Vaya mundo loco en el que vives donde los funcionarios curran a tope y los hombres no tienen experiencia con mujeres porque no han sido mujeres :lol:

Risión, que eres un risión :lol:
Y si fueras funcionario te estarías tocando las pelotas. Es así de simple tu visión de todo.

Y si fueras funcionario te estarías tocando las pelotas. Es así de simple tu visión de todo.
No te quepa duda de que sí, como la inmensa mayoría de mis compañeros. Ya me toco las pelotas sin serlo, imagina si lo fuera.

Y me intentas convencer de lo contrario. Enternecedor :lol:

No te quepa duda de que sí, como la inmensa mayoría de mis compañeros. Ya me toco las pelotas sin serlo, imagina si lo fuera.

Y me intentas convencer de lo contrario. Enternecedor :lol:
Y ahora te pones paternalista. Enternecedor dice el tío cutre. Anda, prepara todos los formularios que no te falte ni uno para ir a primera hora (las 11 de la mañana) al registro más cercano a pedir tu subvención. :lol:

Y ahora te pones paternalista. Enternecedor dice el tío cutre. Anda, prepara todos los formularios que no te falte ni uno para ir a primera hora (las 11 de la mañana) al registro más cercano a pedir tu subvención. :lol:
Esa es la hora del desayuno, ya me pasaré a la una, si es que no te has ido al cortinglés.

A veces uno trabaja por ética, y hace lo que considera que tiene que hacer. Porque detrás de los números hay personas. Como yo, en mi equipo, varios. Que hay desayunos de una hora y tiempo libre al día, a ver, pues sí. Pero hay que estar allí por lo que surja, que no hay nada y de repente 12 asuntos.
Nunca nadie se fue con queja, atendido con demora o insatisfecho de nuestro departamento, a no ser que fuera culpa suya, las pocas veces que el asunto requería un cara a cara.

Las gatas en trifulca no han visto esto

Atrás
Arriba Pie