Toco el contrabajo con paciencia (hijos de puta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Istuart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongüiver rebuznó:
Yo estaría interesado en ingresar en la secta esa de Rael.

Lo digo por iniciarme con trannys.

8A8Bx580y1000.jpg

Tranquilo, estás en el lugar adecuado.

Seguro que el nancy de Istuart está en esta mierda:137
Grupo Progedsa - Lee opiniones

Disfruta de Prosecta por sólo 70 horas semanales, trabajar junto a retras varios y las entrevistas en pleno metro, joder si thurbo se gana la vida más honradamente...
300 eypos dice que gana el gilipollas, ¿has descontado el Transporte, SS, autonomos o las cuotas de la once:lol:?

Edito: ¿Te han hablado ya de los que se levantan 6000 al mes?

GUIA DISUASORIA PUTALOCURIENSE PARA CUANDO RETRAS COMO ISTUART TOQUEN A TU PUERTA Y PROCESO A SEGUIR:

1. No gracias, estoy contento siendo cristiano, no me interesa ser testigo de jehova
como vosotros.
(trataremos de hundirles la moral sabiendo que ellos saben que su trabajo es una putisima mierda)

2. Invitarles a pasar al salon y pedirles que te disculpen, que vas a por el piscolabis. Aparecer en el salon en calzonzillos, con un huevo fuera, un cuchillo jamonero en una mano, un deshuesador en la otra y un dvd de Dexter bajo el brazo. (Preguntar si prefieren deshuesador o jamonero, altas probabilidades de recibir una visita de agentes uniformados en los 20 minutos posteriores a la huida de los individuos)
venga, quiero moar.

Esto me recuerda a cuando estuve yo currando de "asesor bursatil", llamando por telefono a empresarios, con varios imbeciles de fondo gritando para hacer "ambiente" y que pareciera que estaba en wall street, los "analistas" eran 3 personajes con mucha labia que se compraban cada mañana la expansion y elegian los mercados a dedo, lo gracioso del tema es que colaba y desplumaban unos cuantos cada mes, yo he visto sobres rulando por la oficina con 10-12k euros, se le cobraba al cliente un 20% de la inversion inicial y con un minimo de inversion de 10k, si habia suerte y el tio ganaba normalmente invertia el triple, de chiste todo.

SrEstaire rebuznó:
Seguro que el nancy de Istuart está en esta mierda:137
Grupo Progedsa - Lee opiniones

Disfruta de Prosecta por sólo 70 horas semanales, trabajar junto a retras varios y las entrevistas en pleno metro, joder si thurbo se gana la vida más honradamente...
300 eypos dice que gana el gilipollas, ¿has descontado el Transporte, SS, autonomos o las cuotas de la once:lol:?

Edito: ¿Te han hablado ya de los que se levantan 6000 al mes?

No es progedsa mi empresa cabrongg, el autonomos nos lo pagan ademas que unos gestores nos llevan lo de la declaracion, se sigue por internec facilmente. Yo con sacarme una venta a la semana ya cubro mis gastos de movil, trannysporte y comida (la llevo de casa pero alguna bebida o agua etc) Gasto unos 6 pavos al dia entre transporte y papeo o movil, a la semana 30 pavos, que es lo que te dan por una venta de mierda. Y me saco 11 o 12 por semana.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues el istuart éste también va de nazi o algo así.

Me le imagino llamando a un timbre y que le salga un negro, o un ecuatoriano, y le tenga que hablar educadamente, hacerle la rosca y demás para que firme, e irse todo asqueado por que ese día le le ha tenido que dorar la píldora a un inmigrante para poder comer.

Los inmigrantes de mierda suelen ser morosos de mierda, en ese caso no podemos realizar los descuentos para gente de mierda como ellos.

SI es el caso de que son inmigrantes me alergro el doble porque les pongo todos los servicios adicionales es decir que les suben el precio por chuminadas de seguros electricos y el mantenimiento mas caro posible. Ademas yo cobro mas y les jodo. Ni les devuelvo las facturas al dia siguiente.

EN general me estoy partiendo el culo de inutiles como vosotros, parados o NI NIs de mierda, alguno seguro que trabaja en algun mac donalds ganando 700 euros al mes, como teneis sueldo base y sois morralla de los de "las comisiones son una mierda" pues que os follen bastardos. A comision deberian ir hasta los barrenderos, en un pais lleno de funcionarios vagos de mierda que se suman a la sopa boba porque van a cobrar igual todos los meses.

Admito que para estos trabajos hay que valer, la gente que no sirve no vende, y quien no vende no cobra. No echeis la culpa de vuestra incapacidad a una forma de trabajar que a algunos les va de maravilla y ganaran mas pasta en un año que vosotros en 10.