Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.307
Pero ¿tu no vivías con tus padres?
Mis padres cometieron el fatal error de interponerse en mi camino. ¿Quieres el pescado, truchón?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿tu no vivías con tus padres?
Yo compro los salmones enteros porque con el pescado no me fío de la higiene y conservación de las pescaderías, ahora que casi todos los españoles son unos muertos de hambre que apenas consumen pescado. El problema es que a mí me gusta el salmón fresco. Me como, no sé, 400 gramos y el resto lo tiro porque de un día para otro ya está pasado. Sí, son muchos kilos de pescado, pero me lo puedo permitir. ¿Podría vender el pescado a precio de amigo con esta aplicación?
Me preocupa comprar un pack sorpresa en el Granier esperando encontrarme panes, y que me den bollacos, eso sí. Pero habrá que arriesgarse...
Si, ya lo que faltaba, que le trajeran más restos de comida a casa.Ya ha entrado en Palma de Mallorca. @redpo.
Yo compro el salmón en mi pescadería de confianza, siempre de la pieza. Un amigo me ha recomendado probar también los lomos de La Sirena. El los descongela y directamente se los come sobre arroz blanco.Mis padres cometieron el fatal error de interponerse en mi camino. ¿Quieres el pescado, truchón?
Era por poner un ejemplo que vi el otro día.Si ya de por si Granier es malo, no me quiero imaginar el pack sorpresa.
Pero eso de comprar paquetes sorpresa y que tengas que ir a por ellos cuando ellos te digan, no sé, me recuerda a las cartillas de racionamiento de antaño. Que ibas con hambre y sin saber qué te ibas a encontrar, eso sí, luego estaba todo muy bueno. No sa jodido, es que con hambre no hay pan duro, ¿eh, Smoking?
Yo compro el salmón en mi pescadería de confianza, siempre de la pieza.
Yo el salmón lo como en el wok.pago 12 pavos y aprovecho para comerme 6 lomos de salmón,las brochetas de gambas,dos platos de langostinos y sushi.y la tarta de chocolate y queso de postre.conmigo no hacen negocio.
El salmón es de piscifactoría anal por supuesto,pero está bueno
Wok es una franquicia de puta madre amigo norteño,aún así por mi zona hay buffets libres de carretera que no tienen nada que envidiar a la comida china. De hecho ponen un perolo de comida casera a reventar y cuando se acaba ponen otro,sublime. Y no los típicos estos que la comida es basura a tope de fritanga y muchas patatas con todo.Hombre ya sé que no sabe igual,tengo comido salmón noruego a 10 pavos el puto lomo.pero a la.plancha no saben mal.la cosa es amortizar los 12 pavos del buffet que solo con el salmón y los langostinos que me meto ya los amortizo.y lo demás es papeo gratis yo soy un visionario de los negocios.despues me voy al Codere del marineda a palmar las vueltas del wok en el tesoro de Java y así hago el día.duele ser el miércoles y es mi día preferido de la semana por eso
La última vez que fui a un Wok, con un hamijo, me puse de langostinos como si fuera un barco de arrastre. Y cuando terminé sufrí tanto que en momentos temí que la Parca iba pisándome los talonesWok mola,yo ya lo dije una vez y salió todo el foro en tromba a tirarme piedros y llamarme muerto de hambre.
Pero si solo una ración de langostinos en un bar normal te la cobran a 12 o 13 pavos.ahi te comes los QUE QUIERAS.solo por eso ya merece la pena,por hincharte a langostinos.si le sumas todo lo demás,joder a mí me parece de puta madre para irte a hacer un Homer Simpson un día a la semana.de cierto es raro la semana que falto a mi cita de empachada en el wok
Hace muchos años, cuando viajaba a todo lujo con gastos pagados por la empresa, estaba en Murcia (el sitio más feo que he visto en mi vida sólo superado por Castellón) en el mejor hotel que había y que además contaba con el mejor restaurante de la región (Casa Pepe); estaba comiendo y llegó un tío todo puesto y pidió un Chivas, un plato de mojama de atún y unas almendras, se lo sirvieron y al probar el primer trozo de mojama llamó al camarero y le preguntó que qué mierda era aquello; tuvo que reconocer que no tenían mojama de atún y que era de nosequé pez. A mí me la hubiesen colado, hay que tener mucho paladar para distinguir si algo tan salado como la mojama es de atún o de chandarme. Cuando sea mayor quiero ser como ese señor o como un colega que es capaz de sacar placer de beber un vaso de agua con zumo de limón exprimido.
Antiguamente lo que sobraba del día se repartía entre los empleados, especialmente entre los que eran padres de familia y tenían más carga. Era parte del jornal. @Verruga os lo podrá explicar más detalladamente.
Yo jamás dejo nada en el plato pero el colega con el que suelo ir si lo hace y me da mucha vergu,siempre se lo digo pero sigue haciendo igual@norteño, espero que no seas de esos catetos que se llenan el plato cuatro veces de marisco, carne, entrantes y postres industriales, como si viniera una guerra nucelar, y luego tiran la mitad con la consiguiente mirada asesina en silencio de los chinos
Yo siempre dos platos enteros de langostinos,5 o 6 lomos de salmón, sushi,rollitos de primavera,brochetas de gambas y si voy con mucha hambre algo de arroz tres delicias o ensalada de pasta o así .
Y de postre tarta de chocolate,tarta de queso y un par de trozos de piña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.