TRUMP 2020 - foreros for Trump

Pues ésta es la única encuesta que creo se acerca a lo que va a ser el resultado final: victoria facilita de Trumpo, ahí lo cago.
Nuestros expertos ANAL-istas políticos ya lo adelantaron más y mejor, eso yes.

América ha dicho no a tanto pedófilo y maricón, que para un ratico hacen de reir pero ya valió tanta tontuna woke.

Buenos momentos de lol nos esperan con el zanahorio hasta que la edad lo Bidenice.

Aquí los exaltados se creen que son muy listos por no creerse la imagen retorcida que dan los medios de Trump cuando es eso exactamente lo que han hecho.

Se creen que Trump quiere parar la guerra de Ucrania, jodiendo a la industria armamentística norteamericana en el proceso (que como todo tonto con gorrito de papel sabe son los que han creado el conflicto para ganar mucho dinero) Cuando en realidad lo que Trump quiere es vender muchas más armas a Europa, enriqueciendo más que nunca a la industria armamentística norteamericana. Por eso quiere que los países OTAN se gasten el 3% del PIB en defensa. Concretamente comprándosela a EEUU. O por eso sugiere que Taiwán pague a EEUU por su defensa, como quien contrata a un guardaespaldas.

No se trata de parar nada ni de joder a nadie. Es más complejo y no hay necesidad de hacer reduccionismos.

Las prioridades de Trump son:
-EEUU, sus problemas internos y la inmigración masiva de la Frontera Sur.
-La defensa de Israel y reforzar su hegemonía en la región.
-Frenar a China, reforzar su presencia en el Indo-Pacífico y el llamado Pivot to Asia (esta es la clave) que es prioridad y política de Estado en EEUU desde hace años sin importar la administración.

Y muy por debajo en su lista de prioridades está Ucrania, que no tiene importancia estratégica para EEUU ni es una prioridad para Trump, su equipo y sus votantes.
Siginifica esto que Trump va a dejar "tirada" a Ucrania al 100%? Evidentemente no pero es una cuestión de probabilidades y todo apunta a que es probable que la ayuda y el apoyo de todo tipo se reduzca significativamente.

¿Ha dicho algo ya la Dora Jamona?

En la CNN insinúan que en Wisconsin los hombres blancos han "presionado" a sus mujeres blancas a votar por Trump.
No.
Puso videos de ella en pwliculas(acabo de descubrir que debe hacer de doble o algo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En EEUU lo que se temía durante décadas era una alianza sino-rusa, que ahora es más fuerte que nunca.

En geopolítica había dos corrientes:
-Kissinger que apostaba por llevarse bien con la URSS contra China (EEUU + URSS vs China)
-Y Brzezinski que por cierto era de origen polaco apostaba por llevarse bien con China contra la URSS (EEUU + China vs URSS).

Pero nunca se debía permitir una alianza entre esas dos potencias. Es el divide y vencerás de toda la vida y Trump que claramente lo entiende a la perfección quiere llevarse bien con Rusia para debilitar a China que es el verdadero enemigo de EEUU.

Si prestasteis atención a la entrevista de Tucker Carlson a Trump en varias preguntas va implícito que Tucker, el hombre de Trump, propone a Putin entre líneas una alianza en caso de que ganase Trump de EEUU + Rusia.

Más ridículo ha hecho quien ha traído esas encuestas a este hilo durante semanas o meses asegurando que eran fiables y que la ventaja era para Harris.
Las encuestas son información y eran pertinentes en este hilo.

Y yo no ponía encuestas individuales, porque había muchas. Ponía los promedios que se hacían de todas las encuestas, y la media favorecía a Harris. Igual que me tiré tres meses poniendo esos mismos promedios de las encuestas, antes de la retirada de Biden, en que la ventaja siempre era de Trump. Por si lo habías olvidado o algo.

Poner encuestas en un hilo de elecciones. A quien se le ocurre ¿eh?

Yo me alegro mucho por él.
Porque la extrema izquierda - 2030 ha intentado quitarlo - eliminarlo de enmedio ,en el sentido literal de la palabra ,con varios atentados escopeteros con mira telescópica ,con resultado de una oreja menos y un rabo.
Así que le den a todas las estrellas de cine y cantantes que decían que si ganaba Trump cambiaban de residencia y se iban a vivir fuera de Estados Unidos.
Así que haced las maletas e iros a tomar por saco que Estados Unidos no necesita gente como vosotros para nada ,que subpagais los impuestos y residis a efectos fiscales en paraísos del mismo nombre.
Ha ganado Congreso y Senado .
Sonríe caballa ( yegua ) Harris por favor y recomiéndanos a tu dentista.

Última edición:
Menudo destrozo a la negra, amics. Gana las elecciones, gana el voto popular (por más de 5 millones), recuperan el Senado, probable mayoría también en la Cámara de Representantes, mayoría conservadora en el Tribunal Supremo.

Control total.

Y por tercera elección consecutiva la mayoría de las encuestas hacen el ridículo.

¿Incluida la que pusiste tú hace semanas que se vendía como infalible porque provenía del método 100tífico?

¿Incluida la que pusiste tú hace semanas que se vendía como infalible porque provenía del método 100tífico?
Esa la puse porque el pavo había acertado un montón de elecciones menos una. Al parecer allí es una celebridad y me pareció interesante. Más que nada porque fue el único que acertó la victoria de Trump en 2016 y todo el mundo se rió de él y de su método hasta el día de las elecciones.

Y no, lo de ese tío no era ninguna encuesta. Era una predicción, que es diferente, usando el método ese.

Obviamente también la ha cagado pero bien. Pero bueno, que si el tío no hubiera clavado todas las elecciones (menos una) desde 1984, ni me habría llamado la atención ni lo habría comentado aquí.

Última edición:
Esa la puse porque el pavo había acertado un montón de elecciones menos una. Al parecer allí es una celebridad y me pareció interesante. Más que nada porque fue el único que acertó la victoria de Trump en 2016 y todo el mundo se rió de él y de su método hasta el día de las elecciones.

Y no, lo de ese tío no era ninguna encuesta. Era una predicción, que es diferente, usando el método ese.

Obviamente también la ha cagado pero bien. Pero bueno, que si el tío no hubiera clavado todas las elecciones (menos una) desde 1984, ni me habría llamado la atención ni lo habría comentado aquí.

Hace un mes decías una cosa y ahora otra, entiendo.

Que por cierto, qué raro que no te hubiera llamado la atención que gran parte de la predicción era una puta mierda subjetiva sin anclaje a la realidad.

En 2028 volverá a pasarse meses poniendo encuestas asegurando que esta vez sí que son las buenas.
¿Y que encuestas quieres que ponga? Pongo las que hay, no me las voy a inventar.

¿Pongo 20 encuestas al día? ¿Las que favorecen a Harris y las que favorecen a Trump? Para eso me era más cómodo poner los promedios, que dan una visión más global.

Hace un mes decías una cosa y ahora otra, entiendo.
No, no lo entiendes.
Que por cierto, qué raro que no te hubiera llamado la atención que gran parte de la predicción era una puta mierda subjetiva sin anclaje a la realidad.
Esa predicción había acertado 9 de 10 elecciones. Pues algo tendrá, aunque ya dije que algunas claves estaban cogidas con pinzas. Pero su nivel de acierto daba, como mínimo, para valorarlo.

No se trata de parar nada ni de joder a nadie. Es más complejo y no hay necesidad de hacer reduccionismos.

Las prioridades de Trump son:
-EEUU, sus problemas internos y la inmigración masiva de la Frontera Sur.
-La defensa de Israel y reforzar su hegemonía en la región.
-Frenar a China, reforzar su presencia en el Indo-Pacífico y el llamado Pivot to Asia (esta es la clave) que es prioridad y política de Estado en EEUU desde hace años sin importar la administración.

Y muy por debajo en su lista de prioridades está Ucrania, que no tiene importancia estratégica para EEUU ni es una prioridad para Trump, su equipo y sus votantes.
Siginifica esto que Trump va a dejar "tirada" a Ucrania al 100%? Evidentemente no pero es una cuestión de probabilidades y todo apunta a que es probable que la ayuda y el apoyo de todo tipo se reduzca significativamente.

Pues eso digo. Que aquí muchos que se burlan de todos los posibles afectados por su victoria se han creído el mensaje de que Trump le va a cerrar el grifo mañana a Ucrania, cosa que dudo que pase.

Trump es un mentiroso compulsivo y un bocachancla, pero una buena parte de los medios mundiales han retorcido muchos de sus mensajes para transmitir a su audiencia que es un peligro, mintiendo descaradamente, en ocasiones. El tema de Ucrania no es diferente.

Para saber lo que Trump tiene en mente hay que buscar directamente el audio o video en el que lo diga él mismo. De nada vale leer los medios. Y aún así sigue siendo un mentiroso y un bocachancla, así que igual ni con lo que él mismo diga sabe uno por donde tirará.

Por cierto me acuerdo ahora de cuando hace cosa de dos meses dijo en un mitin que si se dejaba a China meterse en el mercado automovilístico estadounidense este se convertiría en un baño de sangre para las empresas americanas, y aquí lo que se transmitió en todos los medios es que si él no ganaba las elecciones en Estados Unidos habría un baño de sangre. Así a secas.

rfk-jr-009df2f95284765fc0a27e3cf432f87f633f95e9.jpg

Sinceramente confío en este hombre y en Trump, a Trump se lo han intentado cargar varias veces y y para él ya es un tema muy personal, lejos de ser más manso que en 2016 como dicen algunos yo creo que esta vez va a ir con todo sabiendo que estos últimos cuatro años son sus últimos cartuchos.

Atrás
Arriba Pie