Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
Woke Wrestling Fuckdoration
Les salen buenas las sillas a los useños.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Woke Wrestling Fuckdoration
Nuestros expertos ANAL-istas políticos ya lo adelantaron más y mejor, eso yes.Pues ésta es la única encuesta que creo se acerca a lo que va a ser el resultado final: victoria facilita de Trumpo, ahí lo cago.
Aquí los exaltados se creen que son muy listos por no creerse la imagen retorcida que dan los medios de Trump cuando es eso exactamente lo que han hecho.
Se creen que Trump quiere parar la guerra de Ucrania, jodiendo a la industria armamentística norteamericana en el proceso (que como todo tonto con gorrito de papel sabe son los que han creado el conflicto para ganar mucho dinero) Cuando en realidad lo que Trump quiere es vender muchas más armas a Europa, enriqueciendo más que nunca a la industria armamentística norteamericana. Por eso quiere que los países OTAN se gasten el 3% del PIB en defensa. Concretamente comprándosela a EEUU. O por eso sugiere que Taiwán pague a EEUU por su defensa, como quien contrata a un guardaespaldas.
No.¿Ha dicho algo ya la Dora Jamona?
En la CNN insinúan que en Wisconsin los hombres blancos han "presionado" a sus mujeres blancas a votar por Trump.
Más ridículo ha hecho quien ha traído esas encuestas a este hilo durante semanas o meses asegurando que eran fiables y que la ventaja era para Harris.Y por tercera elección consecutiva la mayoría de las encuestas hacen el ridículo
Las encuestas son información y eran pertinentes en este hilo.Más ridículo ha hecho quien ha traído esas encuestas a este hilo durante semanas o meses asegurando que eran fiables y que la ventaja era para Harris.
Menudo destrozo a la negra, amics. Gana las elecciones, gana el voto popular (por más de 5 millones), recuperan el Senado, probable mayoría también en la Cámara de Representantes, mayoría conservadora en el Tribunal Supremo.
Control total.
Y por tercera elección consecutiva la mayoría de las encuestas hacen el ridículo.
En 2028 volverá a pasarse meses poniendo encuestas asegurando que esta vez sí que son las buenas.¿Incluida la que pusiste tú hace semanas que se vendía como infalible porque provenía del método 100tífico?
Esa la puse porque el pavo había acertado un montón de elecciones menos una. Al parecer allí es una celebridad y me pareció interesante. Más que nada porque fue el único que acertó la victoria de Trump en 2016 y todo el mundo se rió de él y de su método hasta el día de las elecciones.¿Incluida la que pusiste tú hace semanas que se vendía como infalible porque provenía del método 100tífico?
En los últimos días tengo un pálpito, seguramente fallido, que me dice que Trumpo va a ganar por más margen del que imaginamos (o del que se pudiera pensar a tenor de las encuestas).
Nuestros expertos ANAL-istas políticos ya lo adelantaron más y mejor, eso yes.
Esa la puse porque el pavo había acertado un montón de elecciones menos una. Al parecer allí es una celebridad y me pareció interesante. Más que nada porque fue el único que acertó la victoria de Trump en 2016 y todo el mundo se rió de él y de su método hasta el día de las elecciones.
Y no, lo de ese tío no era ninguna encuesta. Era una predicción, que es diferente, usando el método ese.
Obviamente también la ha cagado pero bien. Pero bueno, que si el tío no hubiera clavado todas las elecciones (menos una) desde 1984, ni me habría llamado la atención ni lo habría comentado aquí.
¿Y que encuestas quieres que ponga? Pongo las que hay, no me las voy a inventar.En 2028 volverá a pasarse meses poniendo encuestas asegurando que esta vez sí que son las buenas.
No, no lo entiendes.Hace un mes decías una cosa y ahora otra, entiendo.
Esa predicción había acertado 9 de 10 elecciones. Pues algo tendrá, aunque ya dije que algunas claves estaban cogidas con pinzas. Pero su nivel de acierto daba, como mínimo, para valorarlo.Que por cierto, qué raro que no te hubiera llamado la atención que gran parte de la predicción era una puta mierda subjetiva sin anclaje a la realidad.
No, no lo entiendes.
No se trata de parar nada ni de joder a nadie. Es más complejo y no hay necesidad de hacer reduccionismos.
Las prioridades de Trump son:
-EEUU, sus problemas internos y la inmigración masiva de la Frontera Sur.
-La defensa de Israel y reforzar su hegemonía en la región.
-Frenar a China, reforzar su presencia en el Indo-Pacífico y el llamado Pivot to Asia (esta es la clave) que es prioridad y política de Estado en EEUU desde hace años sin importar la administración.
Y muy por debajo en su lista de prioridades está Ucrania, que no tiene importancia estratégica para EEUU ni es una prioridad para Trump, su equipo y sus votantes.
Siginifica esto que Trump va a dejar "tirada" a Ucrania al 100%? Evidentemente no pero es una cuestión de probabilidades y todo apunta a que es probable que la ayuda y el apoyo de todo tipo se reduzca significativamente.
Yo es que hasta le veo cierto punto erótico y todo; repaso de Trump a la Jamala, en todas las posturas.Madre mía.... Menudo repaso.
Si, la follada ha sido brutal. A la falsa negra le tienen que estar temblando las piernas más que a Pedro Sánchez el domingoYo es que hasta le veo cierto punto erótico y todo; repaso de Trump a la Jamala, en todas las posturas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.