Nuno Olivares
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Nov 2024
- Reacciones
- 27
Pues es justo el momento de vender.En cuanto vi que ganó metí algo de pasta en Bitcoin
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es justo el momento de vender.En cuanto vi que ganó metí algo de pasta en Bitcoin
Pregúntale a Milán del Bosch y Tejero, tanques en la calle y pistolas en el Congreso.Que te crees que es un golpe de estado?
Bueno, ha escogido como jefe de gabinete a una mujer (una tal Susie Wiles). Por supuesto los iszmierdas y deskiciadas diran que es una traidora a la causa al servicio del patriarkado y bla bla.
Ver el archivos adjunto 175133
Un nabo en tu culo horadadoQue te crees que es un golpe de estado?
Panchitos corriendo por una playa de Venezuela camino de Colombia.Pregúntale a Milán del Bosch y Tejero, tanques en la calle y pistolas en el Congreso.
Igualito.
Un nabo en tu culo horadado
Ese vídeo es de 2022, de cuando el Supremo de USA revocó lo del derecho al aborto.
Y yo también me lo tragué. Pero al ir a tuiter para ver mejor el vídeo había una nota de la comunidad explicando que era de 2022.Mira, esa sí que es una apreciación oportuna. Yo también tragué con eso.
Los panchis han votado masivamente por Trump, y ahora este les va a devolver el favor quitándoles la nacionalidad y expulsándolos
Ver el archivos adjunto 175187
De hecho, Vance dijo hace poco que las deportaciones deberían empezar como mínimo con un millón y tal.
Joder si esto ocurre de verdad me compro la gorra MAGA de inmediato. Sería demasiado amérrimo.
El récord de deportaciones lo sigue teniendo Obama: tres millones.
Efectivamente, cuando hablan de los demócratas como comunistas te tienes que descojonar. No se las cifras de Biden, pero seguro que tiene un buen porrón también.El récord de deportaciones lo sigue teniendo Obama: tres millones.
La poítica en EEUU está fuera de cualquier racionaldiad.
No llegó a construir el muro en 2016-2020.
LoL me libre de dar consejos financieros.@MIP dile algo a este insensato
Esto hace más amérrimos aún sus bailecitos![]()
Como golpe del 34 y no revolución de Asturias.¿Y en que categoria incluyes a un tio vestido de toro sentado acompañado por unos cuantos parados de larga duración de más de cincuenta años?
¿Grupo rebelde, secta o militar?
Por cierto, es hora entonces de empezar a hablar del Golpe de Estado Cubano y no de la Revolucion Cubana, gracias por el dato.
Joder, llevo unos días que no paro de llorar de la risa mirando X y demás redes es un no parar de reir con el tema Trump. Una millonada de mujeres PEGANDO VOCES, rapándose la cabeza (porque los sobacos seguro que no), pegando patadas a sus televisores y rompiendolos, llorando... todas con el kit esencial del piercing en el tabique nasal de la nariz al estilo vaca de finca.
Luego más risas (aunque menos) de los grandes periodistas que tenemos en España bramando pero diciendo a fin de cuentas. Cuando no gana la izquierda, la democracia pierde, sólo gana, cuando ganamos nosotros. Jaja, que máquinas. Me cago en todos sus putos muertos.
Pero vamos esto pasa primero por dejar a las mujeres votar y no controlarlas con la religión que es la única manera de ser controladas. Ahí los moros no llevan años luz.
Y segundo por dejarles usar internet.
Ver el archivos adjunto 175230Ver el archivos adjunto 175231
Mucho ojo con la que se parece a RAPEL jajajaja
Jajaja el hostión que se mete jauajjaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.