Trudeau está en la mierda. La gente de su propio partido pide que se vaya. La dimisión de esa minsitra ha sido una bomba. La tipa quería ser seria, le dijo a la maricona no binarie que se tomara las amenazas de Trump en serio, y que el país tenía que prepararse y dejarse de chorradas. Y Trudeu lo único que quiere hacer es marcarse un Pedro Sánchez, y repartir paguitas y dinerito para intentar recuperar voto perdido.
Es un gobierno muy impopular. Y Trudeau está hundido. Es que es flipante. En 2020, sólo el 11% de los canadienses veían con buenos ojos a Trump. Hoy, son el 26%. Y Trudeau se queda en el 23%. Es más popular Trump en Canadá que Trudeau. ¡En Canadá!
Leeros este artículo de CNN (poco sospechoso de ser Trumpista; ¿verdad?), que explica muy bien la crisis que se vive en Canadá ahora mismo:
Un video viral de un tenso intercambio entre Trudeau y un trabajador del acero que se quejaba del alto costo de la vida llegó a encarnar el creciente resentimiento que muchos canadienses sentían hacia Trudeau. “En realidad no estás haciendo nada por nosotros, Justin”, dijo el trabajador.