TRUMP 2020 - foreros for Trump

No es cierto, pero es que aunque lo fuera, ya no es que me la sudaría a kilotones es que incluso me parecería hasta bien, sabiendo que lo que uno tiene delante son estos payasos puños en alto cantando la Internacional. Puestos a jugar, juguemos todos.
Sep, los trumpistas cantando la internacional y tu razonando.

Otra vez. Que no tiene que tener intención para hacerlo matao. Lo ha hecho queriendo hacer otra cosa y lo ha hecho 2 putas veces porque es subnormal lo cual es peor que ser un puto nazi.
Entocnes segun tú ha hecho el saludo nazi sin querer, no?

Entocnes segun tú ha hecho el saludo nazi sin querer, no?
Lo ha hecho, de eso no hay debate, y yo creo que no lo ha hecho concientemente de querer hacerlo. Pero visto lo imbécil que es lo dejo al 99%.
Hablaba de gente como vosotros. A ver si te crees que vamos a recibir lecciones de comunistas de mierda.
A ti te parece bien porque eres gilipollas. Cualquiera que no se cague encima te da 2000 vueltas y te puede dar las lecciones que quiera.

Lo ha hecho, de eso no hay debate, y yo creo que no lo ha hecho concientemente de querer hacerlo. Pero visto lo imbécil que es lo dejo al 99%.
Pues eso es lo que te vengo preguntando desde ayer, si crees que se ha tomado la licencia de hacer el saludo nazi adrede delante de miles de judios con pasta o no. Es más, me juego mi Omega a que su banquero de cabecera se llama Steiner de apellido. No sé, alelao, veo todo esto cogido con pinzas.

Pues eso es lo que te vengo preguntando desde ayer, si crees que se ha tomado la licencia de hacer el saludo nazi adrede delante de miles de judios con pasta o no. Es más, me juego mi Omega a que su banquero de cabecera se llama Steiner de apellido. No sé, alelao, veo todo esto cogido con pinzas.
Tiene 300 mil millones. Su banquero le come las pelotas por detrás haga lo que haga. Ya te he dicho que, yo creo, que al 99% no lo quería hacer. Como es un payaso y un imbécil nunca puedes estar seguro al 100%.
Lo mejor es que lo hace ahí, no con Tesla o SpaceX. Con los trumpistas.

Se hace algo inconscientemente cuando, haciéndolo habitualmente, te sale sin querer (como decir tontadas en las redes: cuando las dices todos los días, ya te salen solas).

Ese gesto es un saludo a los amigos, supporters, etc.. un saludo sin coletilla y se alza lo suficiente para que se vea desde todos los ángulos.

Por aportar al debate y tal...

Si tienes razón te la doy, no tengo problema en ello.
Cierto, Musk ha comprado desvergonzadamente su puesto en el gobierno de Trump, y con muchos millones. No hay ideología detrás, solo intereses económicos. Busca su propio beneficio.
EEUU siempre ha sido una oligarquía, ahora la es total. Los grandes magnates americanos serán los que dicten la agenda.
Ya veremos de qué forma afecta eso a España.

Creo que la única ideología de Musk es el antiwokismo, debido a su propia experiencia personal con a su hija, y esto es muy positivo para todos. Todo lo demás es interés económico, lo que podría llevar a USA a una especia de anarcocapitalismo parecido al de Milei en Argentina.

De todas formas, pese a las excentricidades de su presidente, los resultados económicos en Argentina de momento están superando todas las expectativas, con el Riesgo País a mínimos históricos, agilizando así la financiación que vuelve de nuevo, la inflación bastante controlada (de un 20% mensual ha pasado al 2,7%, que sigue siendo una barbaridad) y la pobreza reducida a la mitad, aunque sólo sea por el control de los precios, y sobre todo de los alquileres, que se han desplomado al liberalizar los contratos (lo contrario que se ha hecho aquí y que ha disparado los mismos).

La verdad es que es una incertidumbre absoluta lo que sucederá y será un experimento interesante. Esto puede acabar en un caos absoluto y una crisis mundial sin precedentes o en un periodo de bonanza económica como no ha conocido nunca la humanidad. La moneda ya está lanzada.

Lo del saludo nazi... pues me parece absurdo el debate pues obviamente es un gesto sin importancia.

Última edición:
Lo que hay sobre todo es incertidumbre, al fin y al cabo, la vez anterior no fue un caos, ni muy diferente a lo normal, eeuu tiene unos intereses y lo demás se la sopla, Trump baneó Huawei y Biden lo mantuvo. No hay grandes cambios al menos para nosotros.

También la otra vez estuvo más vigilado y era un ignorante de los mecanismos del estado, sospecho que a él en gran medida se la sopla, es un yonki mediático, es su único motor, y luego si no se puede o sus propuestas se las tumban las leyes sus seguidores son tan tontos que lo exculpan, así que..

La panda basura que le rodea son peor que tontos, es gente que se ha pasado el juego economico y se creen visionarios, eso suele dar malos resultados.

Al final a Europa no le queda otra que ser Europa. Trump ha dicho que no se meterá en conflictos ajenos (hasta donde no tenga intereses), eso deja en el aire que sucede si putin, que también parece haber mantenido relaciones con Elon, ataca Polonia, por ejemplo. Europa está en el medio, o espabila o tiene mal futuro, y por espabilar no pienso en comerle el aguachirri lefatico que le quede a este payaso a dos carrillos como hace abascal o la puta retrasada. Si tú me tasas las aceitunas Europa te chapa Meta. Si Europa en lugar de jugar se arremanga el pantalón mal iremos.

Lo que hay sobre todo es incertidumbre, al fin y al cabo, la vez anterior no fue un caos, ni muy diferente a lo normal, eeuu tiene unos intereses y lo demás se la sopla, Trump baneó Huawei y Biden lo mantuvo. No hay grandes cambios al menos para nosotros.

También la otra vez estuvo más vigilado y era un ignorante de los mecanismos del estado, sospecho que a él en gran medida se la sopla, es un yonki mediático, es su único motor, y luego si no se puede o sus propuestas se las tumban las leyes sus seguidores son tan tontos que lo exculpan, así que..

La panda basura que le rodea son peor que tontos, es gente que se ha pasado el juego economico y se creen visionarios, eso suele dar malos resultados.

Al final a Europa no le queda otra que ser Europa. Trump ha dicho que no se meterá en conflictos ajenos (hasta donde no tenga intereses), eso deja en el aire que sucede si putin, que también parece haber mantenido relaciones con Elon, ataca Polonia, por ejemplo. Europa está en el medio, o espabila o tiene mal futuro, y por espabilar no pienso en comerle el aguachirri lefatico que le quede a este payaso a dos carrillos como hace abascal o la puta retrasada. Si tú me tasas las aceitunas Europa te chapa Meta. Si Europa en lugar de jugar se arremanga el pantalón mal iremos.
1k8khv.webp

Yo eso de llamar imbeciles y cortos de neuronas, como ha hecho Ramoncín, a gente como Musk o Bezos, sinceramente, lo veo muy cogido con alfileres.
Bueno, de Bezos no he dicho nada. Que musk es un payaso y un imbécil pues poco debate veo ahí tenga el dinero que tenga.

Lo cual es bastante habitual. Cuanta más pasta tiene la gente más imbécil se vuelve al rodearse de gente que nunca le contradice o le da el toque cuando se equivoca.
Bueno, eso y la ketamina que se mete el colega.

Bueno, de Bezos no he dicho nada. Que musk es un payaso y un imbécil pues poco debate veo ahí tenga el dinero que tenga.
Pero imbécil en que sentido? que hace o dices cosas que no te gustan o que va meándose por la calle? No sé, yo a un tipo que ha montado el tinglado que ha montado y que probablemente sea el primero en pisar Marte , no lo veo yo muy tontucio que digamos.

Pero imbécil en que sentido? que hace o dices cosas que no te gustan o que va meándose por la calle? No sé, yo a un tipo que ha montado el tinglado que ha montado y que probablemente sea el primero en pisar Marte , no lo veo yo muy tontucio que digamos.
Tonto no, imbécil. De decir y hacer tonterías y cree que el resto del mundo es idiota y él no. Desde hacer el tonto en público, a inventarse historias, a insultar a gente por su polla hasta decir una cosa y la contraria. Un ejemplo es el saludo nazi. Cualquiera con 2 dedos no lo haría y si lo hace pediría perdón al momento. Este nada porque el no tiene que dar explicaciones de nada.

Edelgays es igual de tonto en todas sus reencarnaciones.

Hace nada un millonario de estos se metió con su hijo en una cafetera para buscar el collar de rose. Winrar hizo el resto. Esta gente pierde el norte y se creen que por funcionarles el negocio están tocados por la mano del señor. Y no.

El Trumpo debe de estar encantado. La astracanada del asperger y la interpretación del populacho más merma le apartan a él del foco.

Y qué decir del propio Asperger Musk. Ya sabemos lo que le gusta el dinero, es una barbaridad. Seguro que está ahí por el negocio, porque lo necesita. Como cuando compró una red social improductiva por 40.000 millones, demostrando así lo que le gusta mirar la pela.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tonto no, imbécil. De decir y hacer tonterías y cree que el resto del mundo es idiota y él no. Desde hacer el tonto en público, a inventarse historias, a insultar a gente por su polla hasta decir una cosa y la contraria. Un ejemplo es el saludo nazi. Cualquiera con 2 dedos no lo haría y si lo hace pediría perdón al momento. Este nada porque el no tiene que dar explicaciones de nada.
Edelgays es igual de tonto en todas sus reencarnaciones.

Hace nada un millonario de estos se metió con su hijo en una cafetera para buscar el collar de rose. Winrar hizo el resto. Esta gente pierde el norte y se creen que por funcionarles el negocio están tocados por la mano del señor. Y no.
a9df1c76746068805.webp

El Trumpo debe de estar encantado. La astracanada del asperger y la interpretación del populacho más merma le apartan a él del foco.

Y qué decir del propio Asperger Musk. Ya sabemos lo que le gusta el dinero, es una barbaridad. Seguro que está ahí por el negocio, porque lo necesita. Como cuando compró una red social improductiva por 40.000 millones, demostrando así lo que le gusta mirar la pela.
No la compró porque quisiera hacerla rentable, sino para lo que estamos viendo. Ahora vale 10 veces menos, pero si cruje a aranceles a los coches chinos o le cuela sus cobetes a Trump, ya le salen las cuentas.

No la compró porque quisiera hacerla rentable, sino para lo que estamos viendo. Ahora vale 10 veces menos, pero si cruje a aranceles a los coches chinos o le cuela sus cobetes a Trump, ya le salen las cuentas.

¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? ¿Insinúas que Trump ha ganado proque ELoL compró twitter? ¿O que perdió las anteriores por culpa de twitter?

Sorpréndenos con lo que tienes en esa cabecita.

¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? ¿Insinúas que Trump ha ganado proque ELoL compró twitter? ¿O que perdió las anteriores por culpa de twitter?

Sorpréndenos con lo que tienes en esa cabecita.
Ahora nos sorprendemos para que se pueden usar las redes sociales? Que te crees que hacía Cambridge Analytica?

Yo hasta que no me entere que cinco portaaviones van hacia Panamá, le seguiré llamando bocachancla estratégico.

Atrás
Arriba Pie