Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.463
Jijij.
Jjiji.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La guerra de aranceles es la constatacion de la gran trola capitalista.
El juego está bien mientras yo gane, cuando no me interese se acaba el juego y me llevo el balón porque es mío.
Si Canada produce más barato o mejor e importo más que exporto y entro en déficit comercial el libre comercio ya no me interesa. Solo hay capitalismo cuando beneficia a quien lo impone.
Ya nos ha quedado claro que no eras el más listo de la clase, pero tampoco te regodees.Pero Canadá dijo que los aranceles no valían para nada y eran un error y ahora los quieren aplicar ellos.
Qué cosas, eh.
Contigo si nos quedo bien claro hace tiempo. Pero aquí sigues, presumiendo de tu subnormalidad a diarioYa nos ha quedado claro que no eras el más listo de la clase, pero tampoco te regodees.
El comunismo sí que está demostrado que funciona bien, no como el capitalismo, que pasa todo eso que tú dices y es un ascoLa guerra de aranceles es la constatacion de la gran trola capitalista.
El juego está bien mientras yo gane, cuando no me interese se acaba el juego y me llevo el balón porque es mío.
Si Canada produce más barato o mejor e importo más que exporto y entro en déficit comercial el libre comercio ya no me interesa. Solo hay capitalismo cuando beneficia a quien lo impone.
Lo de los aranceles es hacer un bluff, sabiendo que el contrario se va a cagar. De momento China quiere negociar, y el dólar ha subido; respuesta patéticamente patética de Mexico (y previsible), y también previsible la respuesta del Sánchez canadiense.
Europa también quiere dialogar y lo de Canadá y México se suavizará más pronto que tarde, para sorpresa de nadie con dos dedos de frente.
Negociar, lo llaman.
Molaría más excentricidad, pero no va a pasar.
Joder, luego que los aranceles no sirven para nada...
Espera, que a Trudeau también le ha entrado cague por lo de las patatas. ¿O eran lechugas? Da igual.
La guerra de aranceles es la constatacion de la gran trola capitalista.
Qué belleza, qué camaradería... (30% homo)
A ver si Bukele va a ser más listo que Yolanda Díaz?
A ver si Bukele va a ser más listo que Yolanda Díaz?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.