TRUMP 2020 - foreros for Trump

¿Hay algún forero que no se crea más listo que Trumpo y toda su tropa de asesores y demás?

Me sorprende que no hayan logrado pasar de berrear en un foro de Internet siendo tan inteligentes y capaces de ver lo inútil y patán que es Tito Trump.
Yo además de berrear en este foro soy propietario de dos empresas y socio en cuatro emprendimientos.

Ahora cuéntanos que haces tú y si te abres a la posibilidad de que alguien se pueda equivocar se apellide Trump o Quispe.

Última edición:
Yo además de berrear en este foro soy propietario de dos empresas y socio en cuatro emprendimientos.

Ahora cuéntanos que haces tú y si te abres a la posibilidad de que alguien se pueda equivocar se apellide Trump o Quispe.

Hostia, 17.000 mensajes y ni me suena tu avatar, anda tira que no hablo con novatos.

Enhorabuena por eso de las empresas, btw. Yo tengo una y ojalá no fuera así.

Claro que se puede equivocar cualquiera, incluso Curro o ILG, pero tiene su guasa la piara que pulula por este subforo yendo de que se están echando loles y se les huele la bilis desde Zambia.

No deja de sorprenderme la de veces que has dicho que eres empresario cada vez que tienes una oportunidad.
Tienes algun problema de autoestima? Te pegaban de pequeño? Necesitas reconocimiento?
No he mirado, pero igual hay foros de empresarios y es ahí donde lo puedes estar repitiendo constantemente.

Pues yo soy pensionista y tengo dos emprendimientos, uno a Benidorm y otro a Lanzarote.
Fantasma 👻

Pues China si que tiene argumentos para meteros un buen ban viendo como tratamos sus coches, santa paciencia la suya,

Saic es MG.
Los modelos que nos descartan por contaminantes se hacen alli y se venden alli a prrcio de risa.sabias que el picasso aun se sigue haciendo alli?xd

1000063953.webp

Yo conocía a uno que tenía un bar de mala muerte aquí y cuando hablaba se refería al bar como "mi empresa". Decía cosas como "Yo soy empresario" o "Yo que tengo una empresa". Ya ves tú, un baretucho que curraba él y su mujer.

¿Tú no serás igual que él, no?

Yo conocía a uno que tenía un bar de mala muerte aquí y cuando hablaba se refería al bar como "mi empresa". Decía cosas como "Yo soy empresario" o "Yo que tengo una empresa". Ya ves tú, un baretucho que curraba él y su mujer.

¿Tú no serás igual que él, no?
Pero un bar es una empresa.

Lo de emprendimiento suena a andina regordeta con bombín, falda y colorido chaleco de lana de alpaca...pendiendo clínex en un semáforo.

Si no me has entendido no tengo tiempo para explicartelo de nuevo pero de otra manera
Pero qué cojones estás diciendo? ¿Qué tiene que ver lo que yo he dicho con entenderte o no? Si yo solo quería hablar de mi libro.

A ver si alguien atranca un váter, patrón te llama para que te encargues y dejas de increparme...

A ver si alguien atranca un váter, patrón te llama para que te encargues y dejas de increparme...

Pero que hijo de la gran puta llegas a ser...

O cambiar la tapa, no? Con las tuercas podrías que pa sacar la tapa vieja tengo que meter la cabeza casi debajo del vater porque no hay manera de aflojarlas. Eso en un vater de una producción de un taller de mierda de por ahí que está el vater encajonado entre 2 paredes y tengo antes que pasar la fregona para quitar todos los charcos de orines que hay.
No sabes lo hijo de puta que llegas a ser al escribir esas palabras. Hijo de puta pero de una vez.

Pero que hijo de la gran puta llegas a ser...

O cambiar la tapa, no? Con las tuercas podrías que pa sacar la tapa vieja tengo que meter la cabeza casi debajo del vater porque no hay manera de aflojarlas. Eso en un vater de una producción de un taller de mierda de por ahí que está el vater encajonado entre 2 paredes y tengo antes que pasar la fregona para quitar todos los charcos de orines que hay.
Ya sabía yo.jejeje
No sabes lo hijo de puta que llegas a ser al escribir esas palabras. Hijo de puta pero de una vez.
Yo solo quiero amor.
Hago daño porque soy inseguro y estoy herido.
Jejeje

Y Ron Vara, no olvidemos al controvertido Ron Vara.
Ron Vara es una fuente de Peter Navarro que menciona en sus libros económicos donde justifica el motivo de poner aranceles. Lo gracioso es que Ron Vara no existe. Vara no solo es una figura inexistente, sino que su nombre es un anagrama de "Navarro", una alteración deliberada que permite entender esta creación como una especie de reflejo ideológico de su autor.
Trump se ha rodeado de ineptos y personajes ficticios.
Dicen que Trump tiene un plan. Según el boxeador Mike Tyson, todo el mundo tiene un plan hasta que subes al ring y recibes un puñetazo. Eso le ha pasado a Trump, ha recibido un puñetazo de realidad.

Ahora le tienen manía a Apple. Son ellos entre otros los que le han doblado el brazo a Trump para que retire los aranceles a móviles y componentes electrónicos que vienen de China.

Pues parece que los aranceles sí que les han tocado la patata a los chinos. Han cargado contra marcas de lujo y están publicando vídeos demostrando la engañifa que son sus productos de postureo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

REMBEMBER...

Espero que este circo dure eternamente, joder.

PD: @serdo, compra acciones de LVMH.

Última edición:
Jajaja, anda que no están cucos los chinos estos...

Última edición:
Pues parece que los aranceles sí que les han tocado la patata a los chinos. Han cargado contra marcas de lujo y están publicando vídeos demostrando la engañifa que son sus productos de postureo.

REMBEMBER...

Espero que este circo dure eternamente, joder.

PD: @serdo, compra acciones de LVMH.

Los chinos son duros de roer. El video de los gordos/as cosiendo es cojonudo jajaja.
También se dice que los chinos van a prohibir las películas de Hollywood en China. La industria de cine de USA debe estar temblando. 1000 millones menos de potenciales espectadores

Atrás
Arriba Pie