Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora mira tu nómina,
Yo además de berrear en este foro soy propietario de dos empresas y socio en cuatro emprendimientos.¿Hay algún forero que no se crea más listo que Trumpo y toda su tropa de asesores y demás?
Me sorprende que no hayan logrado pasar de berrear en un foro de Internet siendo tan inteligentes y capaces de ver lo inútil y patán que es Tito Trump.
Es una maravilla.Casa día me alegro más de haberle votado.
Socio en cuatro emprendimientos, dice.Yo además soy socio en cuatro emprendimientos.
Yo además de berrear en este foro soy propietario de dos empresas y socio en cuatro emprendimientos.
Ahora cuéntanos que haces tú y si te abres a la posibilidad de que alguien se pueda equivocar se apellide Trump o Quispe.
No deja de sorprenderme la de veces que has dicho que eres empresario cada vez que tienes una oportunidad.Yo además de berrear en este foro soy propietario de dos empresas y socio en cuatro emprendimientos.
Ahora cuéntanos que haces tú y si te abres a la posibilidad de que alguien se pueda equivocar se apellide Trump o Quispe.
Pues yo soy pensionista y tengo dos emprendimientos, uno a Benidorm y otro a Lanzarote.Yo además de berrear en este foro soy propietario de dos empresas y socio en cuatro emprendimientos.
Yo si. ILG es imposibleClaro que se puede equivocar cualquiera, incluso Curro o ILG, pero tiene su guasa la piara que pulula por este subforo yendo de que se están echando loles y se les huele la bilis desde Zambia.
Los modelos que nos descartan por contaminantes se hacen alli y se venden alli a prrcio de risa.sabias que el picasso aun se sigue haciendo alli?xdPues China si que tiene argumentos para meteros un buen ban viendo como tratamos sus coches, santa paciencia la suya,
Saic es MG.
Yo además de berrear en este foro soy propietario de dos empresas y socio en cuatro emprendimientos.
Pero un bar es una empresa.Yo conocía a uno que tenía un bar de mala muerte aquí y cuando hablaba se refería al bar como "mi empresa". Decía cosas como "Yo soy empresario" o "Yo que tengo una empresa". Ya ves tú, un baretucho que curraba él y su mujer.
¿Tú no serás igual que él, no?
Pero un bar es una empresa.
Pero qué cojones estás diciendo? ¿Qué tiene que ver lo que yo he dicho con entenderte o no? Si yo solo quería hablar de mi libro.Si no me has entendido no tengo tiempo para explicartelo de nuevo pero de otra manera
A ver si alguien atranca un váter, patrón te llama para que te encargues y dejas de increparme...
Ya sabía yo.jejejePero que hijo de la gran puta llegas a ser...
O cambiar la tapa, no? Con las tuercas podrías que pa sacar la tapa vieja tengo que meter la cabeza casi debajo del vater porque no hay manera de aflojarlas. Eso en un vater de una producción de un taller de mierda de por ahí que está el vater encajonado entre 2 paredes y tengo antes que pasar la fregona para quitar todos los charcos de orines que hay.
Yo solo quiero amor.No sabes lo hijo de puta que llegas a ser al escribir esas palabras. Hijo de puta pero de una vez.
Ron Vara es una fuente de Peter Navarro que menciona en sus libros económicos donde justifica el motivo de poner aranceles. Lo gracioso es que Ron Vara no existe. Vara no solo es una figura inexistente, sino que su nombre es un anagrama de "Navarro", una alteración deliberada que permite entender esta creación como una especie de reflejo ideológico de su autor.Y Ron Vara, no olvidemos al controvertido Ron Vara.
Pues parece que los aranceles sí que les han tocado la patata a los chinos. Han cargado contra marcas de lujo y están publicando vídeos demostrando la engañifa que son sus productos de postureo.
REMBEMBER...
Espero que este circo dure eternamente, joder.
PD: @serdo, compra acciones de LVMH.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.