TRUMP 2020 - foreros for Trump

Según Elon Musk, Trump no ha desclasificado los papeles sobre Jeffrey Epstein (depredador sexual que supuestamente se suicidó en la cárcel, donde estaba por hacer orgias con menores de edad), porque Trump está en ellos.
Elon Musk está cabreado por la política de aumentar el gasto y el peligro de recesión que eso trae, y por perder el apoyo estatal para la fabricación de coches eléctricos de Tesla.
Y la guerra entre ambos ha empezado. Ya sin cuartel.

1749232919717.webp

:lol::lol::lol:

Estados Unidos

Donald Trump baraja deshacerse de su Tesla tras sus choques con Musk​

El presidente estadounidense lo compró en marzo como muestra de apoyo al multimillonario, con el que ahora se muestra "muy decepcionado"

Estados Unidos

Donald Trump baraja deshacerse de su Tesla tras sus choques con Musk​

El presidente estadounidense lo compró en marzo como muestra de apoyo al multimillonario, con el que ahora se muestra "muy decepcionado"
La cosa está caliente :trump:

Los MAGA ahora mismo están que se pelean entre ellos, como pasa siempre con los mocosos en los divorcios, que no saben si quieren más a mami o a papi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Se comenta en los mentideros de X, que todo esto se trata de una charada más y esto es sólo un show de ambos, ya que tanto el uno como el otro son codependientes cual relación tóxica. Ni contigo ni sin tí.

Se comenta en los mentideros de X, que todo esto se trata de una charada más y esto es sólo un show de ambos, ya que tanto el uno como el otro son codependientes cual relación tóxica. Ni contigo ni sin tí.

Eso es lo que muchos MAGA pretenden creer, pero la verdad es que ya en la primera etapa de Trump estos eran socios y amiguetes hasta que poco tiempo después se mandaron al carajo el uno al otro. Mas o menos como ahora.

Eso es lo que muchos MAGA pretenden creer, pero la verdad es que ya en la primera etapa de Trump estos eran socios y amiguetes hasta que poco tiempo después se mandaron al carajo el uno al otro. Mas o menos como ahora.
Yo creo que van con todo, tocar el tema Epstein, Elol colgando una entrevista de la Fox, de Trump tirando balones fuera cuando le preguntan en su casa la Fox, que porque no desclasifica ya el tema Epstein...

Pero el caso es que pierden ambos, y yo creo que Trump aparte de no tener palabra, está rodeado de lameojales incompetentes.

Trump aparte de no tener palabra, está rodeado de lameojales incompetentes.

Es lo que creo yo también, que esta rodeado de imbeciles que o bien no se da cuenta que la esta cagando, o sino que no le dicen nada nunca y más bien le aplauden cada una de las payasadas. Un "emperor has no clothes" de manual.

Por cierto otro meme muy amo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Es lo que creo yo también, que esta rodeado de imbeciles que o bien no se da cuenta que la esta cagando, o sino no le dicen nada nunca y le aplauden cada una de las payasadas. Un "emperor has no clothes" de manual.

Es que vaya caterva, empezando por el Vance que le debieron arrancar medio cerebro en Afganistán o algo, luego está el Hegseth que es un chulo piscinas estilo La isla de las tentaciones, la fiscal es una rubia tan subnormal como nuestra gran Leire Pajin...

El único quizás mentalmente "funcional" es Marco Rubio, y a ver lo que dura.
Por cierto otro meme muy amo:

Te recomiendo aunque sea un Biopic esta peli que acabo de ver, sobre Goebbels y los entesijos de los primeras espadas del Fuhrer, esta en Movistar.

El ministro de propaganda (2024)

Las peores de todo el movimiento MAGA son estas tres, que seguro salieron de la cloacas de sus putas madres. Porque vaya taradas, cutres y repugnantes en general.

Ver el archivos adjunto 190972
Suscribo tu post. No hay nivel en ningún país del mundo, de izquierda ni en la derecha. Yo no sé si es porque leo tanto, por leer sobre historia y ver los resultados a posteriori de las decisiones políticas o qué, pero tengo una total desconfianza en los líderes actuales. Del siglo XX creo que el mejor presidente de USA fue Eisenhower y europeo Willy Brandt o Kohl. Actuales "Tal vez" Meloni... No sé

@Rust Cole mira estos, además:

@Rust Cole mira estos, además:

El de la derecha me ha venido a bote pronto esta imagen

1000014628.webp

El indio parece un scammer de algún esquema piramidal aunque sea un mil millonario, pero no dan buen feeling,

La administración Trump es un sainete. Por cierto el más normal, Marcos Rubio tiene más poder. Ojo con este

Si salen a desmentir cosas así es porque algo de verdad hay.

Y ELOL vuelve a acusarle de ser un PDF discípulo de @UBP:

Sinceramente, viendo la trayectoria de Trump me cuesta creer que haya metido mano a una jovencita de 16 años.

Por fin se preocupan de las cosas importantes

Eight US states seek to outlaw chemtrails – even though they aren’t real

States introduce chemtrail-coded legislation as conspiracy theories take root in some US chambers

Última edición:
Desde luego la chica con la que estuvo el príncipe Andrés, que era rubia, parecía tener 18. Ahora, que el príncipe supiera la verdad... A saber.
Manual del buen exxxxxxtorsionador: graba un video a una celebritie de estas con menores, o con chicas con apariencia de menores, y podras sacarle lo que quieras elr esto de su vida; pasta, influencia, etc. Lo que hicieron con el Pedro J. Ramirez, vaya.

Atrás
Arriba Pie