TRUMP 2020 - foreros for Trump

Iba a intentar no descojonarme (y paso de buscar el hilo de Venesuela) asi que lo cago aquí y me descojono, bien a gusto.
Toca Maduro a un Useño y ya se puede ir despidiendo o huir lo mas rápido posible.

Dentro de lo cómico de esta "amenaza," es que el imbecil de Petro -el simio narcoterrorista retirado, hoy presidente de Colombia- ha dicho que si Trump manda tropas, que culombia saldra a defender a sus hermanos prehominidos venecos.

Y yo esperando falo en mano por ver si la amenaza de Trump es verdad, PERO... no nos olvidemos que se trata del TACO President.

IMG_2619.webp

O sea, Trump no va a mandar a ningun Navy SEAL ni marines ni F-15s a Venezuela. Desafortunadamente 😢

Última edición:
Si se lo dieron a Obama, (el que bombardeaba fábricas de lácteos para niños en Sudán), no sé por qué no se lo podrían dar a Trump.

Al que no veo en la lista de presidentes que proponen el Premio Nobel para Trump es a Pedro Sánchez... :lol:

Última edición:

Si se lo dieron a Obama, (el que bombardeaba fábricas de lácteos para niños en Sudán), no sé por qué no se lo podrían dar a Trump.
Nefecto amego.
También creo que se lo dieron a la mujer de Mandela, que era terrorista y tal. A Kissinguer y a un largo etcetera de señores de la guerra.
Ese el premio nobel más contradictorio que existe.

Al que no veo en la lista de presidentes que proponen el Premio Nobel para Trump es a Pedro Sánchez... :lol:
Después de los desplantes y las tonterías de Zapatero no somo nadie en el concierto internacional. Los sangrehorchata hicieron entre cero y nada para remediarlo, y Perro no ha hecho más que empeorar la situación.
Normal , si te moros, dictadores , y todo lo peor que hay en el mundo, pues los buenos del mundo te dan de lado, no somos fiables.

K#rmenudo panorama.

Pues Trump ha firmado la orden que permite al ejército atacar a los cárteles de la droga, allá donden estén.

Eso me parece de puta madre. En este país solo VOX se atrevería a hacer algo así. A poner barcos de guerra en el estrecho y ametrallar a las mafias que lo cruzan con lanchas con droga.
Y también desplegaría el ejercito en la valla de Ceuta y Melilla para que no entren negros y moros

Dentro de lo cómico de esta "amenaza," es que el imbecil de Petro -el simio narcoterrorista retirado, hoy presidente de Colombia- ha dicho que si Trump manda tropas, que culombia saldra a defender a sus hermanos prehominidos venecos.

Y yo esperando falo en mano por ver si la amenaza de Trump es verdad, PERO... no nos olvidemos que se trata del TACO President.

Ver el archivos adjunto 195949

O sea, Trump no va a mandar a ningun Navy SEAL ni marines ni F-15s a Venezuela. Desafortunadamente 😢
Ojalá no fuera así. Me gustaría tanto ver la caída de Maduro. O más bien la caída de un dron con explosivos o un misil sobre Maduro.
50 millones de dólares que piden por el y 25 por Diosdado y otro cabrón del cartel de los Soles.
Ojalá sean ejecutados esos asesinos.

Última edición:
Eso me parece de puta madre. En este país solo VOX se atrevería a hacer algo así. A poner barcos de guerra en el estrecho y ametrallar a las mafias que lo cruzan con lanchas con droga.
Y también desplegaría el ejercito en la valla de Ceuta y Melilla para que no entren negros y moros
images.webp

Un cartel en árabe, francés, ingles que ponga el uso de munición real de guerra permitido y orden de disparar a matar.
Bueno, quitar las ayudas, revocar nacionalidades por el mínimo delito ayuda también.

Sigamos con el espectacular ejercito venesolano que va a arrasar a los M1 Abrams, F35...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 196173

Un cartel en árabe, francés, ingles que ponga el uso de munición real de guerra permitido y orden de disparar a matar.
Bueno, quitar las ayudas, revocar nacionalidades por el mínimo delito ayuda también.
En esa época si había un respeto por el ejercito español y se protegían las fronteras.
Ahora todos son refugiados políticos. Cuentos chinos.
O tomamos otro rumbo y frenamos esta entrada irregular de moros y negros o se va este país a tomar por saco. La broma ya ha llegado demasiado lejos.

DJ Vance de Mr President antes del 2027.

Lo veo yo también asi.

Y como el Carateta Vance es un titere del oligarca mariconazo Peter Thiel, que a la vez es dueño de Palantir (empresa que quiere integrar toda la información personal de los useños mas camaras y demas en un sistema de híper vigilancia y usando IA), con este tio ya se haría prácticamente realidad el sueño de varios foreros, de convertir USA en una oligarquía autocrática estilo Chaina y Russkiland

Lo veo yo también asi.

Y como el Carateta Vance es un titere del oligarca mariconazo Peter Thiel, que a la vez es dueño de Palantir (empresa que quiere integrar toda la información personal de los useños mas camaras y demas en un sistema de híper vigilancia y usando IA), con este tio ya se haría prácticamente realidad el sueño de varios foreros, de convertir USA en una oligarquía autocrática estilo Chaina y Russkiland

Huele mucho a masones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolololol.

Vaya pollazo stealth en mesa de cristal de Trump. Es un payaso y lo que queráis pero tiene calle haberse movido en con el lúmpen y la mafiosos

"Barrabasada" es una palabra coloquial en español que se refiere a una acción equivocada, disparatada o grave que causa daño o perjuicio. Se utiliza para describir una acción imprudente, un disparate o un error grave, a menudo con consecuencias negativas.

Eso es lo que pienso que ha hecho Trump al reunirse con Putin. Una "barrabasada".
Ha blanqueado las acciones de ese asesino, tratándolo como a un amigo , un colega que esta cometiendo una "equivocación" y hay que echarle una mano para que salga del lío en el que se ha metido. Y que por supuesto salga del lío con la mayor tajada posible.
Solo que el "amigo" tiene sus propios planes. Putin en esta reunión ha querido dejar claro sus ambiciones: quiere lo que le falta del Donbás y quedarse con lo conquistado de Zaporiya y Jerson. Y que Ucrania no entre en la OTAN.
Cómo sabe Putin que Ucrania no va a tragar en darle territorios que Rusia no ha conquistado aún, pues prefiere seguir con la guerra. A el que más le da si siguen cayendo soldados rusos. A los asesinos no les importan las vidas humanas, ni siquiera las de su ejercito.

Última edición:
"Barrabasada" es una palabra coloquial en español que se refiere a una acción equivocada, disparatada o grave que causa daño o perjuicio. Se utiliza para describir una acción imprudente, un disparate o un error grave, a menudo con consecuencias negativas.

Eso es lo que pienso que ha hecho Trump al reunirse con Putin. Una "barrabasada".
Ha blanqueado las acciones de ese asesino, tratándolo como a un amigo , un colega que esta cometiendo una "equivocación" y hay que echarle una mano para que salga del lío en el que se ha metido. Y que por supuesto salga del lío con la mayor tajada posible.
Solo que el "amigo" tiene sus propios planes. Putin en esta reunión ha querido dejar claro sus ambiciones: quiere lo que le falta del Donbás y quedarse con lo conquistado de Zaporiya y Jerson. Y que Ucrania no entre en la OTAN.
Cómo sabe Putin que Ucrania no va a tragar en darle territorios que Rusia no ha conquistado aún, pues prefiere seguir con la guerra. A el que más le da si siguen cayendo soldados rusos. A los asesinos no les importan las vidas humanas, no siquiera las de su ejercito.

Me llama la atención la forma en la que se usa la palabra asesino. Trump hace un mes escaso estaba metiendo bombazos, ¿él no es un asesino?

También me sorprende la idea de que un matón ayude a alguien en una posición de debilidad y le permita ganar en contra de sus propios intereses. Es algo que no he visto en mi vida pero para alguno esa idea es lógica.

Atrás
Arriba Pie